832 meneos

Bhavnani cree que los españoles deben aceptar que son "pobres" y apuesta por "bajar los salarios"

El empresario de origen indio y accionista del Banco Popular, Ram Bhavnani, aseguró hoy que los españoles, entre los que se incluye, deben aceptar que son "pobres" y entre las medidas para salir de la crisis económica apostó por "bajar los salarios" y "bajar escalones para que las empresas vuelvan a funcionar y los empleados vuelvan a tener trabajo".

etiquetas: salarios, pobres, crisis
negativos: 0   usuarios: 337   anónimos: 495  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Viendo los orígenes de este señor, opino que debería ser más humilde.
    12  votos: 1   link
    el 13-03-2010 16:43 UTC por --25105-- --25105--
  2. #102   Cuando los empresarios de un país opinan que hay que empobrecer a la población para que ellos puedan mantener su ritmo de enriquecimiento y así conceder trabajo, no hay que cambiar de política hay que cambiar de empresarios.
    46  votos: 6   link
    el 13-03-2010 17:06 UTC por --146779-- --146779--
  3. #103   #102 Las empresas tienen un fin social, además de ganar dinero, obviamente, que de algo tenemos que vivir, y es revertirlo en la sociedad dándole más riqueza, somos completamente necesarios.

Así que al ser esenciales en este mundo y que buscamos el bien común, y ahora los empresarios lo estan pasando mal, y los trabajadores siguen cobrando lo mismo, es decir, dificultando el progreso, es obvio que también los trabajadores den algo de su parte y acepten las reducciones salariales propuestas, ya que así se revitalizará la economía, y como dijé además se generaría más empleo, que es lo que quieren los trabajadores tener un trabajo con el que poder llevarse el pan a la boca cada día; y para eso tienen a los empresarios que honradamente les damos la capacidad(el poder adquisitivo) para sobrevivir en este mundo, no se necesita nada más.

Así que a apechugar con lo vuestro, y ya es hora de que salgamos de este bache y lo tenemos que hacer entre todos.
    -30  votos: 6   link
    el 13-03-2010 17:17 UTC por llorencs llorencs
  4. #104   No se...

Para mi que este tio es un poquito capullo...

Pero solo un poco, ¿eh?
    el 13-03-2010 17:25 UTC por Abuelooorl Abuelooorl
  5. #105   Este señor cuando habla de bajar los sueldos no se refiere a los mil euristas, sinó a los directivos de bancos etc...Este señor jamás ha invertido en ninguna empresa en la q maltratan a los trabajadores
    6  votos: 0   link
    el 13-03-2010 17:26 UTC por Sidku Sidku
  6. #106   Valiente HDLGP. Empieza por recortar el margen de beneficio que percibes e invierte en tu país, que ahí si que están que dan pena verlos.

Ah otra cosa

....................../´¯/)
    ....................,/¯../
    .................../..../
    ............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
    ........../'/.../..../......./¨¯
    ........('(...´...´.... ¯~/'...')
    ..........................'...../
    .......................... _.·´
    ..........................(
    ..............................

Perdón por el C/P
    40  votos: 5   link
    el 13-03-2010 17:37 UTC por Visent Visent
  7. #107   #103 ¿Todavía hay que "apechugar" más? Señores, exijamos al Gobierno que les reclame las ayudas que ha dado a la banca, que han salido del erario público, que se depuren responsabilidades y a todos los que ahora nadan en la opulencia gracias a las especulaciones pasadas les embarguen hasta el último euro y los metan una temporada a la sombra. Despues hablaremos de "apechugar".
    Es que siempre es lo mismo, el empresario sin el trabajador, ¿que empresa formaría?
    14  votos: 1   link
    el 13-03-2010 17:47 UTC por Visent Visent
  8. #108   El empresario de origen indio y accionista del Banco Popular.

