1279 meneos
9704 clics

Bielsa se negó a dormir en una habitacion de 1.000 euros la noche

Pidió el mismo trato que a sus ayudantes en Bucarest. Los jugadores del Athletic se alojarán en el hotel del dueño del Rapid Bucarest, que juega en la primera division rumana.
etiquetas: bielsa, bucarest, athletic de bilbao, hotel
negativos: 13   usuarios: 479   anónimos: 800  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   No entiendo los negativos. Esto no es una noticia de fútbol.
    201  votos: 21   link
    el 07-05-2012 07:54 UTC por Cr3m4t0rY Cr3m4t0rY
  2. #3   #2 Es igual, si pretendía estropear la noticia le saldrá el tiro por la culata. Huele a portada.
    50  votos: 6   link
    el 07-05-2012 08:00 UTC por thisisfuckingbeautiful thisisfuckingbeautiful
  3. #4   En realidad es muy triste que sea noticia que alguien tenga conciencia de la realidad y que un jefe trate a sus empleados como iguales. Bielsa siempre ha sido una persona con una calidad humana envidiable.
    491  votos: 59   link
    el 07-05-2012 08:02 UTC por detawah detawah
  4. #6   Este tipo de gestos son los que hacen que los hinchas estemos orgullosos de Bielsa... Todo lo que hizo por Chile fue también increible, aquí en un pueblo cercano a bilbao (la arboleda) que tendrá unos 300 habitantes, tiene ya unos amigos, una pareja de jubilados a los que suele visitar para tomar un café y charlar... Es increible... un ejemplo a seguir.
    351  votos: 40   link
    el 07-05-2012 08:17 UTC por IvanDrago IvanDrago
  5. #7   Sirva de ejemplo que conduce un Seat Ibiza, aquí en Bilbao... No me imagino a Bielsa en un club como el Real Madrid...
    427  votos: 58   link
    el 07-05-2012 08:31 UTC por miliki28 miliki28
  6. #8   #4, es triste, porque es noticia. El jefe de mi hermano ha decidido no pagarles las horas extra a los que hacen trabajo de campo porque a los de oficina no se las paga... 13 horas extra ha hecho esta semana. Su Mercedes de más de 120.000€ muy bien, gracias. De vez en cuando se agradece alguna noticia en la que se vea que no todos son unos hijos de puta.
    258  votos: 30   link
    el 07-05-2012 08:32 UTC por --136659-- --136659--
  7. #9   Merece la pena conocer más a Bielsa. Este Informe Robinson es emocionante www.meneame.net/story/informe-robinson-descubriendo-bielsa
    100  votos: 9   link
    el 07-05-2012 08:38 UTC por disconubes disconubes
  8. #10   Que el sentido común sea noticia, tiene tela.
    85  votos: 9   link
    el 07-05-2012 08:46 UTC por Ramonacus Ramonacus
  9. #12   Que grande es este hombre y que orgulloso me siento de que entrene a mi equipo. Espero que se quede unos cuantos años.
    24  votos: 2   link
    el 07-05-2012 09:08 UTC por munduan_galduta munduan_galduta
  10. #13   Y sin embargo el ejemplo que se está dando a los chavales es el de mourinho.

    También creo recordar que Bielsa NUNCA critíca a los árbitros.

