Hace 6 años | Por javicl a eldiario.es
Publicado hace 6 años por javicl a eldiario.es

El documento, publicado fugazmente en el canal de Telegram de la diputada, supondría un apoyo mutuo para liderar las candidaturas a la Comunidad de Madrid, en las elecciones generales y para lograr el control orgánico del partidoEl equipo de Errejón rechaza ninguna negociación: "No sabemos qué es ese documento. No lo habíamos visto y no lo vamos a aceptar"

Comentarios

D

#22 Donde está el "tirón"? Que tiene 4 negativos colega...

D

#22 #31
6 negativos, no llegará a portada. En meneaPodemos no gustan este tipo de noticias.

D

#38 Ya está en portada. A comerse las putas palabas, bocachancla.

D

#45
Tomate una tila y disfruta.

D

#46 Te hace más falta a ti, que derrapas hasta la vuelta de campana de un modo tan obvio.

D

#45 #102 Tirada, ¿¿podemos hablar ya de "meneapodemos" ?? lo gracioso es que los mismos que la tumban luego hablan de "la caverna" medios sectarios etc. en fin, país... cc #46 por cierto que poca clase con lo de bocachancla y lo de comerse las palabras, se te habrá caído el palillo de la boca al decirlo.

parabola

#45 Ya no está en portada. Pero yo no voy a caer tan bajo como tú como para insultar.

j

#45 ya se ha tirado, EL NOMBRE DEL PARTIDO DEL LIDER NO SE MANCHA!

D

#45
Ya puedes descansar, la noticia ya no esta en portada.

kapitolkapitol

#45 Ya no está en portada. A comerse las putas palabas, bocachancla.

pd: he tenido que buscar esta noticia porque no entendía de que iba la vaina leyendo las de hoy

h

#38 Pa no llegar a portada... está en... ejem... portada

D

#59
Las previsiones no eran buenas.

rutas

#60 "Las previsiones..."

.

Conspiranoya

#59 finalmente la tumbaron

D

#38 zzzaasssscaaa!!!!

Ahora... Recapacita un poco sobre un "meneapodemos" enel que hay 6 de podemos... A ver si llegas a alguna conclusión...

D

#22 Pero si sólo tiene cuatro negativos y a los usuarios de la derecha más rancia haciendo palmas con las orejas...
Errejón y Bescansa: la enésima versión del quitacolumnismo.

j

#22 Es que eso de censurar cosas les va mucho, es curioso la verdad.

ElRespeto

#8 ¿Pinta de desaparecer? Osea, si las encuestas dicen que van a desaparecer el PP y el PSOE, y tú dices ahora que Podemos también a pesar de ir subiendo en los últimos meses... Pues entonces sólo van a quedar los del iBEX-35!

b

#26 Camino de ser IU, de desaparecer no, de ser irrelevante.

D

#26 ¿Qué encuestas, esta: http://www.publico.es/politica/encuestas-electorales-ciudadanos-rompe-baraja-electoral-divide-derecha-superar-pp-votos.html o una que ha hecho GerardoTC en el Tuister?

#32 Como yo y como Errejón hace unas horas, majo. Pero oye, que a mí no me extraña y me falta muy poco para que me deje de dar la más mínima pena o preocupación.

b

#26 Ya veo que era ironía lo del nombre. El negativo primero y luego ya veremos.

D

#32 Hombre, desde que empezaron en las generales han ido perdiendo 1 millon de votos por cada legislatura, y eso fue hace tiempo, el siguiente descalabro va a ser antologico, porque la gente ha ido descubriendo lo que es Podemos con el paso del tiempo.

Podemos y su ideologia anticapitalista, y de izquierdismo chupiprogre y posturetas no tiene cabida ya en España, su oportunidad la perdieron en las primeras elecciones al no haber entrado junto a iu y hacer que el sistema descompensado de escaños les favoreciese aprovecha do la novedad y desconocimiento real de ese partido enun momento social de desesperacion , y fue iglesias personalmente quen se negó. Despues vinieron los lloros y para las segundas elecciones si que entraron juntos, pero ya era demasiado tarde.

