www.youtube.com/watch?v=-MCPkmfO4kw por masmelo el 21-05-2011 19:32 UTC publicado el 22-05-2011 02:55 UTC
Teniendo creatividad e ingenio se pueden hacer cosas curiosas e impresionantes con tan poco. Con dos simples fósforos ardiendo se puede recrear el beso entre una pareja de enamorados… Vía: bit.ly/ldHgbh
#2 El adagietto de la Sinfonía Nº 5 de Mahler siempre me emociona, es tan hermoso como la película que me permitió conocerlo, "Muerte en Venecia" de Visconti.
#10 Buenoooooo! Acabo de irme a 1 parque a escuchar música después de 1 noche de fiesta, mientras mi mozo duerme en camita plácidametne... y vuelvo y veo esto... creo que le voy a hacer 1 placaje, aunque estoy llena de hierbas y mi equilibrio de moñas no está pa mucho
#14 Creo que mucha de la poesía de este meneo está en el título. Un gañán como yo, si le pones el vídeo a secas, no hubiera sabido ver un beso ni nada romántico. ¿O sólo es por mi espesez matinal?
#16#14 Tienes razón . Y creo que el mundo, a menudo funciona así: a veces se necesita oír las palabras justas para mirar en la dirección adecuada y ver lo que alguien quiere que veas
#17 Esto no sólo es viejo, sino que fue un video arte de Tomy Ceballos (si no anterior) del año 2004 como muy tarde. Y además, estaba mejor hecho: aquí se presupone el beso entre un hombre y una mujer. En cambio Tomy lo hizo con solo dos cerillas encendidas iguales, representando más a dos individuos, simplemente, no al amor estandar entre hombres y mujeres.
#18 Vaya chorrada de video, si lo ves sin leer el titular y sin escuchar la musica, es mas soso que un huevo sin sal. Vamos, ni se te pasa por la cabeza la tontuna esa del beso.
#27#24#25 si no os gustan este tipo de meneos podeis desactivar la categoría ocio curiosidades. Despues de tanto tiempo con el 15m se agradece cualquier chorrada no relacionada con el movimiento.
#30#27 No me vengas con la tontería de desactivar categorías. Soy el primero en menear curiosidades graciosas, pero no esto que es una chorrada sin sentido y además viejuna.
www.dailymotion.com/video/x62o87_mahler-adagietto-symphony-n-5_music
En fin, supongo que el arte tiene estas cosas.