    #11 Pues yo creo que sí se lo impedirían, porque creo recordar que el real madrid, el atlético, el barcelona... tienen convenios con marcas de coches en las que "obligan" a los jugadores a conducir coches caros de la marca en cuestión.
    56  votos: 11   link
    el 07-05-2012 09:11 UTC por albertiño12 albertiño12
  11. #15   #11 Yo no me lo imagino, pero no por un tema exclusivamente económico, no sé, diferentes filosofías...
    De todas formas tengo dudas de que le dejaran a Bielsa ir a los entrenamientos con un Seat Ibiza.
    www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/10/21/audi-regala-a-los-ju
    22  votos: 3   link
    el 07-05-2012 09:17 UTC por miliki28 miliki28
  12. #16   A lo loco se vive mejor. :-)
    41  votos: 4   link
    el 07-05-2012 09:19 UTC por hamahiru hamahiru
  13. #17   #11 Tampoco se ve ningún coche excesivamente "extravagante" creo atisbar incluso un Renault 19....
    26  votos: 2   link
    el 07-05-2012 09:21 UTC por kurro kurro
  14. #18   #11 Ahí se ve hasta la furgoneta con la que Koikili va a los entrenamientos y el Golf tartana de Toquero. Desde que echaron a Yeste el nivel de chuloputismo del Athletic ha descendido muchísimo.
    53  votos: 7   link
    el 07-05-2012 09:24 UTC por --241891-- --241891--
  15. #20   #9 Lo tengo de fondo y es muy bueno. No me gusta el fútbol, pero este tipo es muy interesante, prefiero esto a una de esas historias yankis sobre jugadores de beisbol.
    60  votos: 5   link
    el 07-05-2012 09:30 UTC por UsuarioBorrado UsuarioBorrado
  16. #22   La conjunción de las filosofías del Athletic + Bielsa en el mundo del fútbol es tan revolucionaria que si gana el Athletic y acto seguido Bielsa dice lo que piensa del negocio del fútbol la burbuja futbolística estalla. Por eso la misión de los grandes es destruir este binomio que atenta contra los pilares de este negociete de algunos pocos.
    50  votos: 6   link
    el 07-05-2012 09:37 UTC por kaoporrex kaoporrex
  17. #23   #5 Disculpa pero precisamente esa es l amentalidad que no funciona. Fomentando el horario lo único que fomentas es el presencialismo burocrático, en el que lo verdaderamente importante es llegar a la hora y salir a la hora. El jefe debe poder hacer lo que quiera dentro de un orden y los empleados también. Lo de llegar antes y marchar más tarde es una estupidez como la copa de un pino. Lo que hay que hacer es conseguir las metas que nos marquemos, independientemente del tiempo de presencia física en una oficina. Soy propietario de una empresa y lo que espero es que la gente me respete no por las horas que meto sino por las ideas que aporto, por ser capazde enfocarme siempre en lo verdaderamente importante, por como respeto a las personas del equipo, por la consistencia de mis acciones y decisiones con los valores que defiendo. Eso es lo mismo que espero de mi equipo.
    181  votos: 23   link
    el 07-05-2012 09:40 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  18. #24   #19 Bielsa lleva ya unos cuantos años entrenando, digo yo que alguna vez le habrán perjudicado los árbitros ¿no?

    ¿Me puedes enseñar alguna crítica de Bielsa a los árbitros?

    Por ejemplo: www.latercera.com/noticia/deportes/2011/12/656-412960-9-bielsa-y-polem
    36  votos: 3   link
    el 07-05-2012 09:43 UTC por albertiño12 albertiño12
  19. #26   #2 No consigo encontrar en qué parte de las normas de menéame se indica que sólo se votarán negativo aquellas noticias que hablen de fútbol... :palm:

    Desde luego, a mí el que un tipo haya decidido cambiar de habitación en un hotel de Bucarest me parece absolutamente irrelevante, sea este señor el entrenador de un equipo de fútbol, un ejecutivo en viaje de negocios o un turista.
    39  votos: 4   link
    el 07-05-2012 09:45 UTC por ubicua-mente ubicua-mente
  20. #27   #25 Claro, claro. Sólo se juegan cosas el madrid y el barça. El resto de equipos sólo están para completar el número necesario de equipos para jugar una liga.
    38  votos: 3   link
    el 07-05-2012 09:52 UTC por albertiño12 albertiño12
  21. #29   Grande Bielsa y grande Informe Robinson, uno de los pocos programas deportivos que merecen la pena.
    23  votos: 2   link
    el 07-05-2012 09:57 UTC por Calgar Calgar
  22. #30   #23 Y seguro que no pagas a tus empleados por las horas que meten, sino por las ideas que aportan, por ser capaces de enfocarse siempre en lo verdaderamente importante, por cómo respetan a las personas del equipo, por la consistencia de sus acciones y decisiones con los valores que defienden.
    65  votos: 6   link
    el 07-05-2012 09:58 UTC por Verano Verano
  23. #31   Los de CQC de argentina le hicieron un especial muy chulo www.youtube.com/watch?v=o59MNSdgjtY
    51  votos: 5   link
    el 07-05-2012 10:03 UTC por odolgose odolgose
  24. #32   Ya me gustaría a mí poder pagarme una de las habitaciones "normales" de ese hotelazo.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 10:05 UTC por carolaclavo carolaclavo
  25. #33   #25 Claro que si, perro infiel, Bielsa jamás se ha jugado nada. Con las selecciones de Argentina y Chile echaba pachangas solamente, no se jugaba Mundiales ni Copas América.
    76  votos: 8   link
    el 07-05-2012 10:06 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  26. #34   #25 ¿Bielsa jamás se ha jugado nada?

