avion.microsiervos.com/videos/humilde-morada-757-trump.html por HSC el 25-08-2011 20:53 UTC
Un pequeño tour guiado por el 757 privado del señor Trump. Y es que, parafraseando a Groucho, «la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansion, un pequeño avión privado…»
#4 que exageracion.. ¿le dara tiempo de usar todas las instaciones en un vuelo?
Me ha gustado la cama, tiene que ser curioso acostarse en una cama y mirar por la ventana al cielo por la noche..
coincido en la horterada y total gilipollez que es tener todo bañado en oro de 24 kilates.
#9 Yo cada vez que veo estas cosas me doy cuenta de lo infelices que han sido. El amor desmedido por el dinero tiene mucho que ver con carencias propias. Y Trump siempre quiere más.
Me ha gustado la cama, tiene que ser curioso acostarse en una cama y mirar por la ventana al cielo por la noche..
coincido en la horterada y total gilipollez que es tener todo bañado en oro de 24 kilates.
Por cierto, con tanta pasta que tiene ya podría haber pagado a una agencia que le diseñara el logo de la cola sin que fuera un plagio descarado.