Asi que si, Podemos va a ir desapareciendo poco a poco, o mucho a mucho, mas bien.

JackNorte

#65 Cuando sois incapaces de razonar sin insultar, solo perdeis la razon. Seguid insultando , nosotros seguiremos respetando, desde las leyes a las personas.
Y tenemos la dignidad suficiente que nuestros errores se pagan con dimisiones, cosa que no hacen otros partidos, cada cual es libre de seguir las ideas y los corruptos y mentirosos que quiera. Solo damos ejemplo dimitiendo porque sin duda todo el mundo se equivoca a veces, la diferencia, esta en los hechos.
Hacer cosas que nadie mas ha hecho es complicado, pero a algunos aun les va bien haciendo lo mismo mintiendo y protegiendo o sosteniendo corruptos. Cada cual escoge quien y como le representa.

JackNorte

#83 No acabas de entender que insultas y tiene que venir alguien que es el que recibe el insulto a explicartelo. No señor , si no sabes debatir sin insultar buscalo tu , que no soy quien ni tengo el criterio para corregirte ya que soy la parte receptora de tus insultos.
Ni soy responsable porque lo haras con todo el mundo ni quien para enseñarte como evitarlo. Aparte que no harias caso no crees estar haciendo nada mal. un placer

D

#90 Vale, ahora me vienes con rodeos y mas victimismo para evidenciar una cosa, que no te he insultado.
Cuando se acusa de algo, hay que demostrarlo, asi es como se ganan los juicios, con pruebas. Cosa que espero sentado.

JackNorte

#94 Por eso no te lo puedo explicar no atiendes a razones solo a insultos , y yo no te voy a insultar, ya tienes bastante con no sabercuando lo haces. Yo no te acuso de nada solo te digo que insultando como lo haces no me compensa debatir contigo. Si no respetas al menos un minimo con quien debates sea de la ideologia que sea no merece la pena. Hay mucha mas gente que si te contestara utilizando tus mismas formas. un placer.

D

#97 Tio dejalo, que no tienes razon y punto, no paras de escribir parrafadas sin contenido para despues decirme que no quieres discutir conmigo, te contradices, si no quieres explicarme donde esta el insulto y no quieres perder el tiempo, porque sigues dando rodeos sin sentido para seguir diciendo el mismo discurso victimista.

D

#103 #97 ES un hipócrita, ni caso.
La izquierda, lo PRIMERO que hace es insultar. Facha, machista, subnormal, vuelve al cole, lo que sea. Y luego, amenazas. No tienes más que repasar este hilo. O todo menéame.

K

#65 Personalmente, no sé de que hablas. Sobre Podemos y sus marcas blancas a los hechos nos remitimos... sólo mira lo que han conseguido en esos sitios donde han podido gobernar.

Lo dicho, de acuerdo a vosotros Podemos ha ido desapareciendo desde que se creó.

Un saludo.

b

#32 Que locura, igual hasta habría ganado las elecciones. Lo importante es ser la berdadera izquierda, más a la izquierda que la izquierda , y cuanto más cerca estemos de las tesis de abril , mas orgullosos. Aunque sean de otra época y otro país. Pero y lo de izquierdas que somos?!.. en fin. Para hacer lo mismo que IU , no hacia falta tanto circulo y tanto congreso.

D

Esto es guerra en el partido o sano debate interno?

HaCHa

#9 Sana guerra interna en el partido.

D

Sin Pablo Iglesias que es la cara un poco más "heavy", podemos sería un partido giliprogreburgués como el PSOE o como cualquier otro.

