Hace 5 años | Por --576487-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --576487-- a eldiario.es

"Me parece un disparate" "No hay motivo". La cofundadora de Podemos reconoce que el documento salió de su ordenador, aunque insiste en que desconocía el contenido de su propuesta a Errejón. "No se me ha pasado por la cabeza. No hay motivos", asegura sobre una posible dimisión después de que la dirección estatal no vaya a actuar contra ella.

Comentarios

D

Una cosa es tu trabajo como diputado de cara a la política, y la otra tus mierdas internas que tengas con tu grupo. Digo yo. Si hay que dimitir también por eso, pos yo que sé.

Prefiero que un político dimita por hacer mal su trabajo que no por llevarse mal con alguien de su equipo.

D

#4 Cómo te cambia el discurso cuando son de los tuyos los que han de dimitir eh! roll

D

#9 Nunca he pedido una dimisión porque alguien se lleve mal con otro. Cuándo? Si lo he pedido habrá sido por hacer mal su trabajo, robar, mentir sobre su trabajo o yo que sé.

Pero por llevarse mal? Por mi como si se quieren tirar de los pelos. Pos no me llevo yo mal con gente de mi curro, madre mía.

D

#10 Confabular para llevarse por delante al líder de tu partido, no lo veo yo muy bien. Me gustaria saber que piensa Pablo ahora mismo de ella, pero sin cámaras ni micrófonos delante lol

elgranpilaf

#16 La perdonará. Los seres de luz están por encima del bien y del mal

D

#16 Preocúpate de su trabajo como diputada. Es lo único que te debería preocupar. Sé que es muy difícil buscar mierdas políticas a los de Podemos (no como a los del PP, que sobran mierdas políticas) y por eso atacáis y desmerecéis su trabajo entrando en lo personal.

Si yo fuese Bescansa y me dices eso, te diría: y qué puta mierda te importa a ti mi vida privada o mis relaciones sociales privadas?

Lo próximo va a ser pedir dimisiones en Podemos por el uso de bolígrafos BIC rojos para tomar notas.