#101#100 Me da a mi, que no ha sido eso precisamente...es el "corte" de que te besen en los morros delante de millones de personas. Por lo demas, se veia venir, como dice #63 ... ese silencio, esa sonrisita vergonzosa, ese "a mi novia" sin palabras, amos que se lo estaba telegrafiando desde Soria
#102 Yo me suponía que haría algo así, y vi a gente por twitter que tambien lo habian escrito. Al fin y al cabo era el justo colofón a tanta mala leche y a tanta mala gente.
#103 Me he tenido que leer una buena parte de los comentarios pa' enterarme que son novios (si, no soy español, obvio, por cierto, felicidades), y ya me estaba imaginando el cabreo del novio (si fuese otro) o marido de la chica esa, porque le responde de un frío casi que "hay, fuchi!" que me heló los huesos, está bien que hay que comportarse por la entrevista y leches, pero COÑO! que es TU NOVIO mujer! y que ha ganao algo GRANDE GRANDE NOJODA! Debiste al menos darle un poquitín de cariños!
#104 Ahora toca esperar que un periodico de prestigio,que cayo en la chabacaneria (The Times por supuesto),salga a decir algo de España su capitan y la novia.
#108#41 Camacho es feliz dándole morreos al micrófono!!!
El beso al igual que otro gesto como podría haber sido un abrazo, un grito, un puño en alto, no viene a ser otra cosa que una exaltación de rabia, Casillas estaba muy quemado porque se le criticase asociando este hecho a una relación personal, fuera del ambiente del trabajo, que en parte le podría haber afectado, de hecho la grandeza del ser humano es que le afecten las cosas, si no seríamos máquinas. Así que me alegro mucho tanto por él como por ella, se merecen disfrutar de este momento único.
#109 Es que imaginaros, está enumerando a quién está agradecido (mis padres, mi hermano...) y con su novia delante, que le habrá apoyado como la que más.
Tendría que ser de piedra para que no se les notara su relación.
Prefiero mil veces esto que esas relaciones futbolista+modelo Barbie que se dan un beso en la mejilla de 2 minutos para dar tiempo a que les hagan fotos.
Y Sara no es sosa, está trabajando (Iker ya había terminado) y lógicamente le sorprendió la reacción de él. Me pareció muy profesional que no se pusiera a reírse en plan histérico. La chica es seria (profesional) y hasta eso a veces se le critica...
Tanta tontería que había leñe, acabas de ganar LA COPA DEL MUNDO, te está entrevistando tu chica... ¿Qué vas a hacer? ¿Disimular? Le agradeces y dedicas la victoria y la besas!
Y nosotros a sonreir y aplaudir a ese crack como futbolista y como persona que es Iker.
Qué ganas de amargarse la vida que es intentar sacar algo negativo de esto, coño.
#117 Siendo objetivos Casillas no controló. ¿Que pasaría si Sara Carbonero le plantase un beso de felicitación a Casillas, durante el partido, por parar a Robben? Es lo que hizo Casillas darle un beso a Sara durante su trabajo. Muy emotivo, muy romántico, pero hay una pequeña falta de respeto al trabajo de su novia. Nada grave parece.
#119 A ella no le habría venido bien cómo profesional que está haciendo su trabajo.
A una cadena seria no le habría gustado que la reportera mezclara su vida personal.
Pero se da el caso de que trabaja para TeleCinco, Y a esta cadena, le ha venido de puta madre meter un cotilleo cómo este. Deben de estar contentísimos con este trabajo de su reportera que les ha caído del cielo sin hacer nada (bueno, son responsables de decidir poner en ese lugar a esa periodista).
Han conseguido un buen material para comentar y requetecomentar en sus programas del corazón. Además, algo fresco (y no las tonterías de siempre) que atraerá a público que no está enganchado a estos programas, y que cuando haga zapping y salgan unos tertulianos comentando esto, les llamará la atención. Y por otro lado, también atraerá a público nuevo en sentido contrario. Gente que ve los programas de cotilleo pero que no tiene interés por el fútbol no dejará de ver TeleCinco cuando emite partidos, sólo por ver a Casillas y los pocos minutos que salga, a la reportera.
#120#117 En ese ejemplo que pones Sara Carbonero no habría ganado nada. El protagonista de la historia es él (y sus compañeros), y Que lo celebre dando un beso a su novia es normal. Incluso hacerlo publicamente, con la que ha caído es una forma muy elegante de enviar a mucha gente a la mierda.
#121 Tenía que haber dicho antes del beso: "Esto va por todos los gilipollas que me han estado tocando los cojones durante todo el mundial!!", hubiera sido un OWNED histórico para ellos.
#128 me parecio romantico y bonito, un gesto espontaneo y sincero.
ahora bien, Sara es la cosa mas jodidamente fria que existe (despues de mi ex), el como se zafa y como se limpia el beso que le da en la mejilla, no se, si en ese instante hubiese echo un comentario normal y dejarse de gestos habria salido mejor parada, ella solita fue la que quedo mal, su novio solo estaba celebrando y se dejo llevar por las emociones cosa que creo que es bastante normal en esas circunstancias.
#130#107 puedes incluir publicidad y ganar algun dinerillo con las reproducciones de ese video, asique denuncia a youtube ya, posiblemente no sea tu video el unico robado.
#134#130#107 Realmente no es suyo, sino del canal o la productora encargada de la emisión.
Así que nosotros tenemos derecho a subirlo a youtube para que cualquiera lo vea, pero no obtener beneficios de ello.
