Hace 13 años | Por ajripa a youtube.com
Publicado hace 13 años por ajripa a youtube.com

Sara entrevista a Casillas y éste, emocionado, acaba besándola en directo.

Comentarios

M

#41 Camacho es feliz dándole morreos al micrófono!!!

El beso al igual que otro gesto como podría haber sido un abrazo, un grito, un puño en alto, no viene a ser otra cosa que una exaltación de rabia, Casillas estaba muy quemado porque se le criticase asociando este hecho a una relación personal, fuera del ambiente del trabajo, que en parte le podría haber afectado, de hecho la grandeza del ser humano es que le afecten las cosas, si no seríamos máquinas. Así que me alegro mucho tanto por él como por ella, se merecen disfrutar de este momento único.

geletee

#41 El 100% de los que votan negativo a esta noticia prefieren menear a Sarita Carbonero

w

#100 Me da a mi, que no ha sido eso precisamente...es el "corte" de que te besen en los morros delante de millones de personas. Por lo demas, se veia venir, como dice #63 ... ese silencio, esa sonrisita vergonzosa, ese "a mi novia" sin palabras, amos que se lo estaba telegrafiando desde Soria

Saludos

Aggtoddy

#63 Carbonero parecía por un momento tentada de hacerle "la cobra" en aras de la profesionalidad, pero casillas cuando agarra una no la suelta!

NO COBRA AVAILABLE!!

mano al cuello y besazo!

olía a que algo así pasaría!

clowneado

¡Idos a un motel!

hurd

A follar!

grantorino

Después de lo que ha parado Casillas se le permite todo.

Jose_Luis_Bernal

Hay video, hay beso hay meneo Joder casis menuda jabata que tas echaó

piratux

Aupa Iker.

bage

¿Soy solo yo o le hace un movimiento como de "espérate" o "estate quieto"? :o

D

De normal hubiese votado erronea, pero venga, un dia es un dia.
Se le ve feliz.

Madomadita

No hacia ni diez minutos que le habia dicho a mi novio: "Sí Casillas no le planta un besazo en los morros me decepcionará profundamente.
Pero que ideal es ese hombre, porelamordeundios!!

La_meneada_indomable

La victoria del partido solo era un montaje para poder darse ese beso. Estaba todo planeado.
Las entradas guarras de los Vans y el gol de Iniesta. Todo un montaje

D

Se ve mejor en otros videos

ajripa

#17 Si algún admin cambia el enlace por ese o por este

n

Besar a tu novia despues de ganar un mundial y que te importe una mierda lo que los charlatanes digan de ti...lo que significa ese beso, es lo que hace a IKER y a este grupo de "gente normal" que por el mero echo de ser normal en ese mundo resultan muy especiales...

a

Después de ser tan criticado por su supuesta bajada de rendimiento. Después de ser criticado por despirtarse teniéndola cerca. Después de que rajasen de su relación. Después de toda esta mierda y más, Iker ha callado las bocas y comentarios de todos a base de entrenamiento, trabajo, esfuerzo y UN PAR de cojones bien puestos. Y ese beso demuestra muchas cosas, no sólo lo que siente por Sara Carbonero.

Muchas gracias Iker. Gracias a tí y tus increibles paradas, y al resto de tus compañeros, somos campeones del mundo! GRACIAS!

O

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUESTRO PORTERO, SE TIRA A CARBONERO!!!!!!!!!!

painful

¡ha sido tan boniiiitoo!

l

Quien fuera la carbonero! AY HOMA QUE RICO!

LRG

VIVA LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!

jm22381

Sección Sálvame Deluxe YA!

Artorius

Joder que bonicos :__

Casillas en plan "a la mierda el protocolo" y la pobre que se queda desarmadica...

k

Pues muy bien hecho!

Bender_Rodriguez

¡Qué bonito es el amor!

Shalai

Ole sus huevos. una noticia que me parece genial, es más bien un cotilleo pero qué coño, si somos campeones del mundo, Iker le puede dar un besaco a su novia. Y para todos los que votais negativo: ¡Mojigatos! Envidiaaaaaaaa

e

Esta noche le come el MOÑOÑO.............................