Y paro de leer. Ya se estan dando datos mas arriba sobre lo que no deben hablar estos sinvergüenzas. LADRONES.
    el 13-03-2010 17:50 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  9. #110   Debería estar prohibido el hacer afirmaciones gilipollescas, y que fuera agravante el hacerlas por propio interés. La solución de este tipo para reducir la pobreza es ¡bajar los salarios! Lo cual también es excelente para estimular el consumo, por supuesto.

Todos sabemos que en su país (con salarios bajísimos) no hay pobreza, allí la gente no se muere de hambre.
    el 13-03-2010 17:58 UTC por ulises31 ulises31
  10. #111   Pero que esto lo diga un tipo que tiene 180 millones de euros, toca un poco las naricillas, que quiere llegar a los 500 millones a base de bajar los sueldos todavia mas, cuando España esta a la cola de sueldos bajos. Pero si es precisamente todo lo contrario lo que necesita este pais, es pagar la valia de verdad a los trabajadores, que trabajan de verdad y son eficientes en su puesto, para mover la maquinaria del consumo, los americanos son unos maestros en esto. Aqui en lugar de formentar el consumo lo que hacemos es fomentar el ahorro del gasto, de acuerdo que donde lo necesite y en este epoca puede tener sentido, pero no es la llave para salir de la crisis, nada mas ver los comercios que a partir del dia 20 estan casi vacios. Este tipo se equivoca de plano, es mas seguramente se ha hecho rico pagando sueldos de miseria y ahora quiere potenciar su eje estrategico que es bajarlo todavia mas, no señor, esta equivocado. Pero este señor no se entera que todo sube sin parar, como vas a bajar los salarios, este no se ha enterado que la mayoria de la poblacion es mileurista, pero como piensa activar el consumo...bajandolo a 800 euros, pero esta loco, y como pagamos las hipotecas, la gasolina, el colegio, los hijos, la comida....pero este señor que tiene 180 millones de euros tiene la caradurez de decir que deben bajar mas los sueldos, por esas declaraciones deberian meterlo en la carcel y quitarle los 180 millones y repartirnoslo entre todos.
    15  votos: 1   link
    el 13-03-2010 18:00 UTC por Spartan67 Spartan67
  11. #112   Podria decir "Vete a tu puto pais y hablale a los pobres de que se bajen el sueldo" y este tio se lo mereceria

Pero solo voy a mandarle una pequeña nota. 180/45 ya salimos a mas de tres millones por cabeza, se solucionaria el paro, los problemas de impago y se activaria el consumo que te cagas.

Coño con tres millones de euros podemos largarnos a cualquier pais y vivir la vida. Y dejarles España a los linces para que procreen.
    14  votos: 1   link
    el 13-03-2010 18:41 UTC por sisko69 sisko69
  12. #113   Porqué será que siempre son los mismos los que dicen siempre las mismas palabras: que los ricos sean más ricos y que los pobres sean aún más pobres.

El artista este, acaba de descubrir la rueda de la miseria y la pobreza.
    16  votos: 0   link
    el 13-03-2010 18:43 UTC por Bonzaitrax Bonzaitrax
  13. #114   Si no tuvieramos a nuestros padres estaríamos en la calle, con lo que gano no puedo ni ahorrar..más pobres todavía? Creo q se llama ESCLAVITUD
    el 13-03-2010 18:51 UTC por petrolin petrolin
  14. #115   Como decía mi abuelo,
    España es de lejos el país más rico del mundo,
    llevan 500 años robando y todavía no se ha terminado el dinero...
    54  votos: 4   link
    el 13-03-2010 18:58 UTC por lestat lestat
  15. #116   #61 Disculpa, pero seguramente tu no has escuchado jamas este tipo de comentarios. Pero normalmente se dicen con una entonacion xenofoba. Te lo digo porque lo he escuchado nastantes veces.
    16  votos: 0   link
    el 13-03-2010 19:29 UTC por Wilder Wilder
  16. #117   #106 Su pais es España, desde hace 45 años.
    22  votos: 1   link
    el 13-03-2010 19:30 UTC por Wilder Wilder
  17. #120   Hacía años que no me metía en Meneame como comentarista, pero este momento lo merece.

