3160
Hace escasas semanas, acogí en mi casa a dos alemanes que, hablando sobre este tema, me dijeron que no dejaba de sorprenderles que en países con importantes carreras ciclistas como Francia (el tour), Italia (il giro) y España (la vuelta), no se vieran bicicletas por la calle. Yo no pude más que darles la razón. [...] Por todo esto, es un orgullo para la ciudad ser elegida entre 4 candidatas para acoger el congreso mundial de la bicicleta (velo-city) en el año 2011.
menéame
Porque yo en dos años he pasado de no soltar el coche en todo el día, a ir en bici a todos lados en Sevilla. En verano y en invierno.
Pone "carriles bici" de adorno (porque ni las intersecciones están todas debidamente señalizadas ni la policía local por la labor de sancionar a los infractores (de ambos bandos, antes de que chille nadie...) ni te dejan subirla al metro o al autobus.
Tengo una parada de metro casi en la puerta de casa de mis padres, pero no puedo llegar a la estación de metro si no es en coche y en coche no podría aparcar sin gastarme medio salario en engordar a los primos de la alcaldesa. Ergo voy a casa de mis padres en coche. Que remedio...