20 meneos
193 clics

Bienvenido Mister Netflix: Carta abierta a Netflix Expaña

Querido Netflix, hemos escuchado que te quieres venir a España. Pero no a la Costa del Sol a ponerte como un tomate a la alemana, visitar nuestra impresionante Alhambra o tomarte una paella de las buenas en Valencia. Según nos han dicho nuestro país te mola y quieres montarte una casita aquí durante un tiempo. Y muchos de nosotros te vamos a acoger con los brazos abiertos. Pero… (acostúmbrate a que en España siempre habrá un “peeero”) sabemos que vienes de yanquilandia y queremos hacerte unos cuántos encargos para que te traigas en la maleta.

etiquetas: netflix, carta abierta
negativos: 0   usuarios: 18   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Buenas peticiones, y seguro que netflix las aceptaria, porque es lo que ofrecen otros países. Pero llegarán las entidades de gestión y las regulaciones e impondrán una serie de normas:
    - Los derechos de autor serán más caros (qué más da que en sus países de origen cobren menos, la SGAE ha de forrarse)
    - Se exigirá que compren un porcentaje de series españolas, con lo que les quedarán dos opciones: O compran series infumables a precio de oro o no traen todas las series.

Al final, no creo que se pueda comprar netflix en España por menos de 20 euros.
    9  votos: 0   link
    el 25-07-2011 09:53 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  2. #2   Seguro, mínimo de 20 euros, una décima parte del catálogo, sin V.O. y mucha bazofia :-(
    10  votos: 0   link
    el 25-07-2011 10:02 UTC por Pitt Pitt
  3. #3   Se le olvida el HD. Yo si no traen las series y pelis en HD no me suscribo (además de V.O.S., claro).
    20  votos: 2   link
    el 25-07-2011 10:04 UTC por dasoman_1 dasoman_1
  4. #5   Me asusta la voracidad consumista que desprende el articulo.
    Por otro lado, sera el principio del fin de Canal Plus?

A ver si consigo que mi padre lo cancele de una vez.
    0  votos: 1   link
    el 25-07-2011 10:38 UTC por --251320-- --251320--
  5. #7   #5 El Canal + quedará para la gente mayor y para los aficionados al fútbol. Los que se manejan algo mejor con los ordenadores ya prefieren el "on demand" antes que el "cuando a Canal + le dé la gana" y con cosas como Netflix se notará más.
    7  votos: 0   link
    el 25-07-2011 12:24 UTC por dasoman_1 dasoman_1
comentarios cerrados

menéame