#11 Sorry, no me parecen nada del otro mundo. Al ver la miniatura, pensé que eran imágenes desde dentro de la boca justo antes de que te den el morreo! Éso sí sería una perspectiva distinta. Estas fotos, pues ná, son "monas", pero sin más.
#21#20 uis! pues mira que volví a ver las fotos a ver si lo había pero na, tengo unos ojos tan tolerantes que solo ven amor independientemente del color
#24#11 Si quieres besos de otro mundo:
"The Kiss" del fotografo Joel-Peter Witkin (Este tio tiene fotos raras, raras, raras): Se trata de la cabeza de un difunto, cortada por la mitad, y colocada de tal forma que el lado derecho besa al lado izquierdo.
Aquí esta el Link (para valientes): www.artnet.com/artists/lotdetailpage.aspx?lot_id=5793C31634F7A68E
www.andybarter.com/nude.shtml
Sale un hombretón con pelo en pecho, HOMBROS Y ESPALDA!!!
#11 He pensado lo mismo con la miniatura.
No me dicen nada.
Ni meneo ni voto negativo.
Que si, he pillado la ironía, pero lo cierto es que la hay.
Lo que si que no vi fue ningún asiático... ¡y eso SI que es indignante!
Lo siento
"The Kiss" del fotografo Joel-Peter Witkin (Este tio tiene fotos raras, raras, raras): Se trata de la cabeza de un difunto, cortada por la mitad, y colocada de tal forma que el lado derecho besa al lado izquierdo.
Aquí esta el Link (para valientes):
www.artnet.com/artists/lotdetailpage.aspx?lot_id=5793C31634F7A68E
Y esto otro que ya salió en menéame: "Fotos de gente besándose a si misma"
www.meneame.net/story/personas-besandose-mismas-nsfw-fra
Es lo más cutre de la historia y se piensan que resulta original... argh!!
www.andybarter.com/newimg/14/04.jpg
#27 mierda, te me adelantaste
No se muy bien qué quieres decir con eso, pero si te sirve de algo me dedico a la web y jamás haría una web con slide horizontal
Ok vale, lo pillo