3175
Nuevo plugin alucinante en Beryl: Desktop Wall, convierte el cubo en un "muro" plano, facilitando enormemente el mover ventanas de un escritorio a otro. Imprescindible ver el vídeo. ¿Quien dijo que los plugins de Beryl no afectan a la usabilidad? Vía goberylgo.blogspot.com/2007/02/beryl-desktop-wall-nuevo-plugin-para.ht
menéame
Yo creo que esto es casi más importante que el propio plugin.
Respecto al plugin este pues lo veo muy práctico para aquellos que no se organicen bien con el multiescritorio. Aunque personalmente no lo usaré ya que antes de abrir una aplicación o ventana, suelo elegir antes el escritorio donde quiero que aparezca (cada uno de mis escritorios tiene una semántica, un destino de aplicaciones) o bien la abro donde sea y la desplazo moviendo el ratón a una esquina o con un atajo de teclado.
En cualquier caso todas estas novedades se agradecen mucho ya que no comen rendimiento y a muchas personas les viene muy muy bien. beryl cada vez es más grande y completo, en todos los sentidos.
Saludos.
#1 WoW!! 45 min!!! Fichalo, fichalo!! Que no se enteren de esto las grandes compañías de software que nos lo estropean
<Homer>Moooooola</Homer>
Y no, no ,lo "vi", y ultimamente prefiero dejar la "vista" cansada con mi beryl
Saludos
www.apple.com/macosx/leopard/spaces.html
De todas formas, dales tiempo, flipo con todo lo que ha evolucionado en tan poco tiempo
PD: Estaba siendo sarcástico.