Hace 6 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Dravot a elespanol.com

Prometieron convertir su barrio en un reducto de “españolismo” si se declaraba la independencia de Cataluña de forma unilateral. Después de la DUI del pasado viernes han cumplido su palabra. Los gitanos de Villaroja (Gerona), ciudad de la que fue alcalde el cesaso Carles Puigdemont, han llenado la barriada en la que residen de banderas de España.

Comentarios

Azucena1980

Pues si piensan que el Pepé desde Madrid les va a mantener las ayudas sociales, que vayan a hablar con Maroto.

Olarcos

#1 Es que las ayudas sociales se las das tú. Se te ocurrieron a ti y las mantienes tu con tu dinerito.

d

#21 En este caso tiene la misma legitimidad y potestad el que pone las urnas que el que las quita. Ninguna en ambos casos.

D

#21 este tío hoy te critica una Estel dada y mañana te mete un navajazo por mirarle mal.

a

#12 pues han tenido mas cojines en cumplir la ley que los mocitos esos.

Peka

#18 Que yo sepa los mossos requisaron mas urnas que la GC y la PN junta.

a

#36 en el colegio al que pertenecen estos gitanos fueron los mossos a dar los buenos días y se marcharon a escribir papelitos. Fueron los gitanos y cogieron urnas y papeletas. Lo requisaron un par de ellos.

Peka

#37 Total, que los mossos retiraron más que a GC, PN y gitanos.

koke21

#12 ¿Te basas en...?

D

Te he votado positivo por error.

Un respeto a los gitanos, por favor, y un respeto a los que se sientan españoles, porque son españoles de hecho y de derecho.

D

#6 Que va hombre... luego si les llamas supremacistas o seres de luz es una campaña anticatalanista, cuando con estos comentarios ellos mismos se retratan.

MJDeLarra

#6 Muy españoles y mucho españoles.

D

#6 Mi comentario anterior iba hacia ti, #5

D

#6 pfff casi prefiero que sean indeoendentistas, la verdad.

Es más, les daba la independencia a esas chabolas pero ya.

D

#29 Yo no. Para mi un gitano, si es buena persona, es uno más, sin más.

D

Me resulta muy difícil pronunciar la palabra "Villaroja" ¿Está en castellano?

D

#13 Si.
Bueno, no. Le falta o bien un guión o bien una r

D

Cuando quede Cataluña lejos será un momento adecuado para enlazar comentarios de este meneo a los usuarios
Cuando comiencen con el ya clásico... "Dame un G..."

D

#20 De verdad que este follón nos ha hecho ver cada cosa...

Ahora solo me falta ver que van los mossos allí a algo y les reciben al grito de "eso es España, aquí no pintáis nada, que venga aquí la guardia civil".

Ya sería la hostia.

Q

Uy, que calladita está en esta noticia la caterva etiquetadora de pelirrojos...

D

#24 Es que no hay quien entienda nada, joven.

dphi0pn

De repente se ha vuelto relevante un ser de luz.....

totenburgh

¿ por que les llaman españolismo en vez de español ?

squanchy

#2 Lo ha entrecomillado.

D

#2 Les comen la cabeza en el gaztetxe y así les va. Yo lo tengo en ignorados porque no dice más que gilipolleces de abertxandal.

D

NOticias del Español fabricadas expresamente para meneame ..Bienvenidos al Gintanismo y orgulloso de ser uno mas .

D

Menuda prueba del pañuelo se pueden hacer con la banderita de 20 metros.

D

#3kikuyokikuyoOlarcosOlarcos, lo del machismo de los gitanos ya tal. Que le den por culo.

D

Girona y ya los gitanos sintiéndose tan españoles cuando para todos los que fueron a la mani unionista son monos y seres inferiores

Connect

Gitanos, nazis... menudo percal españolista hay en Cataluña!
Lo jodido es que unos y otros son antagonistas. En una dictadura fascista los nazis se pelarían a los gitanos.

D

#8 En una dictadura fascista los nazis se pelarían a los gitanos.

No es cierto eso? Dónde ves el racismo. Pregunto.

D

#5 Ve y díselo a un gitano a la cara.

Connect

#9 No, que esos les hablas mal y te responden con un navajazo. No entienden el hablar mal de nuevo.

lameiro

#5 En una dictadura fascista los nazis se pelarián a los españoles.