Primero, llamaros a la gran mayoría, una panda de ignorantes. Por culpa de personas como ustedes que consideran que son mas españoles que el Rey, el mundo está como está.

Este señor, Bhavnani, puede tener razón o puede no tenerla, pero después de leer la cantidad de barbaridades que se han escrito aquí hoy, doy gracias a que en el meneame seais todos pobres.
    16  votos: 1   link
    el 13-03-2010 20:45 UTC por GniLLuF GniLLuF
  18. #121   #103
    << ahora los empresarios lo estan pasando mal, y los trabajadores siguen cobrando lo mismo, es decir, dificultando el progreso, es obvio que también LOS TRABAJADORES DEN ALGO DE SU PARTE y acepten las reducciones salariales propuestas, ya que así se revitalizará la economía, y como dijé además se generaría más empleo, que es lo que quieren los trabajadores tener un trabajo con el que poder llevarse el pan a la boca cada día; y para eso tienen a los empresarios que honradamente LES DAMOS LA CAPACIDAD (el poder adquisitivo) para sobrevivir en este mundo, no se necesita nada más.

Así que a APECHUGAR CON LO VUESTRO, y ya es hora de que salgamos de este bache y lo tenemos que hacer entre todos. >>

¿¿Eres DIOS y no nos habíamos enterado?? ¿¿Naciste EMPRESARIO?? ¿¿No tienes que trabajar para comer?? ¿¿Si me quito 100 euros al mes del sueldo, trabajarán 10 personas más, y cobrarán 500 euros menos que yo, y así, el Sr. EMPRESARIO seguirá INTACTO??

ESTOY INDIGNADA !!!!!!!! No te voto 100 negativos más, porque no puedo !!!!!
    20  votos: 2   link
    el 13-03-2010 20:51 UTC por sunes sunes
  19. #122   #120 Me puedes comer la p**lla a partes proporcionales (ahora un poco, y la próxima vez que vuelvas por menéame dentro de unos años otro poquito.)
    -10  votos: 2   link
    el 13-03-2010 21:00 UTC por hermano_soul hermano_soul
  20. #123   Somos pobres a la hora de cobrar, pero ricos a la de pagar. Hay cosas en España más caras que en cualquier otra parte de Europa y nadie le dice a los empresarios que acepten que somos pobres y que nos pongan unos precios más razonables, así que ¡no jodan! No se si seremos pobres, lo que sí que no somos es imbéciles.
    23  votos: 1   link
    el 13-03-2010 22:01 UTC por --124152-- --124152--
  21. #124   #103

Para "sacrificarse, apechugar y arrimar el hombro" hay que tener algo por lo que sacrificarse, apechugar y arrimar el hombro.
    ¿Vieron buena parte de los trabajadores los grandes beneficios de la epoca de la burbuja del ladrillo?
    No.

¿Entonces por qué razón se tienen que sacrificar ahora mas de lo que ya se sacrificaban antes?.

