Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Tal día como hoy, hace 72 años, nacía en Zanzíbar Farrokh Bulsara, que sería mundialmente conocido por su nombre artístico: Freddie Mercury. El cantante de Queen murió en 1991, tan sólo un día después de anunciar que estaba infectado con el VIH. Además de por su portentosa voz y por su indudable magnetismo personal, Freddie Mercury es recordado como uno de los mayores fiesteros de todos los tiempos. En Ibiza todavía se recuerda la “madre de todas las fiestas” que montó Mercury para celebrar su 41 cumpleaños.

Comentarios

d

#9 Con la foto de marras mejora mucho:

m

#9 periodismo de calidad...

vitichenko

#9 venía a esto, ahí he dejado de leer... me ha dejado a cuadros

joffer

#9 Venía a lo mismo

ewok
HarrySeldon

#17 Creo que es argot forocochero.

salsamalaga

#18 Deeee lujooo.

diskover

#13 Yo también me he quedado tocado... y además, ahí ya tenía el bicho.

e

#9 ahora pone 'Freddie, rodeado de lookalikes', algún becario se estará comiendo una bronca

D

#7 Y tampoco tienen ese sentido del glamour de invitarte a una copa después.

D

Yo prefiero los bigotes de gamba

D

#5 Eso es por que no ha probado los de morsa.

D

#6 las gambas no tienen dientes

Poyaque

A kind of magic

MKitus

#2 Parece Bigote Arrocet.

P

Show must go oooooon!

D

Hay Queen hay intranscendencia

D

un genio

N

Ahora lo han cambiado a esto: Freddie, rodeado de lookalikes.
En realidad el pie de foto inicial se puede ver en esta imagen.
El tal Inyaki Berayaluce muy espabilado no parece ser, desde luego.

N

Referirse al vih como el bicho tiene unas conotaciones despectivas intolerables, ya que esta asociado al concepto de bug-chaser y bug-giver, es decir, gente que voluntariamente quiere contraerlo o darlo. Creo que es de bastante mal gusto referirse a una persona fallecida asi. De hecho, me sorprende muchisimo, porque asume que Freddy se contagio´ con el virus voluntariamente y criminaliza la figura de las personas portadoras del virus.

Me parece sencillamente intolerable.

D

Mucho bigotón pero lo más solicitado es el imberbe...

Thornton

#1 We will fuck you....

D

#3

D

Es lo que tiene tener dinero y ganas de disfrutarlo.

D

El mundo de la música en los 80 era desfase total. Era la imagen que se vendía al público.

L

#20 Ah, ¿por que ahora no impera la imagen? Quizá ahora es más cani, eso sí.
Sólo hay que ver la calidad musical que impera desde entonces. Es como el cine, impera el reciclaje y se salvan pocos artistas y editores que se arriesgan con algo nuevo desde los 80.

Thornton

#20 ¡Ah, los 80...! Cuando el rock era rock y el pop era pop. No había pop-rock y no había lugar a confusión

¿Cómo saber si una canción es pop o rock?

Hace 10 años | Por Quimper a revistagq.com