Hace 4 años | Por Sawyer76 a muhimu.es
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a muhimu.es

El funcionamiento de esta biblioteca es muy sencillo: los usuarios que acceden a ella y consultan su catálogo de “opciones”, donde en lugar de encontrar libros tradicionales hallarán personas con historias que contar. De esta manera, podrán sentarse cara a cara durante media hora para escuchar y dialogar. Son encuentros que dan voz a las historias y el saber de ciudadanos que han sido excluidos de la comunidad por su condición social, económica, política o incluso física.

Comentarios

D

xtrem3xtrem3 Era el año riquitidos, lo llamábamos así porque el Kaiser nos robo la palabra veinte. Me desperté y cogí el trolebus a shelbyville, pagué con una moneda de cinco centavos, que en aquella época tenían un zángano, con ese dinero podrías ir y volver en trolebus, ver un corto y comer una empanada, me puse una cebolla en el cinturón, que era la moda, no había de las pequeñas y blancas así que cogí una grande y amarilla

Xtrem3

#2 Me pillas liado para iniciar una de nuestras necesarias discusiones lol

RoyBatty66

#3 #2 Quedo expectante

D

#4 la próxima que iniciemos te avisamos que #3 está hoy haciendo sus cosas homo como prostituto de guardia en Cartagena

RoyBatty66

#5 Pues olomejor me animo y me acerco a Cartagena

Noeschachi

Los "libros" de la película Soylent Green

D

Bibliotecas humanas: el lugar donde se consultan personas en lugar de libros
Ese lugar se llama bar. Y las personas que cuentan las "historias", cuñados.
Tienen su réplica virtual en cierta web cuyo nombre no recuerdo...

GanaderiaCuantica

#8 todoexpertos? Sí. Yo prefiero otras más humildes como Meneame