3160
La meneo y le doy la enhorabuena al chaval no por tener la suerte de llevarse el gordo sino por ser como es. "Todavía no le he dicho nada a mis padres y no lo haré hasta el próximo día 24, en plena Nochebuena, y si hace falta vestido de Papa Noel", ha agregado este universitario. Preguntado por el destino que le dará a los 300.000 euros, ha indicado que "todo el dinero" se lo dará a sus padres, pues la situación económica familiar "no es nada buena".
menéame
Que alegría me da por sus padres. mientras otros aparecen en la tele soltando tonterias de hacerse un viaje a Brasil o comprarse un BMW.
Lo malo es que ahora decenas de padres alicantinos van a mirar a sus hijos universitarios de 20 años con expectación en la cena de nochebuena...
Pero os quiero mucho
De lo contrario, mis pececitos naranjas tenían mucha más libertad que yo
Ahora lo q tenemos q hacer es dejar de darle bola q sino le vamos a joder la sorpresa.
Aunque seguramente a sus padres les gustaria saber q han criado un hijo asi.
Por otra parte, regalar 300.000 euros a unas personas incapaces de haber sabido llevar bien su economía doméstica, puede que no sea la mejor de las decisiones.
Ah, que son sus padres. Entonces se les perdona todo, cierto ? Vamos, sin pensarlo.
Si es que el dinero no da la felicidad...
Lamentablemente, la gente que realmente necesita que le toque la lotería no tiene dinero para comprar un décimo. Cosas de la sociedad moderna.