wtf.microsiervos.com/perlas/bicicleta-perdida-no-hay-reco... por izquierdeame el 08-09-2009 19:52 UTC
Me ha robado la bicicleta de la puerta de mi casa la semana pasada. Es una bicicleta sin marchas, con una bandera y una calavera y decorada con un rayo.
#3 Sinceramente, el verano pasado me robaron mi bici tb a mi, tenia 6 años (la bici), era cojonuda, la habia maqueado quitandole todas las pegatinas, toda roja, bua un ferrari (para ir por la calle con cuidado pero bonita). Y me la robaron delante del portal...OS voy a decir que lo que la gente piensa de: bueno no pasa nada, robar una bici es algo normal...(a mi nunca me ha parecido normal, pero vamos tampoco le habia dado importancia), esa gente no sabe lo que 'jode' el día que te la quitan, es indescriptible. Te has acostumbrado a moverte por el barrio con ella, llegas a todas partes en un plis... No se, le tienes cariño, y de un dia a otro te quedas sin nada. No es un drama eh, es una putada! (y mas cuando la fuí a denunciar y el poli me dijo que como valia unos 300 euros no sabia ni que pintaba denunciandolo...).