    Parece que de futbol sabes muy pero muy poquito.

    Jugó una final con Newells contra Boca por el torneo argentino la cual ganó. Si mal no recuerdo, luego jugó la final de la Copa Libertadores, perdiendo por penales contra el fantástico Sao Paulo de Telê Santana. Luego se fue a Velez y tambien salió campeón. Luego fue a la Selección Argentina y la clasificó al mundial, tambien jugó finales de Copa América y ganó los JJOO.

    Luego se fue a Chile clasificó al mundial sin problemas, incluso haciendo que Chile pudiera ganarle a Argentina.

    Parece que "alguna cosita" ha jugado, ¿no te parece?
    45  votos: 5   link
    el 07-05-2012 10:09 UTC por cacho cacho
  27. #37   #11 El Madrid no volvera a tener la suerte de tener a un señor en el banquillo, ya demostraron que clase de equipo es al echar a un grandisimo entrenador como Pellegrini y hacerle la cama a un marrullero como Mourinho.
    20  votos: 1   link
    el 07-05-2012 10:21 UTC por NauZ NauZ
  28. #41   #38 Tienes razón, que es una Copa de Su Majestad El Rey Don Juan Carlos II frente a un mundialito o una Copa América de nada.
    #39 Si, Argentina no es una selección con opciones de ganar el Mundial, claro (aunque lo hizo como el culo en 2002).
    14  votos: 1   link
    el 07-05-2012 10:26 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  29. #42   #2 ¿Y? Suelo votar las de fútbol sin problemas si me parecen relevantes, como cuando el Real Madrid ganó la liga el otro día. Esta noticia en concreto me parece una chorrada y cualquiera que conozca el carácter de Bielsa o el de muchos otros entrenadores le parecerá lo más normal del mundo actuar así.
    9  votos: 0   link
    el 07-05-2012 10:28 UTC por --49-- --49--
  30. #44   #43 Ahora me dirás que prefieres disputar una Copa del Rey que un Mundial, y que hay muchísima más presión para ganar la primera con el Athletic que el segundo con Argentina.
    14  votos: 1   link
    el 07-05-2012 10:30 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  31. #45   Por cierto, ¿quién habrá escrito el artículo?, ¿un mono con una máquina de escribir?
    12  votos: 1   link
    el 07-05-2012 10:33 UTC por Ingwe Ingwe
  32. #47   #28 Con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que hablas.

    ¿Que el resto de equipos juegan por jugar?

    Vete a un partido de chavales y mira a ver si los jugadores, los entrenadores, los padres o los aficionados no se meten con el árbitro. ¡¡Y estamos hablando de chavales!!
    8  votos: 0   link
    el 07-05-2012 10:37 UTC por albertiño12 albertiño12
  33. #49   #32 Tengo amigos y familiares que están en este momento en hoteles de Bucarest de 4 y 5 estrellas por 20, 30 ó 50 € la noche. Bucarest es barato, lo que debe ser un robo es la noche anterior y siguiente al miércoles.
    11  votos: 0   link
    el 07-05-2012 10:47 UTC por miliki28 miliki28
  34. #50   Muy bueno el sentido común y la falta de tonterías de este hombre. Ya podía haber más de eso en el fútbol.
    7  votos: 0   link
    el 07-05-2012 10:49 UTC por --232867-- --232867--
  35. #51   #48 Lo siento mucho amigo, tienes razón en algunas cosas que dices, pero decir que la primera vez que un entrenador se juega algo es en una final de Europa League o de Copa del Rey, habiendo disputado e incluso ganado ligas argentinas, copas Libertadores y América, Juegos Olímpicos y Mundiales me parece bastante despectivo.
    21  votos: 2   link
    el 07-05-2012 10:50 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  36. #52   Si ya me caía bien antes ahora ya ni te cuento..
    15  votos: 1   link
    el 07-05-2012 10:50 UTC por m3n3chm0 m3n3chm0
  37. #53   Bielsear como antónimo de borbonear.
    xD
    18  votos: 1   link
    el 07-05-2012 10:53 UTC por Ahura Ahura
  38. #54   Bravo! Marcelo
    14  votos: 1   link
    el 07-05-2012 10:55 UTC por jgaraico jgaraico
  39. #55   #48 Estoy contigo en lo de una liga más abierta. Lo que hay ahora es de risa... y lo triste es que incluso los que no somos del Madrid ni del Barça tenemos como único aliciente los Madrid-Barça porque ya ni cuando se echa nuestro equipo con uno de los dos es un partido atractivo...sabes que te van a caer mínimo cuatro.

