Hace 11 años | Por xenko a steamforlinux.com
Publicado hace 11 años por xenko a steamforlinux.com

Valve ha liberado un paquete para la distribución Ubuntu 12.04 que contiene la famosa aplicación Steam. Asímismo ha puesto a disposición de los usuarios de esta distribución un catálogo inicial de juegos nativos para Linux que incluye el Team Fortress 2 entre otros.

Comentarios

fermartingar

En cuanto llegue a casa bajando!!!


Adios windows, o como dice mi madre güindos.

Este es el empujón definitivo, los gammers son los que más pasta dan a los SSOO y con la pifia de Windows 8 Linux se presenta como el mejor competidor, además es.... GRATIS
http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/169/it%27s%20free.jpg

D

Gamers... wellcome home

EspecimenMalo

Bajanding

Yonseca

La traducción es de Google, ¿verdad?

S

Tranquilos que por ahora está limitada a los que reciban la invitación. (Yo me apunte)

A ver si esto le da un buen empujon a Linux.

sombra2eternity

http://media.steampowered.com/client/installer/steam.deb

Para que no os diga lo de "Unautorized account" (que es que no estáis en la beta) lanzáis steam por consola así:

/usr/bin/steam steam://open/friends

Os saldrá el chat de steam, una vez ahí le dáis con el secundario a un amigo y seleccionáis "view profile", entonces se abrirá la ventana normal sin restricciones, yo de momento puedo jugar a los Penumbra solo, pero iré viendo los team fortress y demás.

Nitros

#6 Empezamos bien, teniendo que ejecutar el cliente de Steam usando la consola.

xenko

#7 De momento la beta sólo está disponible para un grupo limitado de usuarios invitados. El truco de lanzarlo con la consola es para saltarse esa restricción, y que cualquiera, tanto con invitación como sin ella, pueda usar Steam en Linux de forma nativa. Cuando se quite la restricción no habrá problema para usar Steam de forma corriente.

Por cierto, esta noticia no es dupe, ya que es la primera que da a conocer la disponibilidad efectiva de la beta.

Ed_Hunter

#7 #8 #9 o crear una entrada de menú o un lanzador de escritorio con dicho comando.

D

#7 Eso es porque la beta está limitada a los usuarios que STEAM ha seleccionado, si no estás en la lista puedes saltarte la restricción haciendo esto... o esperar a que abran la beta a todo el mundo.