1508
Carta al director: "Leo con estupor la decisión por parte del Ayuntamiento de Barcelona de hacer una biblioteca pública especializada en homosexualidad. No tengo nada en contra de este colectivo pero si hablamos de igualdad… ¿cuántas bibliotecas "heterosexuales" existen? Señores, seamos serios y empleemos el dinero público en proyectos que tengan un beneficio para, realmente, toda la comunidad."
menéame
Que yo sepa la homosexualidad simplemente es una orientación sexual, no un género cultural ni área de estudio por si misma que no pueda ser englobada en otras como sociología (en relación a lo reivindicativo o impacto cultural) o en biología-medicina (por lo del componente genético y tal), sólo por poner ejemplos.
Adelante, solo te queda insultar con tu repertorio ultramontano a otros cincuenta usuarios.
No te tomes Menéame tan en serio, hombre, aquí estamos para echar el rato y nada más.
Que insinues que estoy "picado" por un negativo de una noticia que ni recuerdo me provoca hasta vergüenza ajena.
La próxima vez que vea un restaurante chino le denunciaré por no servir comida escocesa.
O denunciaré al museo Reina Sofía por no exhibir obras de Velázquez o Murillo.
Que alguien le explique a ese señor el significado de la palabra especialización por favor.
(soy gay)
esto me recuerda...
www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&
www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&
Como ya dije en la otra noticia relacionada, lo ideal sería poder encontrar la información en cualquier biblioteca, pero mientras no es así, este tipo de medidas son necesarias.