    Respecto a Bielsa al principio me caía prepotente pero cada vez veo que es un tío de los que no sobran en el fútbol. Con la cabeza amueblada y sincero como cuando respondió a lo del tema de Repsol. Con un par.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 10:57 UTC por yolandaflores yolandaflores
  40. #56   #23 Siento discrepar contigo. Tu idea no está mal enfocada, pero esta claro que si tu jefe le pone ganas y empeño servirá de ejemplo, no a todos sus empleados, pero a bastante. Creo que el jefe puede hacer lo que quiera pero no debe, el jefe tiene la responsabilidad de optimizar el trabajo, de dirigir bien a los hombres y mujeres que tiene bajo su cargo, no solamente llegar y encerrarse en la oficina, tiene la obligación de motivar y tirar del grupo. Esa son las características, además de muchas otras, que debe tener un jefe, por eso hay pocos jefes buenos.
    18  votos: 1   link
    el 07-05-2012 11:03 UTC por Vinnyvidivince Vinnyvidivince
  41. #57   Lo que ha hecho es lo que haríamos el 99% de la gente normal. Yo no me imagino aceptando una habitación mucho mejor en un viaje de trabajo respecto al equipo que me reporta.
    Pero no me extraña, porque es habitual en muchas empresas Españolas el que haya un comedor para los directivos y otro para la tropa. En cambio en el tiempo que trabajé en una empresa americana, no solo no tenían un comedor aparte si no que tenían como norma el mezclarse con la gente, con lo que era habitual que un día comieras con el presidente, y otro día con el director financiero.
    Desde luego como trabajador prefiero mil veces la segunda. El directivo estaba mucho más informado del sentimiento de los trabajadores, y el trabajador se veía mucho más identificado con la empresa.
    9  votos: 0   link
    el 07-05-2012 11:09 UTC por javipe javipe
  42. #58   #7 Venga anda... si hasta los jugadores de segunda van en bicicleta... siempre tiene qu salir el Madrid eh? si... porque el resto de jugadores de primera, son pobres!
    19  votos: 2   link
    el 07-05-2012 11:16 UTC por Lalu53420988 Lalu53420988
  43. #60   El otro día coincidí con él a la salida el partido Athletic-Real Madrid e iba conduciendo un seat ibiza normalito....
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 11:19 UTC por iosusie iosusie
  44. #61   #46 Si, claro, Argentina no tenía jugadores ni iba a hacer nada. En el equipo estaban Ayala, Sorin, Simeone, Veron, Batistuta, Pochettino, Znetti, Almeyda, el Killy Gonzalez...hasta el Pájaro Cannigia. No solo eran candidatos sino que ni bien se hizo el sorteo toda la prensa del mundo se refirió al grupo de Argentina como "el grupo de la muerte".

    Encima me estas comparando una seleccion con esos jugadores con la última seleccion armada por Maradroga con Otamendi, Garce o Maxi Rodriguez... Macho, ni pálida idea de futbol.

    Y para completarla, te sacas de la manga lo de "la pregunta a un jugador africano"??? ¿Qué coño tiene que ver?

