Hace 6 años | Por jm22381 a uk.businessinsider.com
Publicado hace 6 años por jm22381 a uk.businessinsider.com

Bigelow Aerospace ha presentado Bigelow Space Operations (BSO), una nueva compañía espacial comercial. En 2021 lanzarán los módulos B330-1 y B330-2, unas estructuras únicas que albergarán humanos de forma permanente y serán las estructuras más grandes y más complejas que se hayan conocido como estaciones para uso humano en el espacio. Con el tiempo fabricarán una estación única, lanzada en un cohete único que contendrá más de 2,4 veces el volumen presurizado de toda la Estación Espacial Internacional. En español: https://goo.gl/ezAopw

Comentarios

X

#1 Que bonitooo !

d

#2 seguramente habrá alguien que lleve comida a domicilio

X

#8 Si, en una bicicleta inflable. lol

squanchy

@JavierB ya ha cogido dos plazas para el estreno del hotel

omegapoint

#11 en el espacio no se transmite el sonido, excepto el de él follando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Un polvo en gravedad cero tiene que ser la hostia. Bueno, en la gravedad de la Tierra también sería la hostia.

c/c #13

squanchy

#22 yo creo que no, porque empujas y ella sale disparada.

D

#25 gravedad != inercia

empe

#26 Acción y reacción.
O la tienes bien agarrada o cuando empujas se marcha en la misma dirección y sentido del empuje. Y de paso tú en sentido opuesto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Puedes agarrarla con fuerza de las tetas para que no escape.

JaviAledo

¿Habrá módulo con piscina de bolas?

X

#16 Solo de tetas para adults only

xpectral

Este tipo (el Bigelow) es un personaje cuanto menos curioso, su propia industria aeroespacial (antes que SpaceX y similares), ferviente "Justice Warrior" contra el gobierno por la desclasificacion de los expedientes OVNIs despues de que el mismo tuviese una experiencia cercana. Aqui un poco mas de info sobre este curios personaje:

http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-robert-bigelow-convencido-hay-extraterrestres-tierra-20170531141128.html

v

#3 Ojala le vaya genial. Para los que le seguimos desde hace años, es mucho mas frustrante su carrera espacial que la de Musk, le mete menos billetes y cariño a su criatura, pero yo estoy convencido de que sus módulos son el futuro y el camino correcto a seguir para hacer accesible el espacio a los humanos. Estaría bien ver una colaboración comercial con SpaceX, con la Dragón para llevar turistas y con el Falcón Heavy para montar estaciones a bajo coste.

B

#4 seguramente sea quien realice los lanzamientos de que habla y traslade los turistas con el BFS.

g

#4 El problema es que la cofia del Falcon Heavy (que es la misma que la del Falcon 9) es demasiado pequeña para llevar los módulos B330 de Bigelow, que si no me equivoco están pensados para ir a bordo de un Atlas V. Sin embargo esto no cierra las puertas de que sea SpaceX quien los lance, ya que en su web anuncian que están dispuestos a diseñar cofias más grandes siempre que algún cliente lo pida (y lo pague, suponemos). Y si no siempre queda esperar al BFR, donde iría sobrado de espacio.

v

#21 Buen apunte. Pues ya puestos, que usen los 9m del BFR para diseñar de cero una estacion monolitica enorme, que quemen etapas rápido

Porque lo de diseñar cofias nuevas lo veo un reto demasiado grande, cambia toda la aerodinámica y el reparto de fuerzas del lanzador...

sxentinel

#3 Amplio la información añadiendo un vídeo del tipo debatiendo del tema ovnis con una representante del gobierno.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No lo he podido evitar. lol

D

Donde puedo mandar mi curriculum para ser camarero espacial?

capitan__nemo

¿A partir de 2021 es en 2045?

D

#7 Sumale otros 10 años mas.

u

Y con que aire se hincha eh? eh? eh?

Como vas a usar la bimba en el espacio?

mc1ovin

#5 A pulmón, igual que infla una colchoneta un padre de familia de los de verdad.

D

Bungalow Aerospace

D

Bungalow Aerospace

J

Espero que una partícula que pase por ahí no pinche nada