Hace 4 años | Por PepeMiaja a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por PepeMiaja a huffingtonpost.es

Bertín Osborne ha salido al paso este viernes en sus redes sociales después de que un usuario de Twitter rescatara una entrevista suya del '85 en la que admitía que alguna vez había pegado a alguna mujer. Osborne ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que asegura que la única mujer a la que ha pegado es su hija pequeña, Claudia. El problema es que las fechas no cuadran, ya que la entrevista en TVE se grabó en el '85 y su hija nació cuatro años después.

Comentarios

I

Fue en diferido, en forma de simulación.

D

#6 yo no he dicho que no sea para tanto, eso lo dices tú. Lee mi comentario

Eres un manipulador

D

Si alguien hace algún comentario coherente y con argumentos y está en contra de lo que yo pienso ==>> respuesta fácil: me dedico a buscarle toda la mierda personal que sea posible para desacreditarle

Que tenía más o menos razón??? Y eso a quién le importa, lo importante es que pegó a una mujer hace 45 años

PepeMiaja

#3 : No cambies de tema: aquí la cuestión es que mintió como un bellaco.

D

#4 a la hoguera con él

PepeMiaja

Pegar a la parienta no es para tanto; mentir a la opinión pública no es para tanto; inventar una disculpa insostenible no es de tontos... Parecería que nada te importa, pero luego se pueden leer tus comentarios, y saltas a la mínima... si está en contra de lo que tú piensas (usando tu propia e incoherente expresión en #3).

En el fondo eres como ese Bertín por el que mojas los slips: si cuela, cuela.