Hace 10 años | Por albertiño12 a rtve.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a rtve.es

Desde que en los últimos años, un millón de ciclistas se han incorporado al tráfico rodado en Gran Bretaña, los conflictos han crecido en las atascadas carreteras, que comparten con los vehículos. Y el dato se conoce porque muchas de las personas que montan en bicicleta graban sus recorridos con las cámaras que llevan incorporadas en sus cascos. Documental que ofrece una visión nueva del conflicto, sobre el terreno y con la perspectiva de ambos colectivos. Analiza las distintas visiones y apunta algunas soluciones.

Comentarios

Nitros

Mi experiencia es que los ciclistas y los conductores británicos (por lo menos fuera de Londrés) son bastante más sensatos que los españoles.

Aun así, de vez en cuando me encuentro de camino al curro con un iluminado de las dos ruedas que me pega unos adelantamientos por la izquierda (recordad que en Reino Unido se adelanta por la derecha) que ni Schumacher. Estoy convencido de que siempre es el mismo tipo, y como ya le tengo calado, cuando le adelanto una vez me aseguro de parar siempre bien pegadito a la izquierda para que se lo tome con calma y no pueda liármela.

D

'Hay conductores idiotas y ciclistas idiotas, sobre todos ellos debería caer todo el peso de la ley' Totalmente de acuerdo.


#0 Menearía más de una vez