www.georgetown.edu/faculty/irvinem/visualarts/Image-Libra... por Villarreal el 02-03-2007 09:31 UTC publicado el 02-03-2007 15:10 UTC
Leyendo digg encontré esta foto de un beso a traves de rayos x que resulta bastante curiosa, pero aún más curiosas resultan las fotos que hay en el directorio donde está las fotos y que al no estar protegido se pueden ver fácilmente.
#13 yo puse esta noticia y jamás pensé q fuese a llegar a portada sinceramente
me pareció curioso simplemente pero no para tanto
luego a veces pones una noticia que te parece super interesante y pasa como me pasó el otro día, que alguien se equivoca con una noticia que han puesto despues y cree que la duplicada es la tuya, la gente empieza a votarla como duplicada sin ni siquiera leerla, y se queda en el limbo de los meneos pendientes...
#18#0 dice: "pero aún más curiosas resultan las fotos que hay en el directorio donde está las fotos y que al no estar protegido se pueden ver fácilmente".
No es curioso, hombre, es práctica habitual sobre todo en los ambientes '.edu'. Así de simple.
#9 En Rx los tejidos blandos(labios) los observamos de color oscuro.Las partes oseas se observan de color blanco:Manejo de densidad de los tejidos.Paara que recibir irradiacion .
me pareció curioso simplemente pero no para tanto
luego a veces pones una noticia que te parece super interesante y pasa como me pasó el otro día, que alguien se equivoca con una noticia que han puesto despues y cree que la duplicada es la tuya, la gente empieza a votarla como duplicada sin ni siquiera leerla, y se queda en el limbo de los meneos pendientes...
donde esta esa universidad?
www.artnet.com/artwork/423927273/115003/wim-delvoye-dick-2.html
www.masdearte.com/item_artistas.cfm?noticiaid=7634
...todos se querian apuntar a la clase de RayosX ah??
wtf????????
No es curioso, hombre, es práctica habitual sobre todo en los ambientes '.edu'. Así de simple.
www.georgetown.edu/faculty/irvinem/visualarts/Image-Library/Blue_Black
www.georgetown.edu/faculty/irvinem/visualarts/Image-Library/Delvoye/Bl
PD: Pero... pero esto es un estudio serio o mucho tiempo libre??