Hace 5 años | Por --576487-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --576487-- a eldiario.es

"Me parece un disparate" "No hay motivo". La cofundadora de Podemos reconoce que el documento salió de su ordenador, aunque insiste en que desconocía el contenido de su propuesta a Errejón. "No se me ha pasado por la cabeza. No hay motivos", asegura sobre una posible dimisión después de que la dirección estatal no vaya a actuar contra ella.

Comentarios

D

Una cosa es tu trabajo como diputado de cara a la política, y la otra tus mierdas internas que tengas con tu grupo. Digo yo. Si hay que dimitir también por eso, pos yo que sé.

Prefiero que un político dimita por hacer mal su trabajo que no por llevarse mal con alguien de su equipo.

D

#4 Cómo te cambia el discurso cuando son de los tuyos los que han de dimitir eh! roll

D

#9 Nunca he pedido una dimisión porque alguien se lleve mal con otro. Cuándo? Si lo he pedido habrá sido por hacer mal su trabajo, robar, mentir sobre su trabajo o yo que sé.

Pero por llevarse mal? Por mi como si se quieren tirar de los pelos. Pos no me llevo yo mal con gente de mi curro, madre mía.

D

#10 Confabular para llevarse por delante al líder de tu partido, no lo veo yo muy bien. Me gustaria saber que piensa Pablo ahora mismo de ella, pero sin cámaras ni micrófonos delante lol

elgranpilaf

#16 La perdonará. Los seres de luz están por encima del bien y del mal

D

#16 Preocúpate de su trabajo como diputada. Es lo único que te debería preocupar. Sé que es muy difícil buscar mierdas políticas a los de Podemos (no como a los del PP, que sobran mierdas políticas) y por eso atacáis y desmerecéis su trabajo entrando en lo personal.

Si yo fuese Bescansa y me dices eso, te diría: y qué puta mierda te importa a ti mi vida privada o mis relaciones sociales privadas?

Lo próximo va a ser pedir dimisiones en Podemos por el uso de bolígrafos BIC rojos para tomar notas.

Vas a pedir dimisiones a los del PP y Cs que se llevan mal con alguien de su equipo? O a esos ya tal?

Vichejo

#9 Es que se piensa el ladrón que todos son de su condición, ¿me dices que delito ha cometido Bescansa para tener que dimitir de diputada nacional?

D

#13 #12 ¿Y cuales son los míos?
Ya estamos en lo de siempre, si se critica a Podemos eres del PP, si criticas al PP eres de Podemos roll

D

#14 Que pidas dimisiones por llevarse mal con alguien dice mucho de cómo ves tú la política y lo que para ti es relevante en política.

Nada más que decir, señor. Así va luego el tema en las urnas.

D

#14 Solo he sido simétrico, tú también has supuesto quiénes eran los "suyos" de@karmo.

D

#21 déjalo. Da mucha lastimica ver su desesperación. Alguien que pide una dimisión por esa tontería luego vota como vota, y así va el país. Criterio político totalmente NULO. Me pregunto si tendrá claro qué es la política y cuáles son las obligaciones de nuestros políticos. Diría que no.

CC: #14

Vichejo

#14 Yo no estaba definiéndome a ti precisamente, sino a todos aquellos (muchos políticos) que dicen que se pide una dimisión porque forma parte de un partido político u otro y no por sus actos delictivos

D

#9 Cómo te cambia el discurso cuando no son de los tuyos los que han de dimitir .

rutas

#1 Añado este artículo de@Livingstone85 que también está muy relacionado:
Cultura democrática y partidos políticos: a propósito de Bescansa

D

EjPPañoles de eJPpaña, Podemos se ha rompido! Tras ardua lucha de los massmierda al servicio de la famigglia, la corruPPsión está definitivamente a salvo; arriba la corruPPsión.

x

Dimitri

l

Ea... ya tiene su carguito y a vivir de la teta del estado.

padrecurro

#2 mira.si es el autocrítica. Personaje estás hecho, #YoSoyVotanteDePodemosPero

D

Es cosa de llamar a Iker, un claro caso de escritura automática, o igual fue el perro, que andaba buscando unos deberes que comerse y dijo, coño, voy a escribir unas cosas

Dene

intentar comparar estas cosas con la corrupcion y la financiacion para pedir la dimisión de politicos es ya de aurora boreal.

D

#15 De desesperados peperos y naranjeros. A falta de corrupción, cualquier mierda personal es buena.

D

Cuanto antes dimita menos dinamita. Joder, hasta rima.

J

No entiendo porqué esta señora debería dimitir.
A mi me parece bien las personas que disienten conmigo, me dan materia para reflexionar.

tiopio

"Me parece un disparate", "No hay motivo" es lo que dijo la Cifu.