Hace 3 años | Por termopila a twitter.com
Publicado hace 3 años por termopila a twitter.com

Bertrand Ndongo intentando relacionar a inmigrantes con el saqueo a la tienda de Lacoste en Logroño con una foto tomada en Argelia. En Vox podrían currarse un poco más sus bulos.

Comentarios

D

#1 la mentira funciona. Tienes su mensaje hasta en la sopa.
Cómo sociedad y cómo personas deberíamos aprender a no dejar que estos mensajes monopolicen nuestra vida.

D_R_L

#5 en el otro bando usan las mismas tácticas..

Bengalas, cánticos de "esta es nuestra tierra y hay que defenderla" y saludos nazis en los disturbios de anoche de Madrid. Posiblemente, no lo verás en ningún telediario.Mientras, resuena en mi cabeza la amenaza de Ayuso: "Lo de Núñez de Balboa les va a parecer poco." pic.twitter.com/ChKPOPCyml— Pablo Echenique (@pnique) November 1, 2020

D

#55 ¿ Eres un bot ?

D_R_L

#61 pues no colega, pero siendo tu el listo de la familia no ves los links??

alvaropamar

#19 Yo propongo método Luis XVI, muy engorroso pero muy efectivo. Tenemos que aprender más de los franceses.

D

#19 luego es dejar que la mente humana funciona como sabe: si solo ve mierda, asume que todo es mierda y elige mierda.

Jakeukalane

#1 6/10 de chuzos comprobados. Tengo dudas de otro más.

S

#1 Lo de "Hussain" y la bici lo usan y vuelven a usar aunque les muestres que procedía de un tweet falso, Creen porque quieren hacerlo, no es que sean engañados (alguno habrá) y no quieren rectificar. Basta con poner lo que se quiere ver:

L

#1 son sus costumbres y hay que respetarlas

TonyStark

#1 aquí tienes la lista de "individuos" que consideran irrelevante que VOX mienta una y otra vez

Georgius_SaliciletensisGeorgius_Saliciletensis
StallStall
@manó
mperdutmperdut
Presi007Presi007
bollodbollod
@Bat00lo
windows95windows95
@A_Perez
@Maria_Evelia_Luna
@Añil

Pérfido

#72 cómo era eso de las listas de usuarios@admin?

TonyStark

#79 la lista de usuarios es pública, solo tienes que irte a la vista de votos compañero

Pilar_F.C.

#1 le han suspendido la cuenta

D

seguimos con lo mismo

nitsuga.blisset

¿Este señor está seguro que le interesa promover el racismo y la xenofobia?

uno_ke_va

#10 quiere vivir de paguitas. Encaja perfectamente en Vox. Lo del racismo y la xenofobia es el filón que han encontrado para lograrlo, pero cualquier otro les serviría igualmente.

D

#10 su perfil profesional dice Community Manager. Le pagarán, que nadie hace su propio oficio gratis. Y es un profesional efectivo porque su trabajo tiene mucho impacto, ya que su mensaje se difunde ampliamente, incluso en sitios donde es muy difícil llegar, como los foros de ideología izquierda.
Lo que este cobrando es poco. Merece más, sin duda.
cc/ #17

D

#20 peor me lo pones: mataría a su madre por un buen salario. Porque de todo este odio, todos sabemos que tarde o temprano saldrán muertes de inocentes, ¿somos conscientes de ello?

Lo siento, no todo se puede justificar con "es que me pagan por ello".

D

#29 yo creo que no se puede justificar, pero no seré yo quien juzgue desde la lejanía a alguien que quizá ha pasado hambre por una decisión que haya tomado quizá para asegurar su supervivencia.
Yo me limitó a lo que me afecta. No es fiable. Dice mentiras descaradas porque es una estrategia que le asegura el éxito.

p

#32 No ha pasado hambre en su vida. Es de "buena familia", de Sant Cugat.
Pensar que lo hace por hambre porque es negro sería extraordinariamente racista.

