Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

En Italia se ha hecho muy popular una foto de dos jóvenes turistas italianos, uno judío con kipá y otro árabe con pañuelo palestino, que aparecen besándose en Jerusalén. Se ha convertido en un símbolo contra la intolerancia sexual y sobre el conflicto árabe-israelí. Resulta que esa foto la tomó un malagueño llamado Antonio Rodríguez, que se ofreció a realizar la foto a estos dos desconocidos y no imaginaba que iba a llegar tan lejos.

Comentarios

D

#1 que feo como sea así.

D

#1 #4 Pero que sean ambos italianos lo reconoce la noticia (y la entradilla en menéame) desde el principio: "dos jóvenes turistas italianos". ¿No? Aunque si no son de esas religiones y en vez de eso van disfrazados entonces la foto se convierte en bastante irrelevante, eso sí.

Mark_

#6 van disfrazados. Es una especie de "protesta" legítima, pero que no es una foto real.

#5 son dos turistas italianos pero que no son ni judíos ni palestinos.

D

#4 Me molestaría que me la intentaran colar, si es una performance me parece perfecto.

n

#1 Tiene toda la pinta de ser un fake.

Noeschachi

#1 Apropiación cultural!!

D

#1 Sino al menos uno de ellos se podia dar por jodido.

diskover

#1 Lo pone en la entradilla

D

Ya estamos copando la portada con mariconadas sensibleras de Facebook para hacer vibrar a cuarentones con la inteligencia emocional de una quinceañera.

Bendito voto de irrelevante.

D

A ver si provocamos la tercera guerra mundial con tantas mariconadas.
(O la furia de Jehová, que es peor).

D

Pues yo melosfo

D

Muy buena foto.
Recomiendo SILVANA, un gran documental de una cantante de rap sueca.

g

El problema es que por hacer esto en ciertos países, sobre todo árabes, te matan.

D

En Israel vivirían tranquilos.
En palestina los encarcelarían o los matarían.
En Irán los colgarían de una grúa.

p

como le encanta a la gente llamar la atención... que los contraten para salsa rosa que estos inventando historias seguro que viven bien del cuento.

D

Espero que al menos los italianos tengan ascendencia jude y árabe, porque como está de moda lo de la apropiación cultural se les puede caer la kipa, el turbante y todo.

Disgusting