www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/athletic/13363689... por
oskarh6666 el 07-05-2012 07:46 UTC publicado: 07-05-2012 09:00 UTC

Pidió el mismo trato que a sus ayudantes en Bucarest. Los jugadores del Athletic se alojarán en el hotel del dueño del Rapid Bucarest, que juega en la primera division rumana.
etiquetas: bielsa, bucarest, athletic de bilbao, hotel negativos:
13 usuarios:
479 anónimos:
800
1) antes de firmar pidio ver los campos de entrenamiento de Chile, estando viendolos vio unos apartamentos al lado del campo (barrio clase-media), nada mas firmar se acercó a los apartamentos de al lado de los campos para alquilar una casa alli, porque preferia ir andando al trabajo.
2) le regalaron un coche dado que a la Seleccion de Chile lo patrocinaba una marca de coches (no me acuerdo cual pero no era de los baratos), no queria el coche, la Federacion insistioy al final la Federacion le propuso que le compraba un coche fuera cual fuera; ipso facto se fue a una tienda de compra-venta de coches y cogio un turismo de segundamano.
3) le apasionaba el teatro y siempre que podria iba a Santago a ver alguna obra, un dia llego tarde y le dejaron entrar (cosa bastante dificil) los actores pararon la obra y se pusieron a aplaudirle y el publico al darse cunet de quien era le ovacionaron hasta que se sento en su butaca.
4) Dijo publicamente en rueda de Prensa que el no seria seleccionador nacional de un pais que gobernara la derecha, que no lo habia hecho con Argentina y no lo iba a hacer con Chile, tras perder las elcciones Blachelet, y salir Piñera elegido, al dia siguiente firmó su dimisión (with 2 iron balls).
Genio y figura....
También creo recordar que Bielsa NUNCA critíca a los árbitros.
#11 Pues yo creo que sí se lo impedirían, porque creo recordar que el real madrid, el atlético, el barcelona... tienen convenios con marcas de coches en las que "obligan" a los jugadores a conducir coches caros de la marca en cuestión.
Parece que de futbol sabes muy pero muy poquito.
Jugó una final con Newells contra Boca por el torneo argentino la cual ganó. Si mal no recuerdo, luego jugó la final de la Copa Libertadores, perdiendo por penales contra el fantástico Sao Paulo de Telê Santana. Luego se fue a Velez y tambien salió campeón. Luego fue a la Selección Argentina y la clasificó al mundial, tambien jugó finales de Copa América y ganó los JJOO.
Luego se fue a Chile clasificó al mundial sin problemas, incluso haciendo que Chile pudiera ganarle a Argentina.
Parece que "alguna cosita" ha jugado, ¿no te parece?
Desde luego, a mí el que un tipo haya decidido cambiar de habitación en un hotel de Bucarest me parece absolutamente irrelevante, sea este señor el entrenador de un equipo de fútbol, un ejecutivo en viaje de negocios o un turista.
¿Me puedes enseñar alguna crítica de Bielsa a los árbitros?
Por ejemplo: www.latercera.com/noticia/deportes/2011/12/656-412960-9-bielsa-y-polem
Guardiola cuando se retiró se fue a Argentina un año a ver el futbol de alli yse fue a aprender de este señor los sistemas de presión que utilizaba este señor en Newells Old boys (eso no estoy seguro), eso está dicho por Guardiola.... algo de futbol este señor sabe cuando todos los equipos que coge los sube de nivel.
Hay que ver que tienen campeones como, por ejemplo, Grecia, que han hecho olvidar al Brasil del 70... Ignorancia + arrogancia = ninguneo del futbol NO europeo.
Uno escucha a los españoles y parece que al futbol lo hubieran inventando ellos y que en el unico lugar donde se juega seriamente al futbol es en Europa. Es raro, cuando tienen que dar una lista de los mejores jugadores de la historia, la amplia mayoría son argentinos (Di Stefano, Maradona, Messi) o brasileños.... Un poquito incoherentes...
