Hace 11 años | Por jorgexus a msur.es
Publicado hace 11 años por jorgexus a msur.es

En el centro de Corinto –un antiguo cuartel militar, que este periodista visitó recientemente junto a una delegación parlamentaria- hay unos 800 inmigrantes que viven repartidos en grandes celdas de unos 120 metros para entre 60 y 80 reclusos cada una (con un sólo cuarto de baño). Allá deben permanecer encerrados 23 horas al día, pues apenas les dejan una hora para salir al patio, aseguran. La dirección afirma que tienen derecho a pasear tres horas. “Todos estamos muy débiles o enfermos. No tenemos suficiente comida y es muy mala”.

Comentarios

D

#3 cuando te saques el graduado escolar me hablas mientras tanto te estás calladito facha de medio pelo

Y voto negativo porque me sale de los huevos

r

Hay que darle a todos los inmigrantes una casa, un coche de lujo, comida en abundancia, papeles, una subvención, una paga de por vida y un vale para que se puedan ir de putas los fines de semana, no te jode.

D

#1 no, hay que encerrarlos a todos en condiciones infrahumanas y matarlos para que no molesten, facha asqueroso

r

#2 El facha ROJO eres tú. Encima eres subnormal porque te molestas en votar negativo. Quien se pica, ajos come. Échale ajos a los inmigrantes ilegales, pero con tu dinero.

Vete tú y emigra sin papeles a esos países de donde vienen los inmigrantes ilegales, a ver como te dejan el ojo del culo.