HaCHa

#72 #14 Acabáis de ilustrar a las mil maravillas el por qué de la debacle del partido. Cada uno en vuestro polo, habéis retratao a la izquierda aspañola.

b

#14 Que locura, igual hasta habría ganado las elecciones. Lo importante es ser la berdadera izquierda, más a la izquierda que la izquierda , y cuanto más cerca estemos de las tesis de abril , mas orgullosos. Aunque sean de otra época y otro país. Pero y lo de izquierdas que somos?!.. en fin. Para hacer lo mismo que IU , no hacia falta tanto circulo y tanto congreso.

Ainur

#76 Descubrió que había grupos especializados en manipulación de asambleas, y el filibusterismo apartaba a la gente corriente que quiso acercarse a política

M

#79 No sé si grupos especializados, pero en las pocas que estuve yo, en lo que alguien daba una opinión contraría, aunque fuera con educación, se pedía que dejara de hablar, ahora Podemos esta lleno de extremistas.

D

#64 Ajá, aquí hablamos de amado lider, pero Pdr Snchz, Rajao, o Riverita que los elige el espíritu santo son fantásticos.
Repetimos:

j

#67 ein? Que inventas? ESOS SON FALSOS LÍDERES! SÓLO HAY UN GRAN Y ÚNICO LÍDER! NO CUESTIONARÁS AL LÍDER! EXPULSIÓN Y OPROBIO!

D

#67 ¡¡Y tú mas!! ¡¡Y tú mas! ¡¡¡¡¡ Y tú mas!!!!!
Cada vez mejor, chaval.

cristomc

y 2 años y pico después, continúa la batalla interna del partido:
- Primero dejando fuera al 15M y al concepto "monedero" (Vistalegre 1)
- Continuarion haciendo la purga de los elegidos "del lider" (Vistalegre 2)
- Ahora los renegados empiezan a reconstruir estrategia para un debilitado partido de cara a Vistalegre 3

Que triste que este partido se terminara convirtiendo en el "invent" de la izquierda española. Pero está claro que es hora de mover nuevas fuerzas para dejar que los ofuscados (PSOE snchztas y Podemos Iglesias) dejen de ponerselo facil a los de siempre (POSE Días, PP y Ciudadanos Rivera)

D

#24 Este partido ha servido para que sin ser de izquierda ni de derechas -sino transversal- obtener el techo de votos que ya tenía la izquierda, pero sin ser de izquierdas. Bravo Iñigo.

D

#34 No estoy muy metido en el tema interno (me dejó de interesar Podemos cuando empezaron a hacerle casos a cuestiones hippie-magufas), pero tenía la idea de que incorporar a la gente de la izquierda (o al menos ser "el partido de la izquierda") era una cosa más de Iglesias que de Errejón...

Y desde luego: desde que se ha sumado Izquierda Unida, Podemos ha tenido los votos de Izquierda Unida (espantando a la gente que no se identifica exclusivamente con la izquierda).

D

#49 Ahí voy, el empeño de Errejón de que IU no forme parte de las coaliciones y de que Podmeos no fuese un partido de izquierdas trataba de evitar que el descontento de la sociedad se transformará en votos a la izquierda. Han pasado los años y Podemos más IU más otros están en el techo que tiene la izquierda sin necesidad de girar hacia la socialdemocracia.

d

Me han contado que han visto a Pablo en el decathlon, en la sección de montañismo

D

#41 ¿mirando piolets, tal vez?

D

Pero qué coño hacen el niño y la carajáula? Pal Gulag!!!

ElRespeto

Puta basura. Hay que ser imbécil. Yo ya aborrecía a Errejón, ahora Berscansa acaba de entrar en mi lista de los políticos más mierdosos de la izquierda española. Puaj.

rojo_separatista

#5, Bescansa es infinitamente más basurera que Errejón y esto que yo también lo aborrezco. Es lo peor de Podemos, no debería haber abandonado jamás el PSOE, que es su lugar natural.

