Hace 9 años | Por --418234-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418234-- a europapress.es

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha asegurado este viernes que contabilizar en el PIB actividades ilegales como la prostitución, las drogas o el contrabando no tiene por qué traducirse en una mayor aportación de los países miembro a los programas de la UE. Prostitución y drogas 'entran' en el PIB: ¿cuánto suponen en España?
Hace 9 años | Por --417749-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --417749--
a bolsamania.com

Lo adelantó la semana pasada Italia y hoy jueves se suman España y Reino Unido a la normativa de la [...]

Comentarios

Azucena1980

Que cutre manera de enmascarar la crisis

uno_d_tantos

Pues dependerá de si aquí se va más de putas o nos metemos más farlopa que en el resto de Europa. Si es así, subirá nuestro PIB respecto a los demás y por tanto, tendremos que pagar más.

Que le pregunte a Feijó la cantidad de cocaina que se mueve por Galicia, que seguro que puede darle buenas estimaciones cifras de lo que se mueve por ahí.

D

#4 Incluso podrían incluir el pago de comisiones a políticos corruptos en sobres.

D

Subir el PIB gracias a la prostitución, el tráfico de drogas y el gasto en armamento militar es muy propio de "repúblicas bananeras", menos mal que seguimos apostando fuerte para que esto siga siendo una monarquía y no una "república bananera"

j

#3 Es verdad, si se incluye el tráfico de drogas también podían incluirse secuestros, fraudes de gasóleo, falsificación...

D

Es un engaño mas para falsificar estadisticas...