Hace 9 años | Por Kaprak63 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Kaprak63 a vozpopuli.com

No se puede hablar sin tener ni puta idea" “¿Has estado en Venezuela Bea? Porque si quieres defender esto tienes que saber algo”, decía mientras Montañez admitía no haber pisado nunca Venezuela. “Yo no sólo voy cada año 4 o 5 veces sino que además tengo familia allí, y te digo que aquello es un basurero, una pocilga, y se han cargado un país

Comentarios

D

Razón lleva, no se puede decir que vaya viento en popa ni mucho menos. Pero como lo ha dicho Bertín y no Pablemos..

F

Un dato curioso: si tomamos las letras que compone su enigmático apellido "osborne" podemos formar la siguiente palabra:
soborne
Curiosamente, tiene 7 letras, la primera empieza por S de Satán y la última de E de Elías el Profeta. La letra del medio es la O de Oscuro.
Pero lo más impactante viene ahora: si cogemos todas sus vocales, nos sale OOE, un juego de Nintendo DS que trata de una orden secreta.

Os mantendré al tanto sobre el asunto, continúo investigando

yonose

#6 Espero impaciente.

#3 Todavía puedes descartar.

D

#6 Rafapal está aquí.

D

LOL o intelectual fodedor de Bertín, PePeiro de Pro no ten nada mellor que facer que criticar a corrupción en Venezuela silenciando a noxenta casta corruppta hispanistaní á que pertence, a máis corrupta de Europa occidental. Mal que che pese o pobo venezolano dálle a vitoria ao bolivarianismo en todas as eleccións. A lamber conas, Bertín.

K

#3 Lo siento, el agregador no me ha advertido que la noticia ya estaba en el portal.

painful

#7 No descartes porque la que indica #3 es erronea debido a que los videos han sido eliminados por T5.

oso_69

"Bertín Osborne, ya visiblemente enfadado, pedía que se le “permitiera descojonarse del sistema democrático venezolano” y preguntaba irónicamente si la participación electoral se había aumentado por el millón de cubanos que tenían sus DNI duplicados y que eran los que votaban. “Bea por Dios, ¡no podéis hablar sin tener ni puta idea!”, clamaba el presentador, a lo que Montañez respondía que “el que habla sin tener ni idea eres tú. No estoy hablando del pueblo venezolano, de lo que sufre, estoy hablando de lo que dice Pablo Iglesias, tu avalas algo que no es cierto. Otra cosa es que esa democracia se aplique o no en Venezuela.”, defendía."

Igual lo entiendo mal, pero me suena a otra versión de "Es que el comunismo no es la URSS, ni China, ni Camboya, ni Rumanía... Es una ideología". ¿Y de que me sirve una ideología si después no se puede llevar a la práctica? Para mí lo importante son los hechos, no las intenciones.

pitercio

Bertino Sborne también habló de "en la democracia de Franco también votaba". No sale ahí, ya lo pinchará alguien si es que esta cosa dura lo suficiente

m

¿Has estado en Gurtelandia? ¿Conoces a alguien de ahí?

Y conste que no defiendo las políticas llevadas a cabo en Venezuela. Bueno, algunas si y otras no.