D

#43 ¿ Y por qué iba a pensar alguien que el hambre es por ser negro ? ¿ Lo has pensado tú ? ¿ Eres racista ?

v

#10
El Tío Tom siendo un negro doméstico vivía mucho mejor que los negros del campo.

yemeth

#10 Si él se lleva su paguita, como a buen miserable, le da igual avivar el racismo al "moro".

Y al final siempre la clase está por encima de la raza.

D

Que rapido aprende el negro las costumbres fascistas.

D

#9 y tú por lo visto también aprendes rápido las costumbres racistas llamándole "el negro" con ese desprecio. Te ha faltado añadir "de mierda" o escupir en el suelo mientras lo decías.

Entre los fascistas de un lado y los racistas del otro los pobres que estamos en medio estamos jodidos.

CC: #17 #38

D

#46 Perdon por querer ser gracioso.

Das asco.

e

#46 ¿No es negro?

Quemedejes

#46 Desde cuando llamar negro a un negro es racista. No estamos en EEUU. No dejéis que esto se convierta en la misma caza de brujas de conmigo o contra mi.

Ni soy racista ni facha y no quiero que se me meta en el mismo saco que tu.

Joder con los ofendiditos.

PD. Si ves racismo ahí es que a lo mejor esta en tus ojos...

D

#70 qué quieres que te diga, que alguien como #38 escriba: "A ver, en serio, negro y voxemita." comparando ser de Vox, que es una elección (y mala) con ser negro (que es su raza y no puede elegirla, y no es algo malo), pues no sé, a mí me parece un pelín racista, seré raro. Y nadie ha hablado de ti, no sé ni de dónde has salido, pero si te has dado por aludido sin que se te nombre quizá sea por algo. roll

fendet

#71 Sí, eres raro. Es negro, evidentemente no por elección, pero por algún motivo tú lo ves como algo peyorativo. Es voxemita, esto sí, es peyorativo.
Pero claro, el opresor no tendría tanto poder si no tuviese complices entre los oprimidos.

D

#74 yo no lo veo como algo peyorativo, te repito que el único que ha dicho "A ver, en serio, negro y voxemita." has sido tú. Otra cosa es que no quieras admitirlo, que es una actitud muy típica de la gente que hace eso, tirar la piedra y esconder la mano. Podrías haberle atacado simplemente por ser de Vox, pero no por ser negro también, eso está feo. Tu comentario ha sonado totalmente a: "miralo, es un subnormal de Vox y además de eso es negro, como si no tuviera suficiente con lo primero". No creo que nadie viera muy normal que se ataque a un fascista por ir por ejemplo en silla de ruedas o por llevar gafas, y no por lo que realmente hay que atacarle.

Al final va a ser verdad lo de que "los antirracistas del futuro serán los más racistas". lol lol

fendet

#76 A ver, primo, que de comprensión lectora vas justito.
Es negro hecho objetivo y voxemita otro hecho objetivo. Dime dónde está el racismo en decir eso. Tirar la piedra y esconder la mano lo soléis hacer vosotros, le estoy atacando por una única cosa, ser el claro ejemplo de "Tío Tom". Ser el judio que vigila en el campo de concentración. El oprimido del lado del opresor. Claro que hay que llegar a este nivel de explicación para que lo entiendas que no te veo comprendiendo metáforas.

fendet

#46 Voxemita y con menos luces que un cayuko.
Ser negro no es ni bueno, ni malo, ni regular. Pero se ve que alguno de por aquí os parece que sí implica algo. El desprecio viene de ser típico "Tío Tom" y el desprecio no es por negro que en si misma es una cualidad neutra sin implicaciones de ningún tipo salvo la cantidad de melanina en su piel, es por voxemita, que eso sí es un claro indicio de la mierda de persona que es.

thorin

Cuenta suspendida.

lol

carakola

De primero de propaganda: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

Susej

El epítome máximo del paletismo lol lol lol

D

Para ser de Vox hay que ser mala persona, pero para ser un negro supremacista blanco ha que ser un infraser

Verdaderofalso

#17 hay una película “los colegas del barrio” que tiene una escena muy buena

Windows95

Bertrand Ndongo... Irrelevante.

q

A los tontos ni caso.

jcornelius

Ya decía que era raro que unos menas saquearan una tienda de deporte , estos de vox saben como disfrazarse.

papandreu22

Por cierto, ¿Ha salido por aquí cómo uno de los que tiraban piedras a la policía es aparentemente hijo o algo similar de los dueños de una de las tiendas a los que saquearon?