Mientras solo se socialicen las perdidas, como se suele decir, se pueden ir yendo a freir espárragos.
    43  votos: 4   link
    el 13-03-2010 22:01 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  22. #125   Reconozco que al principio tenía ciertos prejuicios cuando he comenzado a leer este artículo -los tenía contra Ram-, pero debo reconocer que dice cosas razonables; lógicamente, la de bajar salarios no es la más acertada, aunque sí la solución más fácil.
    15  votos: 1   link
    el 13-03-2010 22:09 UTC por --174688-- --174688--
  23. #126   el español ha heredado el orgullo para ostentar de la época goyesca, de 'nuestro imperio ha caído pero aparentemos dignidad', y no ha sabido salir de ahí (no todos, evidentemente). aún siguen queriendo casas grandes que no pueden pagar (se creen que pagarlas en 30 años llegando muertos a finde mes es poder pagarlas), coches garndes, teles grandes... lo triste es que llaman pobres a los que no tienen dinero, no a los que no tienen moralidad ni valores...
    el 13-03-2010 22:09 UTC por --158773-- --158773--
  24. #127   Pues a mi no me parece que Florentino Pérez, Botín o Amancio Ortega sean muy pobres.... ironía aparte, este señor debería informarse mejor.
    11  votos: 0   link
    el 13-03-2010 22:12 UTC por --73404-- --73404--
  25. #128   Este caballero tendría que haber sido un poco mas cauto al emitir sus opiniones, pues era obvio que el populacho español se iba a indignar, tendría que haber dicho esta verdad de una manera mas elegante e indirecta, así habría evitado lo que estamos viendo y leyendo, aunque quizás no le importe mucho lo que opine el populacho español. ¿no?
    -8  votos: 2   link
    el 13-03-2010 22:28 UTC por PuenteGrau PuenteGrau
  26. #129   Que se lo baje él y luego hablamos.
    el 13-03-2010 22:33 UTC por --158831-- --158831--
  27. #130   #126 Sí, es parte de nuestra idiosincrasia y no tiene por que ser necesariamente malo (el orgullo digo.)
    el 13-03-2010 22:54 UTC por hermano_soul hermano_soul
  28. #131   Yo creo que este tio .. piensa que bajandonos al nivel de los sueldos y trabajos como tienen los indios , donde trabajan por negros por un salario infimo , pués nos irá mejor , para luego ir subiendo en sueldo y salarios , dando un paso hacia atrás y dejando de llevar el "estilo" de vida , el cual yo no me he enterado aun.

Aún así siendo accionista de un banco , se tiene que fijar , que mucho de la crisis al principio se comentaba que era a causa de los bancos ya que no querían sacar prenda y sus prestamos a empresas , como prestamos en si , se disminuyeron bajo mínimos. Que fue una de las posibles razones de la bola de nieve que se genero y se está generando.

#106 +1 , Si invirtiera menos en su país , mejor nos iría , si el dinero sale de España , es como nos desangranremos poco a poco.
    el 13-03-2010 23:32 UTC por Oiutu Oiutu
  29. #132   Hasta ahora, los supuestos expertos apostaban por una bajada de precios y de salarios para "simular", hasta cierto punto, una devaluación de la divisa. Ahora ya se hala solo de bajar los salarios, lo que significa lisa y llanamente, la pauperizacion de la sociedad o de, al menos, buena parte de ella. Esta misma tarde de sabado he ido al cine con mi señora. No era un local centrico ni lujoso sino un complejo de ocio situado en un barrio obrero de Barcelona. El cine ha salido a 8,10 euros por cabez, y una hamburguesa con patatas, manjar popular donde los haya, a 12 euros por cabeza, o sease unos 20 euros cada uno. Un sencillo calculo me dice que a una familia con dos hijos, una diversion tan popular le puede salir a 80 euros. Ya se que tambien se puede vivir sin cine gracias al P2P, al menos si uno no teme la carcel, y que una hamburguesa no es nada imprescindible, pero es que si uno va de compras al mercado, sencillamente a adquirir el pan nuestro de cada dia, se encuentra con que 100 euros no dan para mucho. Y ahora los salarios tienen que bajar?
    el 14-03-2010 00:40 UTC por JordiS JordiS
  30. #133   ¡Y UNA MIERDA BHAVNANI!
    ¡QUE TE JODAN HIJO DE PUTA!
    ¿TU QUIEN COÑO TE CREES?
    ¡ESO ES LO QUE QUERÉIS TODOS LOS JODIDOS EMPRESARIOS Y GENTE DE DINERO!
    ¡PAGARNOS MENOS!
    0  votos: 1   link
    el 14-03-2010 00:49 UTC por --164031-- --164031--
  31. #134   Pues si segun el se incluye en nuestro grupo, tambien se esta autodiciendo que se baje el sueldo, pues bien, cuando yo vea bajarse el sueldo a este señor, yo aceptare una bajada en la misma proporcion.
    OJO! me refiero al sueldo base, no a los pluses que tendra por las razones que sean.
    el 14-03-2010 01:44 UTC por Jufelu Jufelu
  32. #135   coño, seremos pobres, pero más me importa que no se nos corrompa hasta el punto de ir contra nosotros mismos y admitir la esclavitud laboral como animal de compañía (digooooo, como estado natural de vida, que se me va la pinza)
    8  votos: 0   link
    el 14-03-2010 07:26 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  33. #136   Mucho indignado pero aquí el #112 no sabe dividir y nadie le dice nada.

