Hace 4 años | Por --606964-- a esquire.com
Publicado hace 4 años por --606964-- a esquire.com

El próximo mes comenzará a emitirse la quinta temporada de Better Call Saul, el brillante spinoff de Breaking Bad protagonizado por Bob Odenkirk en el papel de Jimmy McGill, o para todos los que vieron la serie original, el sibilino abogado Saul Goodman. Pues bien, hoy se ha confirmado que la serie tendrá una sexta temporada, con la que se cerrará la historia.

Comentarios

'S’all good, man'

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien ha visto las últimas? Yo la tengo un poco abandonada, no por nada en especial, me estaba gustando pero dejó de engancharme. ¿Merece la pena retomarla?

D

#3 A mi es la serie que más me ha gustado de los últimos años, me gusta más que Breaking Bad.

JoulSauron

#3 No sé, a mí todas las temporadas me han tenido enganchado, y eso que cada vez que he empezado a ver una nueva me ha dado pereza.

m

#3 Mejora por momentos, en las últimas Mike es más protagonista y es un personajazo tremendo.

LázaroCodesal

#3 Han emitido 4 temporadas, todas excelentes. Dice el articulo que falta por emitir la 5º y por rodar la sexta. esperemos que en las dos que faltan por ser vistas se mantenga el nivel de (alta) calidad.

Kalikrates

#3 Yo creo que sí. Es una opinión, claro.

EspañoI

#3 Sin duda. Como pasó con [Br][Ba], la serie empezó buscando el humor negro y la vergüenza ajena, pero se ha ido transformando en un drama cada vez más oscuro.

Hay una teoría sobre Kim que ... SPOILERRR ...

X

#3 Decayó lentamente. Dudo que se puede atar todos los cabos en una sola temporada.

C

Para cuándo la cuarta temporada en Netflix?

D

Chachi