#4 Ya la había visto, pero me surge una duda ¿Está diciendo que Joey DeMaio es mexicano? Vamos, ni el ni ningún otro de manowar, según creo.
Lo mismo se refería al manager, pero también lo dudo mucho, porque si es eso, no tiene tampoco ningún sentido que se hiciese una foto con el grupo.
Me da que este no se acordaba y soltó lo primero que se le ocurrio.
#19#8 Lo que tiene que ser morboso es encontrar una grabación de ese tremendo momento. He estado mirando fechas pasadas de Manowar y resulta que en Amsterdam (siempre que Bertín fuera limpio y no se haya confundido de ciudad, cosa que también puede ser posible)sólo han tocado una vez: 16-12-1989. ¡Ese bootleg vale millones!
#21#20 He mirado en youtube, seguramente el que intercambien sea el que tiene subido el dueño de este canal: www.youtube.com/user/rhinomanowar, así que posiblemente la grabación no esté completa si, como dice Bertín, interpretó con ellos Caruso en Amsterdam.
Lo mismo se refería al manager, pero también lo dudo mucho, porque si es eso, no tiene tampoco ningún sentido que se hiciese una foto con el grupo.
Me da que este no se acordaba y soltó lo primero que se le ocurrio.
www.manowar.com.br/new/en/membros.php
www.meneame.net/story/bertin-osborne-explica-hay-detras-foto-manowar.
De todas formas como parece que hay gente que aún no la conoce suerte con ella
members.liwest.at/morbidvideos/videos.htm
Luego mirando el setlist (aunque setlist.fm no es que sea muy de fiar y el setlist ahí expuesto nadie garantiza que sea completo) tampoco aparece el tema en el del concierto: www.setlist.fm/setlist/manowar/1989/paradiso-amsterdam-netherlands-23d
Habrá que seguir buscando.