www.20minutos.es/noticia/358412/0/biblia/papelhigienico/q... por pardau el 07-03-2008 18:15 UTC publicado el 07-03-2008 22:30 UTC
La intención de este proyecto es animar a la lectura y conseguir que, acercando los textos a la gente de esta manera, se animen a aficionarse a la literatura.
#4#3 usar el verbo blasfemar en 2008 si que es acojonante...
En fin, yo lo único es que añadiría la etiqueta humor a la noticia, porque de verdad eso no puede ser serio, para incitar a la lectura en el baño ya están los champús, cohone!
#10 Ni manuscritos del mar muerto, ni código numérico secreto, ni interpretación musical... ni na de na... por fín alguien ha descubierto el verdadero sentido y utilidad de la biblia!, tiembla Dan Brown, tus días de éxito han tocado a su fin! muhahahahahaha
#21#15 No soy religioso, pero el antiguo testamento es una colección de historias reales y relatos populares (mitos, leyendas, sagas, cuentos) única de Proximo y Medio Oriente. Otro caso es el uso que se hace de ello.
Es un libro muy interesante, no nos limpiemos el culo con él. Es cultura.
#24 - pues mire doctor, se me ha iritado mucho la almorrana, me la he mirado haciendo el cucamongas con un espejo y la tengo de color negro. Estoy asustado, ¿se me habrá gangrenado?
- erm... usted es católico, ¿verdad?
#26 Es una aberración propia de gañanes; pero el burdo mercadeo no respeta nada. Todo puede ser objeto de humillación. Cuanto más indefenso, noble y profundo es el objeto a mercadear, más enseñamiento...no falla !!! parece que TODO VALE.
#29 Me parece una falta de respeto, no por ser católico, si no por que sería igual de incorrecto hacerlo con el Corán o La Torá o cualquier otra escritura que para mucha gente es sagrada.
#31 Anda que los cristianos no faltan el respeto a los agnósticos, los de la torah es cosa aparte y para los musulmanes ser agnóstico o ateo es lo peor de lo peor.
Si limpiarse el culo con un papel se equipara a quemar gente en la hoguera o lapidarla, pues apaga y vamonos
#32#28 ¿Eso es libertad de expresión? Bonita idea tienes tú de lo que es la libertad. Eso se llama pseudolibertad para esclavos...que se creen muuuuuyyy libres. Cómo se ríen de nosotros los capitalistas, los mercaderes, los políticos, los periodistas...cómo nos toman por bobos !!!
#36 Aqui hay mucho que en vez de cabeza solo tiene patatas fritas, especialmente entregados a fastidiar, insultar y provocar,...pero,...estos valientes solo se atreven con los catolicos,...¡¡¡Chicos hace muchos muchos años que los catolicos estamos a prueba de capullos!!!,...ah y no ofende quien quiere, sino quien puede,...que perdida de tiempo.
#39 Dios! A copar a peticiones el buzón de ideas de scottex para que la incluyan en sus dibujos para el próximo verano! Yo quiero limpiarme el orto con ese panfleto! O será el panfleto el que se limpie con mi ofrenda?
#43 Pues ese chico me ha robado la idea. Bueno, casi. Es que yo a la biblia no la he usado para otra cosa más que para limpiarme... allí. Bueno, casi.
Ahora, le aconsejo que se ande con cuidado, que cuando por éxitos se le ocurra editar el Corán en papél higiénico, hay ciertos individuos que no le van a entender eso de que era para acercar la lectura al populacho.
#48 Los que estan de acuerdo con esta maravillosa iniciativa, que digan de qué omunidad autónoma son...para pedirme hacer un FELPUDO con su escudo..¿Os parece bien? Así, aunque os falte al respeto...estoy haciendo uso de mi libertad. Vaya pandilla que hay suelta por el mundo.
#53#48 hazte un felpudo con el escudo de Galicia, a mi no me ofende ni que se haga papel higiénico con biblias o libros ni que pisen mi bandera, escudo, etc. Como dice uno de arriba: No ofende quien quiere sino quien puede. El problema es la gente que le da demasiada importancia a tonterías.
Por cierto, para quien lo dude, si es ejercer la libertad de expresión, que no estéis de acuerdo con ello algunos, no hace más que demostrarlo.
En fin, yo lo único es que añadiría la etiqueta humor a la noticia, porque de verdad eso no puede ser serio, para incitar a la lectura en el baño ya están los champús, cohone!
¿Sugerencias?
Se me ocurren MIL y empiezan todas por R! ¿Casualidad? (estoy pensando en 3
Es un libro muy interesante, no nos limpiemos el culo con él. Es cultura.
- erm... usted es católico, ¿verdad?
Si limpiarse el culo con un papel se equipara a quemar gente en la hoguera o lapidarla, pues apaga y vamonos
¿No explica como lo hizo en alguna parte?
Ahora, le aconsejo que se ande con cuidado, que cuando por éxitos se le ocurra editar el Corán en papél higiénico, hay ciertos individuos que no le van a entender eso de que era para acercar la lectura al populacho.
Por cierto, para quien lo dude, si es ejercer la libertad de expresión, que no estéis de acuerdo con ello algunos, no hace más que demostrarlo.
mmmm perdona, quería poner a #3, no a ti.
Se me fue el dedo.