Hace 9 años | Por freetiger a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por freetiger a 20minutos.es

El fiel colaborador de Buenafuente y nominado a un Goya por '3 bodas de más' conduce ahora el programa de Paramount Channel 'Movieberto'. En él, Berto Romero analiza diversas películas en clave de humor. El espacio se emite cada día, a las 22.00 horas.

Comentarios

D

#3 Recomiéndame algunas pelis españolas actuales porfa, que cada vez que pago entrada me acabo arrepintiendo.

chulonsky

#10 Espera sentado.

A
chulonsky

#13 Si posteas un listado de las supuestas mejores películas españolas, y dices que hay "algunas" buenas, mal empiezas.

A

#15 Hombre, no digo que las otras sean malas...no las he visto todas.

D

#15 Precisando. Entiendo que las que están en la lista son todas buenas y algunas muy buenas. lol

D

#10 Yo todavía no la he visto pero esa de los apellidos vascos parece que es buena. Ahora ya no te sé decir más. (la de los otros y esa del tsunami, pero esas ya tienen su tiempo).Aunque la verdad, el 90% de las pelis españolas son una PM.

Brill

#10 Tres bodas de más, Quién mató a Bambi.

ccguy

#10 Dinos que pelis buenas no españolas has visto en el último año para saber lo que te gusta y te recomendamos

RoB

Este bobo, cuando le interesa, utiliza la primera persona del plural.

TenienteDan

#6 Berto metiendo la nariz...

nacco

mas que tonticos, como tu bien dices Berto y te tengo oido, sois "Petite bourgeoisie"

N

Aunque comparto que tenemos una generación de buenos actores... ha faltado decir que están un pelín subvencionados a veces. Eso no esta bien.

freetiger

#2 ¿Por qué no está bien que reciban subvenciones?

A

#5 Hay un argumento muy curioso para defender este punto. Consiste en que si subvencionas el 10% de una película, resulta que solo en los impuestos recabados para producir esa película ya has devuelto con creces la cantidad subvencionada; y eso sin tener en cuenta la taquilla que pueda hacer, de donde también se recauda.

simiocesar

#4 1. hay otros sectores de la cultura faltos de subvención como descuentos en libros a menores de x años.
2. Mejor que te subvencionen la entrada porque facilitas realmente el acceso a la cultura y por tanto la cultura.

D

Ay , Berto¡¡ Tú si que eres tontico. La izquierda caviar haciendo de las vuestras....

capitan__nemo

Esto parece una promoción de un programa de Berto. Yo no lo conocía.
De todas formas este canal de cine, no le llega ni a la altura de la suela a la sexta 3 que seguramente quitarán proximamente de la tdt.