CAMPEONES!!!!!!!!!!!

Ps y me la suda un poquito lo que penseis,pero si el Moñoño es el COÑO

rixuls

Hoy será él el que meta las pelotas jejeje.

Zelkova

#48 JAJAJAJJA me parto jajajajajaj

MarcosBL

Qué detalle del chaval, aunque a ella le ha hecho maldita la gracia, después de la caña que le han metido a la pobre... pero es que se veía venir, se pedía, se esperaba, ERA UN CLAMOR ! lol

p

no diré mas que

MI PORTERO
SE FOLLA A CARBONERO!

A

Ainssssssss que bonito

Peebles

Simplemente me emocionó verle tan desarmado delante de ella. Lo han pasado fatal. Dicen que él ha bajado cuatro kilos con el estres, ella en el punto de mira de la prensa "seria", esa portada del Times. Fue una catarsis de mucho sufrimiento, era la primera persona cercana a él que veía después del partido, es humano y desde ayer lo ha visto todo el mundo, y si buscáis es portada en todos los periódicos online, al menos de los medios españoles.

mikibcn

#92 ¿Se puede saber que clase de enfermo vota mil negativos a los comentarios de esta noticia? Hombre, ten un poco de sentido del humor, que a la mayoría de gente le ha encantado el vídeo. (Ahora supongo que esto también lo votarás negativo)
peeblespeebles

Dark_

No sé vosotros, pero esta situación era más que previsible y me la había imaginado previamente lol

Qué suerte tienen algunos... si esqueee.

F

¿Pero al final se casan o no?

genteta

#19 casarse, casarse no sé... pero hoy fo**** seguro! lol

c

#19
Hasta que no follen no se sabrá el final, y lo harán esta noche sí o sí, así que... lol

elgatolopez

a quien le moleste ver a dos personas felices besandose espontaneamente...que se pregunte que es lo que le jode

N

No se lo va a pasar bien Iker esta noche ^^

troymclure

TE lo mereces Iker y te lo mereces Sara

Que viva el amor

andresrguez

Urbaneja a ver qué dices ahora !!!!

robespain

Pobre chico, tan mono el y ella va y le hace la cobra!!!

KirO

jajajajja, la verdad es que se veía tensión en la entrevista lol

mikibcn

Madre mía y la Carbonero, que sosa!!! que poca sangre!!! QUE TÚ NOVIO HA GANADO EL MUNDIAL!!!!!
Aiiins... espero que haga buenos trabajos manuales

D

Dedicado, con cariño, a todos esos que decían que la relación entre Casillas y Carbonero le iba a costar a España el mundial. En tres palabras: ¡que se jodan!

D

Y luego a rematar la faena!!

Zelkova

Qué bonito, por favor

ElPerroDeLosCinco

Di que sí, Iker. Yo hubiera hecho lo mismo (con tu permiso)!

Nandove

Confirmado! los ángeles tienen sexo, ¿y si no como os explicáis lo de san Iker con el peaso de angelito de la carbonero!???

A

Mierda para los comentarios que pasan de la ternura y se van directamente al machismo más feroz dejando en primer plano sus instintos animales más bajos...

Velas

Quien fuera IKER!!!

irenia

Ha sido un momento superbonito, leñe. ¿Ande andará Urbaneja ahora? ZAS! en toda la boca!
#59 ¡Quien fuera Sara!

D

Jajajaja normal que la bese, si yo fuera él el vídeo seria para mayores de 18.

A

Momentazo mundial.

GambitoQQ

Hemos ganado "Uno a cero, gol de Carbonero"

D

Iba mona la carbonero? lol lol lol

Ay señor!

e

Los negativos son de todos los que les hubiera gustado plantarle un beso a la carbonero lol...espera que voy a votar! lol

Felicidades a todos!! CAMPEONES!

n

Con dos cojones, IKER

pepe3r

Pues yo os voy a decir una cosa. Yo creo que a la Carbonero no le ha molao un pelo... pero va, se le habrá pasado pronto jejej, en el fondo le ha encantado

C

Despuçes de tanta tensión hasta los guerreros tienen derecho a un momento de relajo y si éste es con tu chica pues muchísimo mejor.
¡Aupa Iker tienes derecho a ser feliz!