ElRespeto

#6 Este documento es una puta vergüenza.

rojo_separatista

#7, si Podemos pretende ser un partido serio de una vez por todas deberían empezar por expulsar a esta mujer más temprano que tarde. Solo se habla de reparto de poder.

ElRespeto

#10 Pues por lo visto en este documento, sí. Esto es chantaje total.

rojo_separatista

#12, además demuestra que la principal motivación de la tipa es llegar a la secretaría general, a cualquier precio y sin ningún otro tipo de consideración. Ella es una de las ideólogas del abandono del discurso de la casta y el acercamiento al PSOE en las últimas generales que terminó con aquel estrepitoso fracaso del cual aún hoy se sienten las consecuencias.

ElRespeto

#15 La socialdemocracia, el gran error de Podemos, fue cosa de Errejón. Pero Berscansa también tuvo bastante que ver en ese "acercamiento" desacertado.

D

#25 ¿Y el acercamiento al comunismo es el gran acierto de Pablo Iglesias????
Seguro que así llega a primer partido, seguro. Creo que hay que meter más guerracivilismo, agitar más la calle (manteros lavapiés, jubilados, 8m) y más feminismo, que hay poco. El heteropatriarcado está muy fuerte todavía. Y apoyemos a los pobres presos políticos ¡Visca catalula livre y sob!

Baal

#10 está es la que no le reía las gracias a la izquierda separatista, no?

rojo_separatista

#13, cuando Podemos le ha reído las gracias a la izquierda separatista? Tienen su propia hoja de ruta, autodeterminación y fin de la represión política que, por cierto, enlaza con la tradición de la izquierda española desde toda su historia.

Qué proponía Bescansa? Unirse al bloque del 155?

D

#16 Desde cuando aceptar el independentismo ha sido tradición de la izquierda española? En qué te basas para hacer esta sorprendente afirmación?

rojo_separatista

#96, desde cuando aceptar el derecho de autodeterminación significa ser independentista?

D

#16 cuando Podemos le ha reído las gracias a la izquierda separatista?

Siempre, cada día, desde el principio. Espero haberte ayudado.

D

#47 derechistas apoyando a los quintacolumnistas. La historia de este país es como ver Atrapado en el tiempo...

Baal

#91 derechistas y quintacolumnistas everywhere... Va haciendo falta una purga camarada!!

D

#47 Llevan una racha maja, Pablemos todavía tiene balas suficientes en el revolver para seguir disparándose en el pie unas cuantas veces. Lo de Cataluña requiere mención especial, no lo considero un balazo sino un auto-cañonazo pero allá ellos, es su partido y se lo follan como quieren. En las próximas elecciones pronostico que Podemos va a pegar un bajonazo importante por todas estas cosillas y el beneficiado será el PSOE.

D

#47 Ya estaban sentenciados.
"Ni media tontería, Íñigo", "Así no, Íñigo" etc.

ElRespeto

#28 Espero que no me metan en la cárcel sin fianza como a los titiriteros.

D

#80 ¿Los que hicieron sutil propaganda de ETA en un teatro para niños? Qué buena gente, se les ve sanos. ¡Gracias Carmena!

parabola

#28 Voy a seguir ganando karma para algún día poder dar más a comentarios como este. clap

D

#10 Expulsar a una mujer me parece un acto muy machista. Ojo. No respetáis nada.

rojo_separatista

#70, IU y Podemos son socialdemócratas, los comunistas tenemos otros partidos como referentes.

D

#5 ¿Aborrecer a Errejón? Si es lo mejor del partido.
Además, le apoya casi un 40% de las bases. Respeto.

neolibre

Ainur

#66 Joder ni que PI no haya tenido algo que ver, que a un bailen van dos. Que la propuesta de organización interna no ha sido la de Errejón la aprobada eh.

Angelusiones

Menuda cagada.

Angelusiones

#23 Peor que como lo han hecho los de ahora no creo que sea sinceramente.

