1508
Las quemas de bibliotecas en el mundo antiguo fueron realmente algunos de los eventos más tristes en la historia, ya que en un tiempo en el cual la difusión de las obras no era muy amplia, muchas veces estas bibliotecas contenían documentos únicos e irrepetibles que al ser quemados se perdían para siempre. Es histórica y famosa la destrucción de la biblioteca de Alejandría, no obstante, existe un singular caso en el cual el fuego de la destrucción irónicamente serviría para preservar los contenidos.
menéame
Para cuando juguéis a piedra, papel, tijera, ...
Sin embargo los evangelistas de la web 2.0 tapan este desastre que pone en entredicho la fiabilidad de la "nube". Yo ya he cogido la costumbre de si hay videos/documentos/fotos interesantes es mejor descargarlos y guardarlos.
Y para los que dicen que exagero, en su tiempo, Geocities tenía mas importancia que hoy la tiene Gmail, no os sorprendeis que dentro de unos 10 años, Google diga que ya no le es rentable Gmail y lo cierre.
EDITO: Me corrijo a mí mismo en parte (porque es una acepción en desuso):
impiadoso, sa.
1. adj. Falto de religión.
2. adj. desus. Falto de piedad.
Convertir RAM en ROM...
es.wikipedia.org/wiki/Tablilla_de_Venus_de_Ammisaduqa
www.bloganavazquez.com/2008/12/31/tablilla-de-venus-de-ammisaduqapunto
"El principal material de soporte de las inscripciones escritas en Lineal B que se ha conservado ha sido el barro cocido. Nos ha llegado además casi por casualidad, ya que los micénicos no cocían el barro, sino que lo dejaban secar al aire una vez escrito. Sin embargo, cuando se fueron produciendo las sucesivas caídas de los palacios, con los incendios de los mismos se cocieron todos los objetos de barro seco."
es.wikipedia.org/wiki/Cnosos
Geocities es a Yahoo como Gmail es a Google. Yahoo pago miles de millones de dólares por Geocities y hoy es historia desaparecida.
16.media.tumblr.com/tumblr_kqttczSIoJ1qz4iz8o1_400.jpg
Además si tengo que empezar a ir arrastrando de formateo en formateo todo lo que tengo por ahi....
Habrá gente que confie plenamente en la nube ,pero hay nunca sabes si estara en funcionamiento la página, si habran retirado el contenido, etc.. Para ellos la grandeza de la red, para mi mi disco duro y backups
Como para tenerlo todo allá arriba,por cierto...