De todas formas tengo dudas de que le dejaran a Bielsa ir a los entrenamientos con un Seat Ibiza.
www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/10/21/audi-regala-a-los-ju
Encima me estas comparando una seleccion con esos jugadores con la última seleccion armada por Maradroga con Otamendi, Garce o Maxi Rodriguez... Macho, ni pálida idea de futbol.
Y para completarla, te sacas de la manga lo de "la pregunta a un jugador africano"??? ¿Qué coño tiene que ver?
Y encima ninguneando a, por ejemplo, la Copa Libertadores que jugó Bielsa contra un Sao Paulo que tenía a jugadores como Müller, Palinha, Rai, Cafu!!! Ahhh, nooo, ya se, esos son buenos SOLO cuando juegan en Europa. Solo para llevarte cultura, ese Sao Paulo le ganó al Dream Team del Barca la Intercontinental.
Y segun tú, una final de Copa Libertadores entre Newell's y Sao Paulo, con esos jugadores, con entrenadores como Tele Santana o Bielsa, es menos que una Copa del Rey. Poca vergüenza...
- Bielsa, que me caso el sábado, mi mujer es fanática suya, si puede mandar un saludito a Olga...
- Olga, grave error, te casás y sos fanática mía, dos errores juntos, demasiado.
www.youtube.com/watch?v=Oef6xCT1_GY#t=15m03s
#39 Si, Argentina no es una selección con opciones de ganar el Mundial, claro (aunque lo hizo como el culo en 2002).
Fernando Gamboa no olvida esa famosa gira: "Me acuerdo que en Tartagal, Salta, el hotel era deprimente. Llegamos y no queríamos bajar. Se lo dijimos a Bielsa. Él nos juntó en el fondo del micro y nos dijo: ‘El hotel no es bueno, así que hay dos posibilidades: nos quedamos o nos vamos’. Todos nos miramos, o mejor dicho, los más chicos miramos a los referentes: el Tata Martino, Pepe Scoponi, Julio Zamora y otros, pensando qué podíamos responder, pero Bielsa dijo: ‘Nos quedamos acá’. Ahí nos dimos cuenta que había preguntado por cortesía."
"Lo cierto es que el Loco tenía todo planeado desde que salimos de Rosario", agrega Altieri.
Alguna vez Bielsa declaró: "Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad."
pages.citebite.com/q1f7g4hpqbg
Se nota por el tono de tus comentarios de mierda que eres el típico fan de equipo grande que sólo se alegra cuando en el minuto noventa el árbitro pita final y tu equipo ganó la copa o la liga o el torneo super importante porque sale en la tele. Mientas que Bielsa y los que disfrutamos de su futbol nos lo pasamos bien desde el minuto 1, independientemente del resultado, en cualquier partido que juegue, porque lo juega como si se le fuera la vida en ello. Porque él y los suyos SÍ que sienten los colores y los trapos que defienden.
Pero no me extraña, porque es habitual en muchas empresas Españolas el que haya un comedor para los directivos y otro para la tropa. En cambio en el tiempo que trabajé en una empresa americana, no solo no tenían un comedor aparte si no que tenían como norma el mezclarse con la gente, con lo que era habitual que un día comieras con el presidente, y otro día con el director financiero.
Desde luego como trabajador prefiero mil veces la segunda. El directivo estaba mucho más informado del sentimiento de los trabajadores, y el trabajador se veía mucho más identificado con la empresa.
dos todoterrenos grandes entre un monton de coches normales.
Hasta en el "Castilla" se veran mejores coches
ES de coña
¿Que el resto de equipos juegan por jugar?
Vete a un partido de chavales y mira a ver si los jugadores, los entrenadores, los padres o los aficionados no se meten con el árbitro. ¡¡Y estamos hablando de chavales!!
Respecto a Bielsa al principio me caía prepotente pero cada vez veo que es un tío de los que no sobran en el fútbol. Con la cabeza amueblada y sincero como cuando respondió a lo del tema de Repsol. Con un par.
Ninguna selección de futbol le llegaría a la suela al Real Madrid, al Barcelona o al Manchester United (a día de hoy), por ejemplo.