119 meneos

Beryl 0.1.1 liberado

En el blog de Beryl podemos ver el anuncio del lanzamiento de la versión 0.1.1 de Beryl, aún en fase de desarrollo, y por tanto siendo esta versión también de desarrollo.

negativos: 0   usuarios: 119   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo llevo tiempo usándolo y me gusta mucho más que compiz, vamos a ver que novedades trae esta versión...
    12  votos: 1   link
    el 21-10-2006 15:31 UTC por elVaka elVaka
  2. #3   #2 "a ver"
    48  votos: 6   link
    el 21-10-2006 17:17 UTC por arpia49 arpia49
  3. #4   rruuuulando. como mola beryl.
    14  votos: 1   link
    el 22-10-2006 09:41 UTC por AntonioBazalo AntonioBazalo
  4. #5   pues beryl si tienes un amaquina potente mola si, pero no lo veo muy funcional aun, al menos en ubuntu, probe gentoo y el compiz volaba, en ubuntu es un petardo que consume mucha ram para las facilidades en cuanto funcionalidad que trae, los efectos de gelatina etc como que me la traen al pairo.
    12  votos: 1   link
    el 22-10-2006 09:45 UTC por ryouga ryouga
  5. #6   La noticia no dice nada y el enlace poco más. Es un "mira que botones mas bonitos"
    Para curiosos: www.beryl-project.org/themes/vista_theme.png
    14  votos: 1   link
    el 22-10-2006 09:47 UTC por --490-- --490--
  6. #9   el blog va teniendo varios cambios en los últimos 4 días. El anuncio de la nueva versión es blog.beryl-project.org/?p=13, aunque le han editado para decir que están trabajando para unificar las relases. Esperemos que sea así porque los paquetes para distintas plataformas y distribuciones están desperdigados por muchos lares. Se supone que para 64 bits no había paquetes, pero hay gente que dispone de ellos aunque no lo he podido hacer funcionar. Ojead los foros para conseguirlos...

Los cambios más importantes son:
    - la introducción de perfiles en la configuración de beryl
    - nuevas animaciones
    - el shiver window
    - numerosos bugs corregidos y mejor gestión de memoria y micro

Un poco más extendido aquí: elecasei.wordpress.com/2006/10/21/beryl-011-y-todavia-queda-mucho-part

Más sobre instalación: fredcpp.wordpress.com/ of course

#7 el plugin burn lo han puesto hace dos días en svn y los comentarios del foro dicen que no lo han puesto en esta release porque está muy verde. Los videos que he visto realmente son un poco garrulos como bien dices. Supongo que hacer unas llamas curradas, optimizadas y que no sean siempre igual no será muy fácil. Aver cualndo lo hagan oficial xD
    25  votos: 3   link
    el 22-10-2006 11:18 UTC por elecasei elecasei
  7. #10   Mmmm, el screenshoot que aparece es "Vista theme" Ultimamente se está tomando a Vista como punto de referencia en cuanto a aspecto visual del escritorio
    7  votos: 0   link
    el 22-10-2006 11:52 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  8. #11   En algo hay que inspirarse, tambien tienes unos cuantos estilos de Mac y muchos más que no son ninguno de los dos
    6  votos: 0   link
    el 22-10-2006 12:12 UTC por elecasei elecasei
  9. #13   Nop, el tema por defecto de Beryl es este
    img201.imageshack.us/my.php?image=pantallazokl1.png

El gestor de temas Esmerald trae bastantes mas aunque ninguno igual que la interfaz de Vista o MacOS supongo que para evitar problemas.

Se pueden encontrar mas temas en webs especializadas como www.gnome-look.org/
    17  votos: 0   link
    el 22-10-2006 12:22 UTC por --1994-- --1994--
  10. #15   pues eso, simplemente mi opinion es bajo mi experiencia y mi pc, y con gentoo vuela pero en ubuntu me consume al menos un 7 % de mi RAM...correr corre pero a costa de un cosumo de ram que no se yo para las pijadas q tiene si merecen la pena...yo lo he quitado y me he quedado igua :-D
    6  votos: 0   link
    el 22-10-2006 15:03 UTC por ryouga ryouga
  11. #16   ¿Alguien ha probado Beryl sobre KDE?

¿Alguien sabe de un sitio dónde expliquen clara y fácilmente todos los componentes y capas que forman todo este embolado¿? Es decir, xgl, beryl, compiz, composite managers, windows managers, aixgl (de xorg 7.1 si no me equivoco) y los que me dejo.
    24  votos: 1   link
    el 22-10-2006 15:37 UTC por tunic tunic
  12. #18   Mmm, no creo que se tome vista como referencia, para empezar porque el usuario de a pata ni siquiera conoce vista aún.

En mi opinion Beryl está mucho más logrado que vista y lo mejor es que no necesita el maquinon que vista pide para lucir excelente.
    7  votos: 0   link
    el 22-10-2006 16:56 UTC por levhita levhita
comentarios cerrados

menéame