www.vertele.com/noticias/bertin-osborne-vuelve-a-tve-con-... por
bugyer el 26-07-2012 10:12 UTC
El presentador y cantante prepara su retorno a la pública, ocho años después, para pilotar un programa de prime time en La 2 que ayudará a personas con discapacidad, similar al que condujo en Intereconomía ('Un granito de arena'). El formato, pensado para la noche de sábado a partir de octubre, está patrocinado por Telefónica, a la espera del O.K. definitivo de la nueva dirección
etiquetas: bertín osborne, tve, la2, un mundo mejor, rtve negativos:
2 usuarios:
29 anónimos:
3
Se les llena la boca diciendo que han eliminado la publicidad de la Tele Pública, y lo único que han eliminado son los anuncios estandar...
P.D. Espero que Sobornes siga yendo borracho al plató, estaba taaaaan gracioso...
y buena suerteseñora...#9 No des ideas, joder..!!
ahhh y que telefonica y vodafone se dejen de dar la pasta a la tele para que les lave la cara y nos bajen el precio de las tarifas que son las mas alta de Europa.
Mamones
Como decía Rafaella Carra ¡¡Fiesta!!
El 15-M es una "gilipollez" y una "soplapollez" "Indignados en este país estamos todos", dice el presentador y cantante.
www.publico.es/espana/407264/bertin-osborne-cree-que-el-15-m-es-una-gi
Ya siento ese olorcillo a rancio, no se si es porque tengo un jamón en la despensa, o porque han "despertado" a Franco...
Salu2
2º Según la noticia es un programa para la 2 no para tve1.
3º No sé que problema tiene un programa que trata de ayudar a personas con discapacidad venga su original de donde venga (que supongo tampoco sea original de intereconomia).
Mi abuela aplaude con las orejas y eso que Telejota o la TV autonómica de Aragón, con sus concursos de jotas a todas horas y los de recortadores, la tiene bastante contenta tb
Además, todas estas miserias lacrimógenas quedan muy dramáticas en la tele. Podremos ver lo mucho que quiere Bertín a su hijo discapacitado y el tiempo que le dedica (él que no necesita trabajar) y regalarán sillas de ruedas a los asquerosos pobres que no pueden pagárselas porque no reciben ayudas del gobierno popular. Muy tierno todo.
Y el de caballo con biotina la produce