Hace 17 años | Por --18879-- a cienciaonline.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a cienciaonline.com

"El ser humano se diferencia en muchas cosas de los animales y una de esas diferencias es que es el único que es capaz de intercambiar material genético, es decir hacer el amor, y besarse a la vez. No hay ningún otro animal en el mundo que practique el sexo cara a cara. Hay un caso de una especie de monos que se frotan los aparatos reproductores, pero se hace entre hembras y no están copulando, sino es una cuestión de jerarquías..."

Comentarios

Tawil

#9
[humor] No follais, haceis sesiones de fotos para los heteros [/humor]

e

¿Y hacerlo "a lo perrito" pero sin presertivo es no es hacer el amor?
Pero, lo más importante, si haces el "helicoptero", ¿qué pasa? ahora sí hago el amor, ahora, no. Ahora, sí; ahora no. lol

D

Lo de los bonobos no es cierto del todo; extraido de la wikipedia:
"realizan sexo genital cara a cara (principalmente hembra con hembra, seguido en frecuencia por el coito hembra-macho y las frotaciones macho-macho), besos con lengua y sexo oral."

A

¿ El ser humano se diferencia en muchas cosas de los animales ? WTF ???????????????? A ver, que yo sepa el ser humano es una especie animal mas del planeta. Eso es como la gente que se piensa que un hombre esta por encima de una mujer. El ser humano ES un animal más, por que sin embargo muchos siguen creyendose superiores ?? Lo de los chimpances mas evolucionados que el ser humano parece que tampoco sirve para que algunos se enteren. Y luego pretenden darte lecciones de biologia ?? manda huevos.........

D

Yo quiero ver el equivalente en el reino animal al "ZAS, en toa la boca"

M

La hembra humana es la única que acepta al macho fuera del intervalo de celo y, además, no expresa su estado de celo como anuncian las hembras de otras especies. Sería más fácil para nosotros si lo hicieran ¿verdad?

Cuanta verdad U_U

a

La noticia no es exacta.

Los seres humanos son una de las pocas especies animales (aparte de delfines y monos del bonobo) que realizan la cópula sexual por mero el placer

Ambos Delfines y chimpances tienen autoconciencia. Los delines usan una especie de firma sonora única para autoidentificarse. Los chimpances, gorilas y orangutanes son los únicos simios capaces de reconocerse a si mismos en un espejo. Desarrollan culturas en el uso de instrumentos y técnicas de caza. Los delfines parece que tambien son capaces de desarrollar culturas de tecnicas de caza. Es decir comportamientos grupales adquiridos no innatos.

El Bonobo (variedad de chimpance enano) presenta la mas alta tasa de actividad sexual entre los primates, realizando hasta 1,5 copulas/hora. Son la única especie, ademas de la humana que practica la copula cara a cara. Y emplean el intercambio sexual como recurso social a cambio de comida, apaciguamiento y cohesión social. Incluso los machos realizan "duelos de espadas" atacándose con el pene erecto.

demetzell

lo mejor es el artíclulo de abajo, "aquí huele a culos chamuscados" queda muy al uso: )

demetzell

ya llegó a portada. Jo. me molaba como estaba antes

angelitoMagno

Argh, no saquéis de quicio lo de hacer el amor. En este caso no es más que una simple frase para aclarar de forma gráfica que es eso de "intercambiar material genético". No veamos homofobias por todas partes

papixulooo

#2 O a forma de globos en fiestas lol

¿Los homosexuales tampoco hacen el amor? Esa definición está muy mal.

D

Vale, follamos de cara,y?

D

#17 Ahora mismo iba a apostillar lo de los delfines. No soy experta pero he leído en alguna fuente fiable que incluso practican algunos juegos sexuales. Y sobre lo de su autoconciencia y lo de compartir comportamientos no innatos se han dado casos de delfines entrenados en solitario para realizar ejercicios determinados que luego ejecutaban a la perfección "compañeros" no adiestrados con los que compartia tanque en los ratos "de asueto". Una vez leí que un entrenador dejó libres a sus animales porque no podía soportar que unas criaturas tan evolucionadas tuviesen que vivir en cautividad y sometidas a todo tipo de experimentos. Su frase final era: "Además, intenté enseñarles inglés, y no hubo manera, tenían un acento horrible".

D

Un libro que apenas deja un tema por tocar en lo que respecta a nuestro comportamiento sexual, en qué se diferencia del de los animales y cuánto hay en él de innato y cuánto de adquirido es el estupendo "la conjura de los machos", de Ambrosio García Leal. Una reseña:

http://javarm.blogalia.com/historias/35660

Y una entrevista con su autor:

http://blogs.ya.com/quorum/c_86.htm

Lo del investigador de los delfines suena a John Lilly, un personaje que oscilaba entre el genio y la locura y que ha inspirado al menos un par de películas.

q

Como dice angelitoMagno, está claro que no quiere decir que solo hacen el amor los heterosexuales. Es una frase hecha para indicar al acto sexual.

m

¿quien es el tonto que sigue pensando que las bolleras no follamos?

D

#15 es un articulo ridiculo y con una clara intención. Que más da que el ser humano folle de cara? Seguramente tiene que ver porque caminamos erguidos, y por lo tanto tenemos esa posibilidad. Pero aparte de tener alguna postura más para divertirnos, que importancia biológica tiene? Es como si yo cojo y digo que es alucinante que es increible, y que tiene mucha mucha importancia, que la serpiente sea el único animal de su tamaño que se arrastra. GUAU!!! NOTICIA!!!

Vamos hombre, cada animal tiene ciertas características, y unas se parecen y otras no. Este articulo es sencillamente ridiculo.