    Y encima ninguneando a, por ejemplo, la Copa Libertadores que jugó Bielsa contra un Sao Paulo que tenía a jugadores como Müller, Palinha, Rai, Cafu!!! Ahhh, nooo, ya se, esos son buenos SOLO cuando juegan en Europa. Solo para llevarte cultura, ese Sao Paulo le ganó al Dream Team del Barca la Intercontinental.

    Y segun tú, una final de Copa Libertadores entre Newell's y Sao Paulo, con esos jugadores, con entrenadores como Tele Santana o Bielsa, es menos que una Copa del Rey. Poca vergüenza...
    19  votos: 4   link
    el 07-05-2012 11:39 UTC por cacho cacho
  45. #62   #59 No, si la Copa de Europa tiene un nivel de la gran ostia. Todos los partidos son super entretenidos y todas las selecciones juegan como el Barca.

    Hay que ver que tienen campeones como, por ejemplo, Grecia, que han hecho olvidar al Brasil del 70... Ignorancia + arrogancia = ninguneo del futbol NO europeo.

    Uno escucha a los españoles y parece que al futbol lo hubieran inventando ellos y que en el unico lugar donde se juega seriamente al futbol es en Europa. Es raro, cuando tienen que dar una lista de los mejores jugadores de la historia, la amplia mayoría son argentinos (Di Stefano, Maradona, Messi) o brasileños.... Un poquito incoherentes...
    28  votos: 3   link
    el 07-05-2012 11:46 UTC por cacho cacho
  46. #63   #7 Pues falta haría alguien así, estoy hasta el límite de la galaxia de galácticos.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 12:03 UTC por friscos friscos
  47. #64   #59 ¿¿¿De verdad me estás diciendo que el Mundial es un torneillo en el que no hay tanto nivel???
    7  votos: 0   link
    el 07-05-2012 12:19 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  48. #68   grande Bielsa:

    - Bielsa, que me caso el sábado, mi mujer es fanática suya, si puede mandar un saludito a Olga...
    - Olga, grave error, te casás y sos fanática mía, dos errores juntos, demasiado.


    www.youtube.com/watch?v=Oef6xCT1_GY#t=15m03s
    15  votos: 1   link
    el 07-05-2012 12:45 UTC por de3 de3
  49. #69   #31 cuando están de buen humor, los españoles son lo más gracioso y simpático que puedas encontrar, lástima que no tienen demasiados motivos últimamente, pero al mal tiempo buena cara, el humor ayuda a sobrellevar todo un poco mejor.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 12:45 UTC por manucho manucho
  50. #70   De buena tinta dicho por colegas chilenos cuando estaba de Seleccionador en Chile, un par de anecdotas.

    1) antes de firmar pidio ver los campos de entrenamiento de Chile, estando viendolos vio unos apartamentos al lado del campo (barrio clase-media), nada mas firmar se acercó a los apartamentos de al lado de los campos para alquilar una casa alli, porque preferia ir andando al trabajo.

    2) le regalaron un coche dado que a la Seleccion de Chile lo patrocinaba una marca de coches (no me acuerdo cual pero no era de los baratos), no queria el coche, la Federacion insistioy al final la Federacion le propuso que le compraba un coche fuera cual fuera; ipso facto se fue a una tienda de compra-venta de coches y cogio un turismo de segundamano.

    3) le apasionaba el teatro y siempre que podria iba a Santago a ver alguna obra, un dia llego tarde y le dejaron entrar (cosa bastante dificil) los actores pararon la obra y se pusieron a aplaudirle y el publico al darse cunet de quien era le ovacionaron hasta que se sento en su butaca.

    4) Dijo publicamente en rueda de Prensa que el no seria seleccionador nacional de un pais que gobernara la derecha, que no lo habia hecho con Argentina y no lo iba a hacer con Chile, tras perder las elcciones Blachelet, y salir Piñera elegido, al dia siguiente firmó su dimisión (with 2 iron balls).


    Genio y figura....
    75  votos: 9   link
    el 07-05-2012 12:52 UTC por Karnaza Karnaza
  51. #71   #71 todos los fanboys de Guardiola y del tikitaka....

