Hace 15 años | Por --57970-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --57970-- a es.noticias.yahoo.com

Bettie Page, una de las chicas "pinup" más fotografiadas de Estados Unidos durante la década de 1950, murió el jueves a causa de una neumonía en Los Angeles. Page, que tenía 85 años, fue una imagen omnipresente durante la década de 1950 y alcanzó el estrellato definitivo cuando posó para Playboy como Miss Enero 1955. Muy pronto su rostro y su cuerpo estaba en postales, álbumes discográficos y carteles en dormitorios de todo el país.

Comentarios

tarkovsky
Min

Es una noticia muy triste, inevitable y esperada, pero triste. Descanse en paz, dado que después de retirarse los periodistas se lo pusieron difícil en ciertas ocasiones. No creo ser la única que piensa que esta mujer siempre estará viva en sus fotos y en nuestras memorias, porque sus imágenes son inolvidables, además de usadas como modelos para cientos de ilustraciones.

filipo
Catacroc

Ahora ha alcanzado un nivel superior. Pasa a ser leyenda inmortal.
DEP

D

Si no me equivoco, la imagen de Clara de noche (El Jueves) está inspirada en ella.

ososxe

Las Suicide Girls estan de luto...

D
D

Precisamente ayer estaba en el trabajo viendo un libro con ilustraciones y fotos de pin-up que trajo mi jefe. Se quiere tatuar una... Le voy a dar la noticia a ver si se pone de luto y nos deja salir antes.

Esgarramanter

No sé si hacerme una a su salud. ¿Eso se consideraría necrofilia?

Cantro

La pin-up preferida de casi todo el mundo

Lordo

A las 19.10 horas nunca nada fue tan apropiado como decir "un meneo más y a portada"

D

#1 Aprecio mucho el trabajo de Ditta pero no tiene la expresividad, la naturalidad y la humanidad que tenia Betty Page

Betty, gracias por hacernos soñar y sentir

D

Esta imagen me pone como burro --> http://www.vampress.net/bettie/jungle/bpjung19.jpg

Grrr

jacm

Pues sí, a mi me ha servido de inspiración para algunas de las fotografías que hago

kumo

Una lñastima. Habrá ido al cielo de las Super-Vixens...

Magankie

Dita Von Teese jamás podrá ni siquiera acercarse, es demasiado fría para ello. Está más cerca Pilar Rubio, pero ni aún así.

D

#16 Pues claro que no! Allá vamos, por ti Bettie, musa de muchas de nuestras pajas! fap, fap, fap...

D

Esta noticia no puede publicarse sin fotografías

k

otro mito que se va

e

#12 Lo has clavao. Viendo lo que se estila ahora mismo , la naturalidad de esa mujer... es una verdadera belleza. (que cursilada h edicho, pero es q no debo poner lo q me dicta mi mente, q es más animal)

#18 Pilar Rubio no está tan lejos

Os desea feliz Navidad
http://www.vampress.net/bettie/nudes/bpnude1.jpg

Esgarramanter

#20 It's sooooooooo wrong but it feels soooooo good...

K

D.E.P.

Despidamosla como quiso vivir la mayor parte de su vida, con discrección.

R

maldita sea la protección del hotlink!! que alguien la cuelgue en otro lao por favor!

Gecko

Good bye Bettie cry

k

Se parece un montón a esta:

T

No, #28 , "esa" es la que se parece a Bettie Page, la original, la única ...

brigoz

No hay foto... pero sí meneo (de la noticia, al fap-fap no he llegado todavía)

D

#12 Ahi tienes razon que haya algo a lo que agarrarse y no echar la mano y encontrar solo hueso