Hace 10 años | Por JavierCastro a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por JavierCastro a fayerwayer.com

Los mapas son de dominio público, y pueden llegar a pesar cientos de MB al descargarse a su máxima resolución disponible.

Comentarios

D

Me los voy a bajar todos, por fin alguien pone a mi alcance tantísimos mapas históricos... ¡Y gratis!

m

Igual que en España, que te puedes bajar las cosas con la resolución de un sello de Correos... y con marca de agua.

a

#13 En España no todo es así, desde hace 2 años se puede consultar la biblioteca de Defensa con buena resolución y sin marca de agua. Tiene cosan curiosas.

Un ejemplo http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=879&interno=S&posicion=1&presentacion=pagina

LuisPas

si pones SPANISH en el buscador da cosas muy curiosas, hasta el grabado de una Merino or American Sheep
y hay dos planos del cabo de gata

noexisto
homebrewer

#20 Una vez registrado. Eliges un mapa, le das a donde pone "Export" y eliges el formato que quieras.

simio

Por favor que alguien lo integre con openstreetmap y será tremendo

D

Esto es la Tierra Media, no jodas

vet

#8 Qué va, es Westeros/Poniente.

daaetur

#8 Francia = Galia?

vet

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D

Interesante propuesta!

delawen

Siempre me fascina la calidad que tenían los mapas de antes de los satélites (y aviones y cualquier vista de pájaro que no sea subirse a una montaña o un árbol). Eso sí que era un trabajo de chinos.

homebrewer

Me acabo de bajar un .tif de este mapa de España
http://maps.nypl.org/warper/maps/11987 y son 76 megas.

D

#17 Y cómo se baja? será que soy tonto, pero es que no sé.

r

Milhaud no cabrá en su alegría

plotz

parece que están añadiendo mapas constantemente no?

D

#19 Existen muchos mapas antiguos que invalidad el mito de Colón y su Descubrimiento. Con esta publicación cartográfica muchas más personas podrán saber de ello.

D

Ahora mucha más gente podrá ver las grandes mentiras dichas sobre Colón y sus secuaces.

LuisPas

#7 cierto, no tenia un huevo, TENIA 2!!!!!

Ormon

#7 a que te refieres?

D

#0 El titular está mal traducido. En este caso "release" debe traducirse por "publica", no por "libera".

JavierCastro

#26 Imagino que el autor del titular lo habrá escrito así para evitar lo que podría parecer una redundancia, gracias por la observación

E

Pues a mi me parece realmente interesante poder superponerlos y comprobar como han cambiado las cosas