D

Es un Community Manager a sueldo de Vox. Dará los mensajes de Vox. Si os parecen mensajes tontos, no se que esperabáis.

b

este tio, no solo es el tonto util de Vox, es que encima es gilipollas y medio subnormal... mira que no se salva ni uno de Vox, pero este tio tiene un saco de serrín por cerebro

D

y el bulo cuál es exactamente? se sabe quienes fueron los atracadores de logroño?

Attanar

¿Cuál es el bulo exactamente?

m

#0: ¡Eres un opresor, destapando el engaño estás violando su derecho a mentir y engañar a la gente!

gauntlet_

Este señor creo que es negro. ¿Está en contra de los negros también o solo de los árabes?

fendet

A ver, en serio, negro y voxemita. El tema es que para su electorado sirve porque ser voxemita es claro sinónimo de retrasado mental si no eres noble ni millonario.

Habría que pararles los pies, pq no todo vale.

pichorro

Vaya miserable racista.

e

Ademas de toda a vida los lacoste han sido los polos mas falsificados de la historia.

CerdoJusticiero

Lo de publicar fotos de menores sin pixelar y sin autorización de sus tutores, no digamos ya para acusarles de haber participado en un saqueo, ¿no era delito?

roll

ochoceros

#15 En este caso no es delito porque la foto es del 2010 y los supuestos "menas" ya tendrán veintitantos años

Lo tienen todo atado y bien atado.

S

El mensaje no va dirigido al meneante que busca la fuente y eventualmente se da cuenta de que es un bulo. El seguidor promedio de este tipo está altamente alienado y se cree lo que lee sin preguntarse nada.

Raulonita95

Anda que no está calentito este con su paguita, se hace de vox, se hace racista y si hace falta se blanquea el ano.

manzitor

Si tuviera a tiempo, haría un "bulómetro", con nombres y apellidos. Al menos que la mala hostia no les salga gratis.

D

El Mondongo este quien es, algún estomago agradecido a la ley de extranjería con pagita y casa gratis por ser inmigrante y ademas con ideal nazi.

D

Están corriendo en círculos y sin rumbo. Sabía que estaban tocados pero la caída está siendo más rápida de lo esperado. Pánico, tienen pánico y lanzan lo primero que se les ocurre.

D

FISCALIAAAAAAAAAAAAAAAA, pero esto no es un delito de odio? Esto no seria delito de falsedad documental o videográfica? Ustedes que hacen?

l

Al final se descubrirá que el cazurro este no es ni negro

D

De todo el que sea de color menos el.

A

El Tio Tom poniendose de parte del Amo Blanco como un buen estomago agradecido. Menudo individuo asqueroso.

Voynich

Curioso que saquearan una tienda de Lacoste precisamente. ¿No os parece? No se , si me dijeras Nike, Adidas, Calvin Klein, Tomy Hilfiger... Lacoste es un poco... ¿Francofonía? Yo creo que su público está más bien ahí.

CiclopeTuerto

Ale, me alegro el puente: la cuenta la han suspendido!

D

Para bulo el de los medios diciendo que los de la tienda Decathlon eran "Extrema derecha", la extrema derecha norafricana si acaso

S

#16 y vuelve la burra al trigo

comunerodecastilla

#16 Toma,

ahora ya no podrás escudarte en la ignorancia, si acaso en la necedad, de nada.

D

#35 Hablo de lo decathlon, no se si podras escudarte en la ceguera ideologica o incluso visual. Me he tomado la molestia de responder a un comunero, pero cosas mas raras se han visto.
Toma, mas extrema derecha norafricana y "negacionista" que no veras en los medios https://www.facebook.com/100002349197723/videos/3388911271197146/

Verdaderofalso

#16 pues ya ha sido baneada por Twitter su cuenta