1508
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha indicado hoy, durante un encuentro de mujeres dirigentes en el monasterio de San Estevo de Ribas de Sil, en Ourense, que gran parte del fracaso en el modelo económico se debe a haber dejado de lado a las mujeres en el mercado laboral. Para la ministra de Igualdad la única alternativa para salir de la crisis "es contar con las mujeres".
menéame
Y lo supera.
Y nos saluda desde la lejanía.
la mayoría de ellas tienen la obsesión del piso en propiedad con lo que fueron en gran parte las culpables de la burbuja inmobiliaria embarcando a sus parejas.
por otro lado los hombres habrían sido los responsables de la burbuja de las puntocom
Tengo la esperanza de que las mujeres sean inteligentes y no se dejen manipular por el separatismo sexual que promulga esta mujer, odia a los hombres porque son los culpables de todo y votame. Tengo la esperanza de que las mujeres no vayan a votar al PSOE sólo porque hay una extremista feminazi en el partido que va a darlas todo lo que pidan, sabiendo que cualquier critica a su gestión se calla con el temido "tu eres un machista" que lo políticamente correcto nos ha hecho temer, como si criticar a una mujer te convirtiera en un ser repugnante ¿os imagináis a Obama cometiendo un error grave en su mandato y escurriendo el bulto diciendo que se le critica porque es negro y que los que le critican son unos racistas? pues eso.
#98 Estuve el mes pasado en Berlin y coincidi (por casualidad) en una manifestacion contra el control ciudadano y en ella era parte importante el Partido Pirata aleman. Era la epoca de la campaña electoral y no pude evitar acercarme a un mostrador que tenian montado para informar a la ciudadania. Hablando de todo un poco, cuando les conte que el Partido Pirata de aqui no se habia podido presentar por la maldita paridad no salian de su asombro. No se lo podian creer y yo me sentia como el ciudadano de una republica bananera denunciando las injusticias patrias.
Yo comparo la situacion actual con el Macarthismo de los 50. En esa epoca, toda critica a las persecuciones cometidas por el comite de actividades antiamericanas era tildado de "comunista" y por tanto invalidado y perseguido.
Hoy, en este pais, se dan situaciones muy similares desde el fanatismo feminista y quien lo denuncia recibe el mismo trato. En vez de comunistas, ahora los denunciantes, los que piden justicia e igualdad de trato son machistas, maltratadores....etc.
El peor enemigo del feminismo no es el machismo sino la actitud misandrica de una parte de sus militantes.
ese es el graaan fallo base..
igualdad entre hombres y mujeres, COMO???
IGUALDAD ENTRE PERSONAS, eso deberia de ser.
basicamente la diferencia esta en que la igualdad entre hombres y mujeres parte de una reafirmacion de las diferencias entre ambos, de la inamobible base de que somos diferentes.
La igualdad entre personas, parte de que todos somos personas, y por ello merecemos el mismo trato seamos como seamos, con topicos o sin topicos.
Futurama. Capítulo "El sabor de la libertad"
¿Sería ese el cameo de la Ministra en Futuram?