N

Qué bruto el tipo... lol

Johan

¡¡¡¡Paren las rotativas...!!!

joffer

Que grande es este capitán!!!

D

Pues a mi me parece que a ella no le ha gustado mucho el beso....

D

A telecinco le ponia mezclar a estos dos elementos para provocar el espectaculo del beso del final feliz típico de peli romanticona de sobremesa.

D

#70 Lo que ha hecho Casillas no ha sido nada empalagoso ni moña, ha sido lo mas romantico que he visto en TV. Que aprendan los principes que con toda la gente en el balcon despues de casarse se dan... un beso en la mejilla.

Todas las mujeres de España se han muerto de envidia seguro.

a

zas en to la boca!!

IceC

kiss kiss kiss kiss kiss

Olé! Olé y Olé!

pepsicola

Esta noche se va a llevar algo calentito para el cuerpo.

o

Os cuento que deben estar haciendo en el avion de vuelta Casillas y Carbonero?

D

SEXO EN DIRECTO, YA!

botwalk

Pues mientras no hagan lo que hizo maradona en todo el mundial se la paso besando y abrazando a sus jugadores

D

#52 maradona es gay(es vox populy en argentina), pero no lo reconoce, por eso da tantos besos.

Aunios

#52 ¿Y por qué no lo iban a hacer?? Porque supongo que tendrás argumentos...

blanjayo

Cuando tengan un hijo que lo llamen Carlos y que con sus iniciales monte una academia a distancia

c

Ostia puta! Asi que los futbolistas se reproducen y son sexualmente activos? Y yo que pensaba que eran titanes eunucos que se emparejaban con famosas para equilibrar sus niveles de titanurio y asi mantener a salvo al planeta... en serio, guay por lo del mundial, pero la gente le da importancia a cada gilipollez que a veces me hace pensar que soy yo el que no soy humano.
Como niños de 5 putos años ahi: OOOOO le ha dado un beso... pues claro, y esta noche que pensais que van a hacer? Follar como hominidos que son...

w

Pues que queréis que os diga, me parece patético que esta chica haya trabajado en el mundial entrevistando a su novio. Pero es que el periodismo es así de subjetivo hoy en día.
Ah! Hablábamos del beso? Pues bien.

Variable

#80 ya hacía exactamente lo mismo en la copa Confederaciones, cuando no eran ná... que tenían, ¿que echarla por echarse novio?

eboke

¿Esto es noticia? ¿Un beso de una pareja es noticia?

Tapanez

#85 No hombre, supongo que es mucho más interesante que Sony prepare una película sobre el RollerCoaster Tycoon, ¿verdad?

Sony prepara una película basada en RollerCoaster Tycoon

Hace 13 años | Por eboke a anaitgames.com

eboke

#87, y tanto. ¿Has tenido que irte par abajo para encontrar ese meneo, eh? lol

Tapanez

#88 Hombre, si me pongo me pongo lol

Cotard

¿y estos quienes son?

Geirmund

Increible que esta mierda haya subido a portada, todos nos alegramos por ellos en serio, pero joder, esto es noticia destacada?

ThEInSaNE

Esto sería noticia si a Sara le hubieran hecho un bukkake entre todo el equipo

juanmatt

Aver si nos ocupamos de algo realmente importante:

Cómo nos afecta el ACTA

Hace 13 años | Por Io_Wuerich a nacionred.com

GuL

#64 Ya tiene que venir el listo. Nos podemos ocupar de ambas cosas, gracias.

Casillas, enorme dentro y fuera del campo (Fuera y dentro de otros sitios no me lo quiero imaginar lol)

presidente

¿Esto es noticia?

Ahora freídme a negativos, os lo ruego... Pero esta noticia, es una mierda.

Felicidades a los que habéis ganado el partido.

juvenal

El vídeo es cutre de narices.

1 2