#27 Todavía hay mucho margen. Como bien decía Iglesias, hay algunos países en América Latina que son un ejemplo para el sur de Europa... claro que no tiene por qué ser necesariamente en el buen sentido.

D

#54 ¿Te refieres a la ultraneoliberal Chile?

D

#82 creo que estaba pensando en Venezuela.

D

#82 Chile es un ejemplo en el buen sentido, Venezuela es un ejemplo en el mal sentido.
¿Querías decir eso, verdad?

#82 Creo que Chile no es el mayor fracaso de Latinoamérica. Y desde luego no es el país o conjunto de países al que Iglesias se refería como ejemplo.

D

#82 Chile se mea en las bolivarianas Venezuela y el paraiso socialista dictatorial cubano.

D

#27 Los de ahora económicamente lo han hecho bien. Mejor que ZP y la izquierda, seguro. La corrupción es imperdonable (en el PSOE más, pero la gente de izquierdas ya ha demostrado que les perdona hasta el terrorismo de estado) y peor todavía, la cobardía del PP para cargarse las leyes discriminatorias de "igualdad" de ZP, la memoria histórica y ceder competencias a las autonomías, que los catalanes han utilizado para traicionarnos al resto de comunidades de una manera absolutamente desleal e insolidaria. Ese Montoro dando oxígeno a los indepes, ese Rajoy con su 155 blandito. Les vamos a echar, fuera, fuera.

Eso sí, que no suba Podemos. Ahí sí que ya nos vamos a la mierda como país y como sociedad. Lo que no entiendo es como, después de cagarla día a día, hay 5 millones de españoles dispuestos a votarles. Demencial.

S

#23 Los que están ahora en el gobierno preguntan que es Telegram y si es muy grave

JuanBrah

#23 Al menos Iglesias habla bastante bien el inglés y el italiano, no como el señor "is very difficult todo esto"

g

#69

D

#87 Confundir la gramática con el acento sólo te hace quedar a ti como cateto/a. Visto lo visto parece que tú ni siquiera sepas español...

g

#93 Pero quién ha hablado de gramática o acento, pedazo de tarugo, si me he limitado a poner un vídeo...

D

#93 perdona pero esto está al nivel de la "relaxing cup de café con leche" y solo un poco por encima del "here, everybody bonsai".

Ni tiene acento, ni tiene gramática ni tiene vocabulario. Hay que reconocerle el valor para atreverse a hacer esto en público, eso sí.

D

#93 "You can be a caricatur something a ridicolus" lol
El único cateto eres tú que niegas lo evidente. La gramática con el acento, dice, a ver si cuela... roll
Es enternecedora tu defensa del líder. Es como Kim Il Sung que escribía un libro al día

x

#69 su inglés es como el del Principe Gitano

D

#69 Iglesias habla bien inglés ?

D

#69 Sí, "bastante bien" jaja. Nivel C2, exactamente. Otro mentiroso.

Pero algunos es como si vieran a Jesucristo. Podemos es su nueva religión.

Sinfonico

#23 Con tal de que sigan los ladrones os vale cualquier argumento, una gran muestra de inteligencia, ladrones que, seguro, ni saben lo que es Telegram

D

#4 ASCO es lo que define una inciativa así en un momento como este.
Las bases gritando unidad y este par de trepas pasándose a las bases por el forro de las pelotas.
Merecen expulsión y oprobio.

j

#43 Y colgarlos en la plaza pública por cuestionar al GRAN Y AMADO LIDER!... roll

D

#56 GRAN Y AMADO LIDER elegido por todos y cada uno de los afiliados al partido, cosa que no ocurre en ninguna otra formación del país.
Vete a la mierda, hombre...

D

#62 Digo yo que a ellos también habrá que votarlos, no van a matar a Iglesias y ocupar su trono, ¿no?

D

#62 Tranquilo, toma la pastillita en lugar de seguir insultando a los que opinan distinto y mandar a la gente a la mierda.

