www.europapress.es/economia/noticia-beteta-dice-funcionar... por
mandelbr0t el 12-04-2012 09:37 UTC publicado: 13-04-2012 01:45 UTC

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha señalado que los trabajadores públicos deben "olvidarse del cafelito y de leer el periódico" y ser más productivos, con responsabilidad y humildad, "que no sumisión". También ha cifrado este jueves en 2.500 millones de euros el ahorro que supondrá para comunidades autónomas y ayuntamientos la extensión de la jornada laboral de los funcionarios en 2,5 horas semanales.
etiquetas: funcionarios, productivos, cafe, periodico, beteta negativos:
3 usuarios:
304 anónimos:
404
Parece ser que el tal Beteta es funcionario y leería el períodico en horas de trabajo.
Respecto al café los funcionarios tienen 20 minutos al dia en el que unos van a fumar, otros a tomar café y otros a tomar el eire.
Yo trabajo en un juzgado y hay días en que tenemos que hacer números para poder salir a fumar un simple cigarro, apurando las caladas. Pero, claro, somos todos unos vagos y unos sinvergüenzas, eso está claro. Hasta la jueza hay muchos días complicados que no sale a fumar en toda la mañana porque le da "cosa" que la gente la vea en la puerta echando un cigarro y puedan pensar que están esperando por eso (nada más lejos de la realidad, obviamente)...
#69 En ese Ministerio funcionaría así, tengo entendido q en Madrid hay sitios en los que es norma generalizada, pero en provincias y en organismos pequeños desde luego no es norma, ni mucho menos. Es lo que yo conozco.
También hay que decir que a eso de las diez o diez y pico bajo a por algo de bollería o similar (es que son muchas horas), pero me lo subo y me lo como en el puesto de trabajo.
Bueno, eso normalmente. Como decía, hay días en que no puedo hacer una cosa o la otra (o ninguna de las dos).