    Guardiola cuando se retiró se fue a Argentina un año a ver el futbol de alli yse fue a aprender de este señor los sistemas de presión que utilizaba este señor en Newells Old boys (eso no estoy seguro), eso está dicho por Guardiola.... algo de futbol este señor sabe cuando todos los equipos que coge los sube de nivel.
    34  votos: 3   link
    el 07-05-2012 12:55 UTC por Karnaza Karnaza
  52. #72   He entrado pensando que la habitación de 1000 euros la noche le parecía barata al señor Bielsa y no se dignaba a dormir ahí. Alegría me he llevado, oiga.
    12  votos: 0   link
    el 07-05-2012 13:01 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  53. #73   Este hombre ha conseguido en el tiempo que lleva en el Athletic Club algo que pensaba que sería imposible, que el club me dejase de dar asco por ser uno de los máximos exponentes del anti-futbol. Y no solo porque gracias a él ahora juegan a futbol y no a lucha libre, sino por cosas como esta.
    5  votos: 2   link
    el 07-05-2012 13:12 UTC por Nitros Nitros
  54. #74   #64 En un mundial no hay tanto nivel como en una Champions League o una Europa League, por ejemplo. Piensa que en los mundiales no siempre puedes conseguir equipos excepcionales, ya que solo puedes utilizar jugadores nacionales.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 13:15 UTC por Nitros Nitros
  55. #75   #74 Nada. Nos hemos vuelto locos. ¿¿Osea, que ahora los mundiales son menos que una Champions porque hay poco nivel?? No hay otra explicación. Nos hemos vuelto tontos.
    20  votos: 2   link
    el 07-05-2012 13:36 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  56. #76   #22 que bien dicho...
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 14:10 UTC por kaiser_soze kaiser_soze
  57. #77   #11 Tras tu anuncio esperaba ver super-deportivos y ....
    dos todoterrenos grandes entre un monton de coches normales.
    Hasta en el "Castilla" se veran mejores coches
    9  votos: 0   link
    el 07-05-2012 14:19 UTC por hotza hotza
  58. #78   #75 No son menos, pero hay menos nivel. Quizás lo bueno es que hay más espectáculo en más partidos diferentes porque aunque haya equipos que despuntan no lo hacen tanto como en las ligas de futbol profesional.

    Ninguna selección de futbol le llegaría a la suela al Real Madrid, al Barcelona o al Manchester United (a día de hoy), por ejemplo.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 14:36 UTC por Nitros Nitros
  59. #79   #35 Típic arespuesta de un amargado y cínico que espera que los demás le resuelvan sus problemas.
    10  votos: 2   link
    el 07-05-2012 14:42 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  60. #80   #5 El tuyo al menos llega a las 10.00, porque lo que es el mío llega a eso de las 13.00 y con la cara hinchá de dormir :-D . Así nos va.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 15:01 UTC por Burrako Burrako
  61. #81   #14 los jugadores del Madrid TIENEN que ir y salir por contrato al entreno (como los de Barça) con un AUDI (para que salga en la TV), solución de los jugadores del Madrid, a la salida del entrenamiento en Valdebebas (500 metros mas alla de la salida ya donde las camaras no recogen imagenes) todos los jugadores del Madrid han hecho bote para pagar unos alquileres de plazas de garaje donde duermen el Ferrari de CR7 el Chevrolet de Casillas etc.... mientras entrenan.... alli dejan el coche y cogen el que deben de tener cuando llegan al entreno (es como si fuera un trasbordo)

    ES de coña
    9  votos: 0   link
    el 07-05-2012 15:09 UTC por Karnaza Karnaza
  62. #82   #46 Como ya te respondieron, tu comentario sobre la Argentina del 2002 demuestra que eres un ignorante. Llegaron con TODOS los partidos de clasificación ganados, con jugadores de primerísimo nivel, y si bien perdieron en la primera vuelta, luego de que lo crucificaran y más, Bielsa le echó huevos y se quedó hasta el 2004, sacándola campeona oro de los juegos olímpicos.

