Hace 10 años | Por Eggun a linux-party.com
Publicado hace 10 años por Eggun a linux-party.com

Estamos un paso más cerca de liberarnos de avionetas y coches voladores. La cultura pop de mediados del siglo 20 predijo que existirían en el año 2000, ahora tres empresas checas se han unido para desarrollar una bicicleta voladora funcional. Diseñado por TECHNODAT, Evektor y Duratec. La bicicleta voladora "Biketrendy" pesa poco más de 187 libras (84,82 Kg) y los límites de su peso de despegue son de unas 350 libras (158,75 Kg), según un informe del sitio de noticias. El informe indica que la bicicleta todavía es sólo un prototipo.

Comentarios

noexisto

NO ES UNA BICI, ES UN HELICOPTERO con forma de bici (podían poner un patinete, pero sería un helicoptero) En fin

D

#6 para eso vas en bici norma, ya que tampoco tendría utilidad levantarles el todo con un helicóptero, eso es para cosas útiles y molonas como ir de isla a isla en los archipiélagos, cruzar el estrecho de Gibraltar o invadir Gran Bretaña a ritmo de Wagner,
Para el antirrobo, aterrizar en el tejado.
También pongo un hazlo tu mismo y son todo quejas, está la gente de un estirado.

a

#7 Jummm vivir en una isla tropical y atacar a los ingleses ¡haber empezado por ahí! A eso sí me apunto. Bueno a lo del estrecho no, que no se me ha perdido nada en un país misógino.

jacoche
a

Sí, ¿no? O sea, que llevo esperando dos años a ver si de verdad comercializan algo como la fallida Conpenhagen wheel http://senseable.mit.edu/copenhagenwheel/, que es la leche, pequeñita, adaptable a cualquier bici vieja, con un montón de sensores de contaminación, ruido, humedad... conectada con el smartphone, recuperación de la frenada... una pasada.

No se ha conseguido nada de esto, al menos a un precio realmente popular y ahora pretenden hacernos creer que la bici voladora está a la vuelta de la esquina.


Un buuuuuu para tí, bici voladora.

D

#3 aquí las tienes http://web.mit.edu/drela/Public/web/hpa/light_eagle.pdf con balsa, cordinos de klevar y mylar, 199 km de vuelo a batir.

a

#5 Ajam y... ¿lo puedo aparcar a la puerta del trabajo o a la de la frutería? En mi ciudad los palos aparcabicis los cuento con una mano, con que esto... Otra cosa, la pasada navidad me regalaron un timbre con forma de ranita y no lo he sacado ni de la caja, porque si se lo pongo a la bici, al salir del trabajo no me quedan ni las ruedas. No quiero pensar si dejo un ultraligero cinco minutos sin vigilar lol