Hace 3 años | Por --663749-- a es.blastingnews.com
Publicado hace 3 años por --663749-- a es.blastingnews.com

El intercambio fue uno de los muchos idas y venidas del martes, y una especie de signo de puntuación en meses de ataques entre el candidato demócrata Joe Biden y el presidente Trump, quien se ha jactado de ser un comandante en jefe histórico

Comentarios

box3d

Peor que GW Bush?

ElTioPaco

#4 uff Bush era muchas cosas, ninguna buena, pero evitaba el conflicto civil.

box3d

#8 el conflicto militar sin embargo...

ElTioPaco

#10 hay que diferenciar.

Bush fue un presidente de mierda para el planeta, y reculero tirando a mal para su país.

Trump ha sido malo tirando a regulero para el planeta, y nefasto para su país.

O así lo veo yo al menos.

box3d

#13 Pues como Europeo me estás vendiendo Trump lol

ElTioPaco

#14 si, pero no son los europeos los que lo votan.

Para los useños posiblemente sí sea el peor presidente en muchas décadas.

V

#4 En efecto. El peor presidente ha sido George Bush junior

De momento, y hasta que le elijan a usted

L_R

#5 mira que no me gusta Biden, pero de verdad crees que Trump es mejor?

#6 ni de coña, pero es la respuesta que esperaba de Trump

Democrito

#6 Esta vez igual que la anterior, los estadounidenses tienen que elegir entre susto o muerte. Ninguno de los dos es bueno.

V

#20 Truco o trato

zenko

#6 cuando lo elijan y monte otra guerra nos lo cuentas, de momento Trump ha montado 0 guerras en su mandato

Kachemiro

#6 me dijo un gringo hace unos días que Donald era el peor presidente que ha habido en los Estados Unidos para su pais, pero el mejor para el resto del mundo.

D

Por lo menos no ha iniciado ninguna guerra! Eso ya le convierte en mejor que el resto!

M

#7 Y está intentando pararlas, que ya es mucho decir de otros. Que lo único que hizo Obama fue bombardear

Dene

#7 pues que quieres que te diga, ha hecho mucho por alimentar la guerra interna en USA... animando a los ultras, minimizando incidentes de violencia policial, pidiendo a los supremacistas blancos que "se esperen pero esten preparados"....
desde los 60 o 70 no había la violencia civil que se ve ultimamente en USA

D

Joder los primeros 15 minutos del debate dejan a la politica española en el Olimpo

Jec_Ridoi

VOX mode?

lainDev

Realmente no tenía que haberse puesto a su altura, no hacía falta.

D

#3. No sé qué decirte, si le dejas al otro el control de la bronca y la mentira estás en desventaja, y el electorado a día de hoy no parece que se mueva por la razón y el sentido común.

D

Uy lo que le ha dicho, de esta ya no se levanta

Rorschach_

¿Se va a menear cada uno de los despropositos que ambos hayan soltado?

D

Y crei que aqui los debates ya eran aburridos.
Me pregunto cuantos y quienes lloraran cuando USA entre en guerra civil.
Ahora solo los fanboys de gringolandia lloran con trump, o lo alaban (esto ultimo es lo mas raro)

Deckardio

Una dura competición