Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

"En estos momentos, me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España, que defienda los valores que tenemos los españoles de toda la vida, los toros y la paella"." Así, confesó que él es "un enamorado" de España y de todo "lo que nos ha hecho distintos [...] con respecto a los demás países que nos rodean."

Comentarios

PasaPollo

#3 Porque es el Ryan Gosling de las viejas y el John Wayne de los carcas. Un ídolo sexual para unas y un espejo de masculinidad ideal para otros.

D

#3 Pero si fue capaz de negarle una medicina a su suegra porque votó por Maduro, que se puede esperar de semejante espécimen.

a

#3 el dinero de panama lo envio cuando estaba viviviendo y trabajando en usa no hace falta mentir, no es elegante.

posteriormente viviendo en españa se trajo el dinero.

El_Cucaracho

Fiel representante del unionismo

osmarco

#7 Por desgracia es bien seguido en sus comentarios por una prole anal-fabeta.

Mysanthropus

Qué pedazo de estadista se pierde este país... qué sutileza de pensamiento, qué capacidad retórica, en fin...un incomprendido

mefistófeles

#11 Lástima que no se presente como candidato, si no le voto. Varias veces si es necesario para el bien de la patria, ¡qué coño! lol lol

D

El "Partido de los Jubilados" es compatible con esas premisas

RobertNeville

Pues yo no me considero menos español que nadie y aborrezco los toros.

Socavador

Me parece bastante irrelevante lo que haga Bertín Osborne, la verdad.

D

Y seguro que le echa gambas a la paella (los valencianos me entenderán)

ipanies

Un cuñao diciendo idioteces... no noticia.

Shotokax

Érase una caspa a un hombre pegada...

Kantinero

Bertiiiiin que los de Navidul te van a retirar la subvención....

R

Que olorcillo a Brumel y naftalina

Brill

Así me gusta, los tres conceptos a la misma altura.

cathan

Lo de votar a un partido que defienda a los españoles de a pie... luego ya tal.

D

Rancio es poco...

c

Como buen facha, el resto le importa un carajo.

D

Pues al PP lo tendrá descartado.

janatxan

Y los programas infumables en los que el se lleve una buena tajada.

Priorat

Yo votaré a cualquier partido que haga que se expropien todas las propiedades de Osborne. O en su defecto, que haga que desaparezca de mi país.

sergiobe

Con qué poco se conforman algunos, ¿no?

D

Yo soy galaico, me van a obligar a comer es cosa llamada paella por real decreto en vez de mi delicioso lacón con grelos? Esa cosa no un timo para los guiris? Y los toros serán de gratis, no? Pero conmigo que no cuenten.

Liet_Kynes

Pues yo votaré a quien defienda la tortilla de patatas sin cebolla

Susej

Tres pecados capitales en una sola frase: paella es gula y del mismo modo los toros son la ira al igual que la unidad de España representa la soberbia. Bravo! Se considerará cristiano y todo lol

D

No sabia que habia que defender a la paella...