    Se nota por el tono de tus comentarios de mierda que eres el típico fan de equipo grande que sólo se alegra cuando en el minuto noventa el árbitro pita final y tu equipo ganó la copa o la liga o el torneo super importante porque sale en la tele. Mientas que Bielsa y los que disfrutamos de su futbol nos lo pasamos bien desde el minuto 1, independientemente del resultado, en cualquier partido que juegue, porque lo juega como si se le fuera la vida en ello. Porque él y los suyos SÍ que sienten los colores y los trapos que defienden.
    12  votos: 1   link
    el 07-05-2012 15:51 UTC por Unheilvoll Unheilvoll
  63. #83   muchas más anécdotas y el pensamiento de Marcelo Bielsa sobre algunas cosas: frasesbielsistas.blogspot.com/
    8  votos: 0   link
    el 07-05-2012 16:10 UTC por loco_rayado loco_rayado
  64. #85   Apenas asumió como técnico de la primera de Newell´s Old Boys, en 1990, Bielsa realizó una gira con el equipo por el Norte del país. Carlos Altieri, hombre muy cercano a Marcelo en esa etapa, cuenta: "Desde la óptica nuestra, veíamos que el cuadro estaba aburguesado. Era un equipo que vivía en hoteles de cinco estrellas y que disfrutaba de una gloria que ya había pasado. Y eso en el fútbol es morirse de a poco, porque no tiene sustento. Entonces, la primera propuesta fue de austeridad: hacer una gira al Norte y parar en hoteles de dos estrellas. Lo bueno fue que los grandes se sumaron al proyecto."

    Fernando Gamboa no olvida esa famosa gira: "Me acuerdo que en Tartagal, Salta, el hotel era deprimente. Llegamos y no queríamos bajar. Se lo dijimos a Bielsa. Él nos juntó en el fondo del micro y nos dijo: ‘El hotel no es bueno, así que hay dos posibilidades: nos quedamos o nos vamos’. Todos nos miramos, o mejor dicho, los más chicos miramos a los referentes: el Tata Martino, Pepe Scoponi, Julio Zamora y otros, pensando qué podíamos responder, pero Bielsa dijo: ‘Nos quedamos acá’. Ahí nos dimos cuenta que había preguntado por cortesía."

    "Lo cierto es que el Loco tenía todo planeado desde que salimos de Rosario", agrega Altieri.

    Alguna vez Bielsa declaró: "Para conseguir el éxito es inevitable el sufrimiento y la humildad."


    pages.citebite.com/q1f7g4hpqbg
    14  votos: 1   link
    el 07-05-2012 17:20 UTC por loco_rayado loco_rayado
  65. #86   Siempre se ha destacado por este tipo de actitudes, es muy loable lo que hace.
    6  votos: 0   link
    el 07-05-2012 18:01 UTC por maxi1000 maxi1000
  66. #87   Necesitamos más Bielsas y menos jerifaltes derrochadores.
    7  votos: 0   link
    el 07-05-2012 18:17 UTC por Jeron Jeron
  67. #89   #5 Yo tengo un negocio pequeño de desarrollo de software, con él tengo un horario flexible, vendo dos productos e implemento nuevas características según necesidades de algún cliente, durante varios años he venido trabajando por algo que quiero y es una independencia, no tengo un jefe directo, tengo más bien muchos jefes temporales, además me tengo algo que es una flexibilidad de horario que me gusta mucho, de forma tal que unos días me despierto finalizando la mañana, tengo alquilada una oficina dentro de una oficina mayor donde tengo derecho a un espacio donde trabajar y a que me reciban mis llamadas, pero últimamente me gustaría contratar a alguien para que de soporte técnico y yo dedicarme unicamente a programar y a reunirme con mis clientes, pero entonces no se que hacer, ya que quiero que esa persona que contrate este en la oficina la jornada completa y así dar una respuesta más rápida a mis clientes, pero como dije yo tengo un horario flexible y mentalmente no me cuadre que a partir de que contrate a alguien tengo que renunciar a una de las cosas que más me gusta y es mi flexibilidad horaria para dar un buen ejemplo.
    6  votos: 0   link
    el 08-05-2012 04:52 UTC por jbetancurt jbetancurt
  68. #91   #42 Fíjate, yo también opino que la noticia que anuncia el campeón de liga (sea el equipo que sea) es más importante que ésta. La de Bielsa la subí como un experimento y llegó a portada. Hay que entender cómo es menéame y asumirlo.
    12  votos: 0   link
    el 08-05-2012 10:21 UTC por oskarh6666 oskarh6666
comentarios cerrados

menéame