1507
El empresario de origen indio y accionista del Banco Popular, Ram Bhavnani, aseguró hoy que los españoles, entre los que se incluye, deben aceptar que son "pobres" y entre las medidas para salir de la crisis económica apostó por "bajar los salarios" y "bajar escalones para que las empresas vuelvan a funcionar y los empleados vuelvan a tener trabajo".
menéame
Así que al ser esenciales en este mundo y que buscamos el bien común, y ahora los empresarios lo estan pasando mal, y los trabajadores siguen cobrando lo mismo, es decir, dificultando el progreso, es obvio que también los trabajadores den algo de su parte y acepten las reducciones salariales propuestas, ya que así se revitalizará la economía, y como dijé además se generaría más empleo, que es lo que quieren los trabajadores tener un trabajo con el que poder llevarse el pan a la boca cada día; y para eso tienen a los empresarios que honradamente les damos la capacidad(el poder adquisitivo) para sobrevivir en este mundo, no se necesita nada más.
Así que a apechugar con lo vuestro, y ya es hora de que salgamos de este bache y lo tenemos que hacer entre todos.
Para mi que este tio es un poquito capullo...
Pero solo un poco, ¿eh?
Ah otra cosa
....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯
........('(...´...´.... ¯~/'...')
..........................'...../
.......................... _.·´
..........................(
..............................
Perdón por el C/P
Es que siempre es lo mismo, el empresario sin el trabajador, ¿que empresa formaría?
Y paro de leer. Ya se estan dando datos mas arriba sobre lo que no deben hablar estos sinvergüenzas. LADRONES.
Todos sabemos que en su país (con salarios bajísimos) no hay pobreza, allí la gente no se muere de hambre.
Pero solo voy a mandarle una pequeña nota. 180/45 ya salimos a mas de tres millones por cabeza, se solucionaria el paro, los problemas de impago y se activaria el consumo que te cagas.
Coño con tres millones de euros podemos largarnos a cualquier pais y vivir la vida. Y dejarles España a los linces para que procreen.
El artista este, acaba de descubrir la rueda de la miseria y la pobreza.
España es de lejos el país más rico del mundo,
llevan 500 años robando y todavía no se ha terminado el dinero...
Primero, llamaros a la gran mayoría, una panda de ignorantes. Por culpa de personas como ustedes que consideran que son mas españoles que el Rey, el mundo está como está.
Este señor, Bhavnani, puede tener razón o puede no tenerla, pero después de leer la cantidad de barbaridades que se han escrito aquí hoy, doy gracias a que en el meneame seais todos pobres.
<< ahora los empresarios lo estan pasando mal, y los trabajadores siguen cobrando lo mismo, es decir, dificultando el progreso, es obvio que también LOS TRABAJADORES DEN ALGO DE SU PARTE y acepten las reducciones salariales propuestas, ya que así se revitalizará la economía, y como dijé además se generaría más empleo, que es lo que quieren los trabajadores tener un trabajo con el que poder llevarse el pan a la boca cada día; y para eso tienen a los empresarios que honradamente LES DAMOS LA CAPACIDAD (el poder adquisitivo) para sobrevivir en este mundo, no se necesita nada más.
Así que a APECHUGAR CON LO VUESTRO, y ya es hora de que salgamos de este bache y lo tenemos que hacer entre todos. >>
¿¿Eres DIOS y no nos habíamos enterado?? ¿¿Naciste EMPRESARIO?? ¿¿No tienes que trabajar para comer?? ¿¿Si me quito 100 euros al mes del sueldo, trabajarán 10 personas más, y cobrarán 500 euros menos que yo, y así, el Sr. EMPRESARIO seguirá INTACTO??
ESTOY INDIGNADA !!!!!!!! No te voto 100 negativos más, porque no puedo !!!!!
Para "sacrificarse, apechugar y arrimar el hombro" hay que tener algo por lo que sacrificarse, apechugar y arrimar el hombro.
¿Vieron buena parte de los trabajadores los grandes beneficios de la epoca de la burbuja del ladrillo?
No.
¿Entonces por qué razón se tienen que sacrificar ahora mas de lo que ya se sacrificaban antes?.
Mientras solo se socialicen las perdidas, como se suele decir, se pueden ir yendo a freir espárragos.
Aún así siendo accionista de un banco , se tiene que fijar , que mucho de la crisis al principio se comentaba que era a causa de los bancos ya que no querían sacar prenda y sus prestamos a empresas , como prestamos en si , se disminuyeron bajo mínimos. Que fue una de las posibles razones de la bola de nieve que se genero y se está generando.
#106 +1 , Si invirtiera menos en su país , mejor nos iría , si el dinero sale de España , es como nos desangranremos poco a poco.
¡QUE TE JODAN HIJO DE PUTA!
¿TU QUIEN COÑO TE CREES?
¡ESO ES LO QUE QUERÉIS TODOS LOS JODIDOS EMPRESARIOS Y GENTE DE DINERO!
¡PAGARNOS MENOS!
OJO! me refiero al sueldo base, no a los pluses que tendra por las razones que sean.
180 millones / 45 millones da a 3. No a 3 millones de euros sino a 3 míseros euros. Con eso no llegas ni al aeropuerto.
Pero el problema es que ahora los empresarios ganamos menos que antes y los trabajadores ganan lo mismo, haciendo que la crisis nos afecte más, bajando los salarios todos saldriamos ganando.
#132 12 euros una hamburguesa con patatas??? Hombre, yo no sé, pero parece más bien precio de chuletón de ternera, eh?
¿Tú no eres trabajador? ¿Sólo eres súper-empresario? ¿Es que los empresarios no trabajan, entonces? Deben de ser un ente abstracto, y lo importante es que siempre tenga máaas y máaaas... Ya que mientras los empresarios que tú dices ganábais máaas y máaaas, el resto ganaban LO MISMO, y es más, diría que ganaban MENOS de lo que debieran. Y ahora que todo se está yendo a la mierda... ¡Que ganen menos los trabajadores! Ufff..... Me pregunto si todos los empresarios piensan como tú, dios quiera que no, porque así vamos aviados.... ¿Los trabajadores ganan lo mismo? ¿Y todos los que se han ido a la calle, esos también ganan lo mismo? Vaya cara, madre mía...
Si queremos que vosotros los trabajadores cobreis menos, porque a nosotros nos conviene así haremos. Y si necesitamos esclavos así haremos para tenerlos.
Así que a callar y a trabajar, que para eso se os paga.
Esta es la realidad, te guste o no, la tienes que acatar; por algo los empresarios tenemos el poder y mandamos.