Hace 11 años | Por cabobronson a elplural.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a elplural.com

El beso censurado de dos adolescentes hombres en la serie ‘Herederos’ le va a costar a Leopoldo González-Echenique una comparecencia en el Congreso de los Diputados. Al menos de momento. El Grupo Parlamentario Socialista ha exigido la comparecencia del Presidente de RTVE, al que quieren preguntar sobre las razones que pudieron llevar a la dirección de la televisión pública a censurar, cortando, un beso entre dos de los personajes, adolescentes homosexuales.

Comentarios

D

me producen rechazo las escenas de homosexualidad masculina; es algo instintivo, como puede ser la incomodidad o repulsa que me producen ciertos animales, de aspecto funcional, pero nada agraciado (vampiros, arácnidos, etc. alimentándose). en atención a las personas que ciertas escenas les resultan desagradables está justificada la censura.
.
a quien le gusten escenas crudas, que se vaya a un cine xxx, si todavía siguen abiertos. no estamos hablando de erotismo, ni de escenas al estilo "muerte en venecia", sino actos repulsivos, "ma-rico-coneo" y cosas por el estilo.


Estos comentarios y muchos más aún existen, aquí
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/psoe-arremete-echenique-por-no-emitir-una-escena-homosexual-20130130

sergiobe

Fue un error informático. roll

voidcarlos

Importante leer el enlace que pongo antes que esta noticia de El Plural y su pluralidad conocida por todos:
La falsa censura del beso homosexual de ‘Herederos’

D

#1 Está muy bien que pongas la versión del PP, pero no cuela.

D

Lo que yo no entiendo es por que todos los directores Españoles incluyen temática gay y de de prostitutas en todas las series. WTF???