www.zonafandom.com/series/berto-romero-protagoniza-una-di... por furigana el 28-10-2009 22:26 UTC publicado el 29-10-2009 02:35 UTC
Berto Romero, el conocido humorista y colaborador de Andreu Buenafuente, acaba de estrenar el primer episodio de una miniserie dedicada a los zombies en la que se convierte en un zombie monologuista.
#7 Berto es un señor con gafas que dice cosas de mucha risa.
Barceló es un señor que escribe sobre caca y hace que te rias por la nariz.
Meneo obligatorio.
#8 En "El Matí, i la mare que el va parir" que daban por la radio ya te descojonabas pero con esto se nota que han tenido tiempo para reinventarse... bravo
#9 Curioso que en Buenafuente me parto con él, sobretodo cuando no está Andreu y lleva él el programa, sin embargo el que le encargaron a él mismo era malo, malo, malo.
#15 Yo ni lo conocía, pero realmente no me ha hecho nada de gracia, tal vez es por que no lo conocía. Bueno, si, al principio si un poco con el rollo de que lo quiere sodomizar. Creía que el hecho de que llegase a portada era unas risas seguras, pero la gracia no se la veo por ningún lado.
Sera humor para heteros, pero despues de haber visto Zombies Partie, con ese pedazo de guión de humor que no cae en lo chabacano, esta producción se la podrian haber currado un poquito mas. www.youtube.com/watch?v=r_PtmUmj8ag
Es, sencillamente, en mi humilde opinión, la tipica mamarrachada que recurre a lo vulgar para hacer humor. Lo tipico.
Me recuerda un poco al rollo de la pelicula del culo, en idiocracia, que todo el mundo se rie al verla: www.youtube.com/watch?v=04o2V2ah5dI video.google.com/videoplay?docid=-4491313230254736145#
O a los personajes de South Park, Terrance y Philip: www.dailymotion.com/video/x51g0y_south-park-tv-banning_fun
#16#15 tio, que es solo un puto sketch hecho para internet. No nos vengas a dar ahora lecciones de humor. Yo soy un gran fan de Simon Pegg y Edgar Wright pero Shaun of the Dead es una peli de zombies en clave de comedia, y esto simplemente un gag en la linea de Berto Romero, que parodia casi todo.
#17 con buenafrente tiene un pase, depende de días pero puede llegar a gozar.
el programa que le dieron para el solo era una de las mayores mierdas que e visto en mucho tiempo. y eso que he visto todos los fracasos(que no trabajos) de José Coronado, ojo.
"...eso es retroalimentación."
Barceló es un señor que escribe sobre caca y hace que te rias por la nariz.
Meneo obligatorio.
-pero si no hay nadie mas!
-cuando yo digo que no, es que no!!
-...
Sera humor para heteros, pero despues de haber visto Zombies Partie, con ese pedazo de guión de humor que no cae en lo chabacano, esta producción se la podrian haber currado un poquito mas.
www.youtube.com/watch?v=r_PtmUmj8ag
Es, sencillamente, en mi humilde opinión, la tipica mamarrachada que recurre a lo vulgar para hacer humor. Lo tipico.
Me recuerda un poco al rollo de la pelicula del culo, en idiocracia, que todo el mundo se rie al verla:
www.youtube.com/watch?v=04o2V2ah5dI
video.google.com/videoplay?docid=-4491313230254736145#
O a los personajes de South Park, Terrance y Philip:
www.dailymotion.com/video/x51g0y_south-park-tv-banning_fun
el programa que le dieron para el solo era una de las mayores mierdas que e visto en mucho tiempo. y eso que he visto todos los fracasos(que no trabajos) de José Coronado, ojo.
Tengo que aprender a titular, copón.
No le llega a la altura de los zapatos a QVMT, Malviviendo (obras maestras!!!)
Categoria Zombies ya! y unos pinchitos de... braaaaaaaains
"-¿Y tú a que te dedicas?
- Pues voy por la calle buscando gente para comerles la cabeza
-Ah, ¿eres testigo de Jehová?"
MUHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
Buen trabajo.
El problema era la estructura del programa que le dieron, el contenido, pero Berto, en mi opinión, es el puto amo.