D

#56 por supuesto. Al amado lidel no se le cuestiona

D

#56 Y lideresa y y futuros lideresitos

Ainur

#43 Las bases que quedan, no veas la sangría de militantes desde vistalegre II (al menos en mi entorno), ¡Viva la hipermilitancia! que empoderar a la población no empodera precisamente.

D

#61 Claro, es que cuando se quitó de en medio a Monedero, que pedía más poder y peso para los círculos, se acabó lo que realmente fue el Podemos fruto del 15M... para convertirse en esa mierda de la "transversalidad" de la que hablaban Errejón y Bescansita, que al final no quieren (a la vista está) más que convertir a Podemos en un juguete roto.

TyrionGal

#66 El 15M también era fundamentalmente transversal... Al menos en sus inicios.

b

#66 Esa mierda de la transversalidad es la que te lleva al poder. Podemos va de cabeza a ser la nueva IU.

D

#66 ¿Perdona? Podemos es ahora mismo un juguete roto en manos del líder.
Y hay algunos que intentan arreglarlo, arriesgándose a un pioletazo, claro.

Al-Khwarizmi

#43 ¿En serio crees que en las otras facciones del partido no se cuecen cosas semejantes? ¿Crees que cuando apartaron a Errejón del poder, si se hubieran divulgado conversaciones internas, sería todo compañerismo y caballerosidad?

Y que conste que voto a UP, y que me gusta Pablo Iglesias... pero me temo que la política interna de los partidos es así, también en UP. No hay muchas hermanitas de la caridad en política, no llegan al poder.

D

#43 Oye, oye, un respeto a la voluntad de las bases. Que Errejón y Bescansa representan a un 40% de las bases.

D

La traición no descansa.

Ba dam tssssssss

ElRespeto

#11 Esto es una guerra porque todo se hace a espaldas del otro. Como lo que intentó Errejón en Madrid hace un año. Menudas sanguijuelas.

D

#29 Tranquilo, los militantes madrileños votarán si quieren a Errejón u otro candidato.

D

Piolets !! lol lol

c

No me carga la web de eldiario.es, ¿ya se la han cepillado?

D

#50 Eso parece

Conspiranoya

#50 Se han unido Errejon, Bescansa y Cifuentes para tumbar la página, se veía venir... tinfoil

Ramsay_Bolton

iescolariescolar, mete un poco mas de pasta al server hijo, que se te cae cada dos por tres... habla con tu informatico y gritale al oido: ALTA DISPONIBILIDAD ! ! !

D

Guerra de egos y arrogancias en la izquierda. Nada nuevo bajo el sol... tras varios siglos.

D

Os deja entrar en la página?? Está caída?

c

#55 Ya parece que va.

d

#55 El SysAdmin fue a la URJC y se está vengando

D

Malditos partidos personalistas en los se hace siempre lo que dice el amado líder...

Brill

Si quieren regalarle el país a Cs, desde luego es el mejor movimiento.

rook1

¿Cifuentes ha dimitido? ¿Hay elecciones a la vista? Que los mediosse pongan en marcha, nos puede dar una pista. Hasta que no oíga a los aludidos no me creo nada.

born

Cacahuetes

D

Por fin entiendo lo de la transversalidad de Iñigo Errejón: transversal hacia arriba.

D

Anacardos.
Saludos.

D

#2 anacardos crudos , la droga de nuestros días

D

A mí tampoco me carga la página.

HaploG

Madre mía, van a tumbar la noticia a toda velocidad

jose.amor.12

Buenas noticias para España

D

Eldiario siempre con la derecha y contra podem... oh, wait!

D

Carolina descansa, que te has cargado la web de El Diario

j

Comienza la guerra por el poder. Felipe y yo volveremos a ver la serie de Juego de tronos para ir entendiendo el asunto.

D

La nueva forma de hacer política lol lol lol

D

Menuda kk Podemos. Menos mal que no fui tan listo de votarlos.

1 2