Hace 12 años | Por Tahrir a blogs.publico.es
Publicado hace 12 años por Tahrir a blogs.publico.es

El 2 de noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden, como explica X files. El vídeo no deja lugar a dudas a partir del minuto 2:21: “Y también tiene negocios con Omar Sheikh, el hombre que asesinó a Osama Bin Laden“.

Comentarios

Tahrir

Alucino con los que votan sensacionalista como ovendi. Puede ser sensacionalista una noticia, pero un video de una jefe de estado .....

Neomalthusiano

A Benazir Bhutto la mató la CIA.

Mauro_Nacho

Después de los cables de wikieleaks, de el soldado Manning, la verdad oficial de EE.UU. brilla por su ausencia. El problema es que la gente sigue creyendo la versión oficial. El engaño siempre es posible, el poder por eso no duda en mentir y en engañar.

Syum

#4 esta vez se han pasado de cutres, se lo podían haber currado un poco más

Mauro_Nacho

#7 Aquí en este país aún somos críticos, pero Reino Unido y el propio EE.UU. el patriotismo les hace tragarse todo cuanto dicen sus autoridades. Es una cortina de humo, el problema que hay es Siria y Jordania, necesitan tiempo y han aprovechado este cuento chino que lo tenían guardado, porque al fin y al cabo había que darle muerte oficial.

D

sinceramente, creo que es un lapsus linguae

alehopio

#9 Y por eso el entrevistador se calla y no dice nada ante una noticia que es una bomba... porque sabía que se había equivocado y todos los oyentes también sabían que se había equivocado.

Todo el mundo sabía que se había equivocado, excepto ella que dijo lo mismo en alguna entrevista más antes de que la asesinaran...

Por cierto

Published: July 4, 2006
http://www.nytimes.com/2006/07/04/washington/04intel.html?ex=1309665600&en=3779ed9b98bb9d22&ei=5088
The Central Intelligence Agency has closed a unit that for a decade had the mission of hunting Osama bin Laden and his top lieutenants, intelligence officials confirmed Monday.

Bender_Rodriguez

Prefiero la T.I.A y la A.B.U.E.L.A

tokki

Yo también creo que fué un lapsus, aunque pasar de Daniel Pearl a Osama bin Laden tiene delito. De todas formas en entrevistas posteriores ella se refirió a Osama como alguien que sigue vivo.

llorencs

#0 Video en castellano no es esdrújula, así que no lleva tilde.

llorencs

#12 No tenía en cuenta el americanismo, y lo había tomado como un catalanismo(en catalán vídeo lleva la tilde), y sí hubiera sido ese caso sí que era una falta ortográfica. Así que no hacía falta que se me votara negativo, no era tan erróneo. Además como digo era la única palabra que puede indicar que el texto esta en algun dialecto americano.

No, es errónea la corrección. Esta escrito en público así que se supone que es castellano estándar peninsular, por lo tanto en ese caso sí que contaria como falta ortográfica.

D

A la CIA le mató la CIA