180 millones / 45 millones da a 3. No a 3 millones de euros sino a 3 míseros euros. Con eso no llegas ni al aeropuerto.
    24  votos: 2   link
    el 14-03-2010 08:58 UTC por SirDrake SirDrake
  34. #137   #124 Por supuesto que no lo vieron, ese dinero lo ganaron los empresarios con su sudor y sangre, es obvio que se lo queden ellos.

Pero el problema es que ahora los empresarios ganamos menos que antes y los trabajadores ganan lo mismo, haciendo que la crisis nos afecte más, bajando los salarios todos saldriamos ganando.
    5  votos: 1   link
    el 14-03-2010 11:12 UTC por llorencs llorencs
  35. #138   #136 Pues sí, yo me estaba preguntando qué cálculo era ése que había hecho, jajaja ;)

#132 12 euros una hamburguesa con patatas??? Hombre, yo no sé, pero parece más bien precio de chuletón de ternera, eh?
    el 14-03-2010 11:29 UTC por Windu Windu
  36. #139   #137 Hablando mal y pronto... 'Tócate los huevos Mari Loles!' Te leo y de verdad que me hierve la sangre!!!!

¿Tú no eres trabajador? ¿Sólo eres súper-empresario? ¿Es que los empresarios no trabajan, entonces? Deben de ser un ente abstracto, y lo importante es que siempre tenga máaas y máaaas... Ya que mientras los empresarios que tú dices ganábais máaas y máaaas, el resto ganaban LO MISMO, y es más, diría que ganaban MENOS de lo que debieran. Y ahora que todo se está yendo a la mierda... ¡Que ganen menos los trabajadores! Ufff..... Me pregunto si todos los empresarios piensan como tú, dios quiera que no, porque así vamos aviados.... ¿Los trabajadores ganan lo mismo? ¿Y todos los que se han ido a la calle, esos también ganan lo mismo? Vaya cara, madre mía...
    17  votos: 1   link
    el 14-03-2010 12:08 UTC por sunes sunes
  37. #140   #139 Bueno, te hierve la sangre? Y que vas a hacer? Solo puedes hacer una cosa, aceptar lo que tienes y que nosotros los empresarios somos quienes mandamos, somos los que tenemos el capital.

Si queremos que vosotros los trabajadores cobreis menos, porque a nosotros nos conviene así haremos. Y si necesitamos esclavos así haremos para tenerlos.

Así que a callar y a trabajar, que para eso se os paga.
    el 14-03-2010 13:25 UTC por llorencs llorencs
  38. #141   #140 ¿¿?? A cada paso más chulo??? Pffffff En fin, no voy a discutir...
    el 14-03-2010 14:31 UTC por sunes sunes
  39. #142   #141 Bueno, ni chulo ni ostiás. :-D

Esta es la realidad, te guste o no, la tienes que acatar; por algo los empresarios tenemos el poder y mandamos.
    el 14-03-2010 14:41 UTC por llorencs llorencs
  40. #143   Que desgraciao!
    el 15-03-2010 10:43 UTC por Patxitxoria Patxitxoria
  41. #144   solo somos ricos en deudas
    7  votos: 0   link
    el 15-03-2010 10:58 UTC por portera portera
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame