Hace 3 años | Por --642376-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --642376-- a lavanguardia.com

Como otro día cualquiera, Pascale salió de clase en La Sorbona y puso rumbo a su apartamento ubicado en el distrito 14 de París. Unos metros antes de llegar, entabló conversación con un joven al que...

Comentarios

D

Cuando nos mostramos en contra de la cadena perpetua revisable , muchas veces se debe simplemente a nuestra ideología; (soy votante podemita)

Hasta la fecha no hay tratamiento para trastornos como la sicopatía , sociopata , narcisismo etc... en adultos al menos ;

Son seres sin conciencia y empatía , estas no se puede comprar o generar por arte de magia .

#3 Y ya que lo dices, ¿tú estás en contra o a favor? Te lo pregunto porque como comentas ser votante podemita deberías estar en contra pero parece que sí estás a favor (apoyo completamente el librepensamiento y no seguir ni mucho menos las doctrinas políticas borrunas porque sí).

D

#12 Actualmente hay personas que no se van a adaptar violadores ,pederastas , asesinos en serie , en esto incluyo a psicópatas "integrados" los que conocemos como estafadores/corruptos de cuello blanco , en parte son lo mismo pero con pasta para ocultar sus fechorías ;

Siempre refiero a quien comete estos actos continuamente , hay gente que la caga un día y muestra arrepentimiento , por dar un ejemplo podría : un conductor borracho que se carga a alguien , o un mal golpe en una pelea, arranques con mal final : Sus X años de cárcel y que piense

Pero si les diagnostica un trastorno como a los que referí , en un psiquiátrico o cárcel de por vida o al menos hasta la edad que ya no pueda hacer daño.;

Eso ya quedaría en manos de los profesionales sin intervenciones políticas .

#13 ah, pues en general soy de la misma opinión.

De hecho para ciertas atrocidades muy excepcionales y siempre que hubiera reincidencia yo voy un poco más lejos la verdad. Pero mi idea general es que no se puede dejar libre a los que se ve claramente que no van a cambiar y lo único que pueden hacer son más daños irreparables a gente inocente. Simplemente porque no van a ser capaces de cambiar pase lo que pase.

D

#12 Otra cosa que yo vote a X partido no me hace de ese partido , tan solo que un porcentaje de lo que venden coincide con lo que pienso , esto no es futbol y no voy a disculpar a un jugador por partir la pierna al contrario ;

Hay muchas de Podemos o el partido de Erejón que no me gustan , pero hay muchas más que no me gustan de otros.

Y dejar de votar no es la solución.

D

Pues ya saben lo que tienen que hacer, dejarlo en la cárcel hasta que muera, que no es recuperable ni apto para vivir en sociedad.

Nylo

Voy a votar sensacionalista. El titular da a entender que la declaración es actual, cuando en realidad es de cuando fue detenido, hace ya 22 años.

"Dos días después, la Gendarmería detuvo al serial killer en Place Blanche, en el distrito 18 de París. “Si salgo, lo volveré a hacer”, advirtió a los agentes".

Es lo que lleva a #2 a concluir que no es reinsertable, cuando la realidad es que no lo sabemos, no hay información en el artículo que permita concluir eso. Además, aunque le tocaría salir en 2020 si pide la condicional (tiene cadena perpetua), tiene que pedirlo y no lo ha hecho:

"De hecho, en este 2020, la ‘Bestia de la Bastilla’ ya tendría derecho a iniciar dicho procedimiento legal, aunque, por el momento, no lo ha pedido".

D

#4 llamame loco....o llamame feminista....pero merece mínimo la perpetua

Nylo

#5 estoy de acuerdo. Sólo digo que no estamos ante un violador que va a salir y que anuncia que volverá a violar, que es lo que da a entender el titular y que por tanto es sensacionalista. Lo que dijo, lo dijo hace 22 años, y por el momento no parece que vaya a salir porque ni siquiera lo ha pedido, y si lo pide ya veremos si se lo dan.

D

#7 entiendo lo que quieres decir.Pero la verdad es q despues de lo que hizo....da lo mismo si se arrepiente o no,da lo mismo si es reinsertable o no.Realmente merece pena de muerte, pero hay que conformarse con la perpetua.Que pena que no haya de eso aquí

D

#4 Lo que esta claro es que el tipo no muestra arrepentimiento alguno

y ahora te voy a hacer una pregunta muy visceral "querías como vecino a este tipo , si contaras con una hija ?" estarías tranquilo?:

Hay casos de violadores que ni siquiera tras la castración química no dejan de serlo , prácticamente todos los violadores seriales y serial killers adultos reinciden :

el violador no disfruta en si con el sexo. si no con la humillación de la victima .

Nylo

#9 no tenemos ni idea de si muestra o no muestra arrepentimiento porque el artículo no lo dice. Lo que dice es que no mostró arrepentimiento hace 22 años cuando le cogieron, y sí lo mostró durante el juicio. ¿Ahora? Ni idea. No lo sabemos.

No, yo al tipo no quiero verlo ni en pintura, con o sin arrepentimiento. Pero eso no es motivo para vender una realidad inventada en busca de sensacionalismo.

D

#6 Gracias voy por las palomitas y p2p tirando

#10 Hay gente que no termina de entender como funcionan psicópatas , narcisistas o personas con trastornos mentales (ojo !!hablo de trastornos no de enfermedades ) creo que este documental de los 80 puede abrir los ojos

entrevista completa
escalofriante se queda corto ;

Si una niña a esa edad piensa así , imagínate un adulto .

J

Hay una peli que narra la historia: SK1.
(Serial Killer 1). Me parece que está en Amazon Prime Video o Netflix

D

Whites Live matter

m

Manda webos el cúmulo de cagadas de la policía, qué eran finales de los 90 no de los 70.