4408
Mi nombre es Krishna Pooraji y quiero que me acompañes en el viaje más sobrecogedor que recordarás haber hecho con la rueda de un ratón durante mucho tiempo. Vivo y trabajo en Dharavi, suburbio de Bombay, ciudad de parias y uno de los más degradados arrabales del planeta. Casi 400.000 habitantes por kilómetro cuadrado te esperan, con una sonrisa, en sus humildes chabolas mientras sobreviven a su encastado destino. Son pobres e ‘intocables’, pero sin armas, sin violencia ni casi delincuencia. Bienvenido a la ciudad de la alegre miseria.
menéame
Las fotografía es impresionante, cuanta pobreza en la democracia mas grande del mundo.
Saludos.
Me has hecho sentir fatal por la suerte que tengo
La palabra tugurio yo la aplicaría a las discotecas abarrotadas de alcohol drogas tabaco y una altura de bafles para volver loco a cualquiera.
Por ejemplo, Tokio que es la ciudad más superpoblada del mundo, y tiene una media de 5847 hab/Km2. Hasta 400.000 personas es un poco exagerados. Y eso que Tokio tiene rascacielos y tal. Que en Dharavi por las fotos no he visto más de dos alturas en cuestión de pisos.
Por lo demás, muy triste... Es muy triste que unos tengas que vivir así para que otros vivan a tope.
Buen reportaje.
es.wikipedia.org/wiki/Conan,_el_ni%C3%B1o_del_futuro