Otra cosa es si el contenido lo hubieses generado vosotros mismos.
#141#137 no me refiero a eso, a ver, ¿Que necesidad hay de volver a re-subir un video? ¿Ofrece alguna ventaja? Joer... que yo me tomé las molestias de grabarlo, pasarlo a video...
Así se quitan las ganas de ofrecer algo que no habia... (Cuando subí el video no habia todavía ninguno subido, si no, no lo hubiera subido, sería tonteria)
#107 No creo que gane nada , de echo me enviaron un correo para lo de ganar dinero con Youtube que estaban interesados en mi video, pero conociendo a Telecirco...
#147 Anda que han tardado los de YouTube en eliminar el video. Vaya una panda de desgraciados. Ya está bien de tanta limitación. FASCISTAS
Y otra para Telecinco, que luego les falta tiempo para sacar vídeos de los usuarios sin decir quién lo subió , sólo con el letrerillo de YouTube. Hipócritas. (#148 Para los dos, uno por pedir la retirada y los otros por pasarse la presunción de inocencia por el forro)
#155 Al haber sido eliminado el vídeo, se debería cambiar el enlace (ya se hizo al poco de enviarlo, porque el primer vídeo era una grabación cutre de la pantalla de televisión) o considerar el meneo erróneo.
Saludos
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!
Este video es MIO (lo sé por que utilizo Windows Media Center y sale ahí) y además puse el link en meneame... genial
No me explico que ventajas trae descargar un video y volverlo a subir
El beso al igual que otro gesto como podría haber sido un abrazo, un grito, un puño en alto, no viene a ser otra cosa que una exaltación de rabia, Casillas estaba muy quemado porque se le criticase asociando este hecho a una relación personal, fuera del ambiente del trabajo, que en parte le podría haber afectado, de hecho la grandeza del ser humano es que le afecten las cosas, si no seríamos máquinas. Así que me alegro mucho tanto por él como por ella, se merecen disfrutar de este momento único.
Tendría que ser de piedra para que no se les notara su relación.
Prefiero mil veces esto que esas relaciones futbolista+modelo Barbie que se dan un beso en la mejilla de 2 minutos para dar tiempo a que les hagan fotos.
Y Sara no es sosa, está trabajando (Iker ya había terminado) y lógicamente le sorprendió la reacción de él. Me pareció muy profesional que no se pusiera a reírse en plan histérico. La chica es seria (profesional) y hasta eso a veces se le critica...
¡Que bonito la victoria y la historia de amor entre camaras
Tanta tontería que había leñe, acabas de ganar LA COPA DEL MUNDO, te está entrevistando tu chica... ¿Qué vas a hacer? ¿Disimular? Le agradeces y dedicas la victoria y la besas!
Y nosotros a sonreir y aplaudir a ese crack como futbolista y como persona que es Iker.
Qué ganas de amargarse la vida que es intentar sacar algo negativo de esto, coño.
A una cadena seria no le habría gustado que la reportera mezclara su vida personal.
Pero se da el caso de que trabaja para TeleCinco, Y a esta cadena, le ha venido de puta madre meter un cotilleo cómo este. Deben de estar contentísimos con este trabajo de su reportera que les ha caído del cielo sin hacer nada (bueno, son responsables de decidir poner en ese lugar a esa periodista).
Han conseguido un buen material para comentar y requetecomentar en sus programas del corazón. Además, algo fresco (y no las tonterías de siempre) que atraerá a público que no está enganchado a estos programas, y que cuando haga zapping y salgan unos tertulianos comentando esto, les llamará la atención. Y por otro lado, también atraerá a público nuevo en sentido contrario. Gente que ve los programas de cotilleo pero que no tiene interés por el fútbol no dejará de ver TeleCinco cuando emite partidos, sólo por ver a Casillas y los pocos minutos que salga, a la reportera.
ahora bien, Sara es la cosa mas jodidamente fria que existe (despues de mi ex), el como se zafa y como se limpia el beso que le da en la mejilla, no se, si en ese instante hubiese echo un comentario normal y dejarse de gestos habria salido mejor parada, ella solita fue la que quedo mal, su novio solo estaba celebrando y se dejo llevar por las emociones cosa que creo que es bastante normal en esas circunstancias.
Así que nosotros tenemos derecho a subirlo a youtube para que cualquiera lo vea, pero no obtener beneficios de ello.
Otra cosa es si el contenido lo hubieses generado vosotros mismos.
www.meneame.net/c/6643681
NO COBRA AVAILABLE!!
mano al cuello y besazo!
olía a que algo así pasaría!
Así se quitan las ganas de ofrecer algo que no habia... (Cuando subí el video no habia todavía ninguno subido, si no, no lo hubiera subido, sería tonteria)
#107 No creo que gane nada
Sería un puntazo ¿eh?
#144 Aún queda gente que no sepa que esos dos están juntos?
Me siento segurooooo na-na-na-na-na..
www.youtube.com/watch?v=62lWemSvKWs&feature=related
Y otra para Telecinco, que luego les falta tiempo para sacar vídeos de los usuarios sin decir quién lo subió , sólo con el letrerillo de YouTube. Hipócritas. (#148 Para los dos, uno por pedir la retirada y los otros por pasarse la presunción de inocencia por el forro)
www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4
www.voobys.com/video/search_video.php?q=iker+casillas+kiss+Sara+Carbon
P.D. Fiesta...
www.youtube.com/watch?v=vLMedpU9bA4