Hace 4 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elmundo.es

Le quedan por pagar 350.000 euros del embargo de Hacienda sobre su finca sevillana, una multa que arrastra desde 2003

Comentarios

kmon

#1 pero es muy simpático, podríamos poner 1 eurito cada uno para que solucione lo de Hacienda

D

#9 ostias, si me prometes que dando un euro le sacamos de la tele, te suelto 10

kmon

#11 haz como yo y borra telecinco

D

#13 borrada está, pero sigue habiendo algo ofensivo inherente a tener a este tipo en la televisión, aunque sea telemierda

w

#13 asco de tele 5, lo único que veo es "la que se avecina', procuro verlo por megadede pero últimamente no lo cuelgan, la web de mediaset es igual o peor que verlo en tele 5, te machacan a anuncios, alguna idea alternativa???

D

#13 Pero aun existe esa cadena ?.

D

#9 Que de conciertos!

D

#34 ¡NOOOOOOO!

jhoker

#44 Tranquilo hombre con no pisar uno ya está 😂

D

#44 ¿Censor?

D

#87 No, oídos delicados.

D

#88 Oídos finos diría yo. Desde donde vivo en la puñetera vida le oí por más concierto que dio y me consta.

#88 Oidos. Ya esta.

j

#1 Si leyerais.... "por culpa de la gestión de un mal asesor.".

Black_Txipiron

#22 es un completo español, dejando de pagar a Hacienda y echándole la culpa a otro...

RubiaDereBote

#32 Dejando de pagar? pues yo he leído que no se jubila para justamente pagar a Hacienda.
También dice, y ya sé que no le vas a creer, que fue "por culpa de la gestión de un mal asesor".
Por tanto, hasta donde sabemos ( y dejando el odio a un lado), le hicieron una mala gestión por la cual va a tener que pagar todo lo que no pagó más intereses y multa. Y además, se compromete a pagarlo incluso renunciando a la jubilación.

Por si te sirve de consuelo, Bertín no es santo de mi devoción precisamente, pero soy capaz de entender lo que te he escrito.

Black_Txipiron

#61 generó deuda con Hacienda por alguna argucia a la hora de hacer la declaración o de no declarar según qué cosas, la deuda no surge de la nada. Y el responsable último de una declaración es la persona que la presenta, no su asesor. Bertín eligió a su asesor, no le vino impuesto por nadie... y yo los asesores que he tenido que consultar lo único que hacían era poner todas las opciones sobre la mesa y decirte pros y contras de cada una,

RubiaDereBote

#67 Por todo eso que dices se hace responsable y va a pagar la deuda, los intereses y la multa, renunciando a su jubilación .cómo lo quiere de claro?

Pd: los asesores son de su madre y de su padre, tu experiencia ha podido ser una y la de él otro. Yo te puedo contar mil casos de asesores que ya no por querer hacer el mal, sino por propio desconocimiento te asesoran una cosa que no es. A ti te han podido decir los pro y los contra de buena fe, pero no tener el conocimiento total y resultar que se han dejado de contemplar algo. Y eso nunca lo vas a saber. salvo el día que te lo cuente hacienda, que ya será tarde.

eldarel

#61 Creo que este hombre puede pagar 350000 € de una tacada, vendirndo algo de su patrimonio o rehipotecándose.
Si no lo hace así es porque lo habrá pensado bien y le molesta menos hacerlo como lo hace.
No es un ignorante, aunque sea la imagen que proyecte en otras personas.

RubiaDereBote

#68 Pues eso, se quiere hacer responsable y prefiere renunciar a la jubilación para pagarla porque no quiere vender nada. No sé dónde le ves el problema. Mientras se haga responsable y pague todo, la deuda, los intereses y la multa. Chapó. Me da igual si quiere o no vender algo o quedarse sin jubilación, o echar el euromillones.

Tanenbaum

#72 Pero que renunciar a la jubilación ni que leches. Habrá llegado a un acuerdo con Hacienda para ir pagando, acuerdo sujeto seguramente a seguir recibiendo ingresos por su trabajo. Si no hubiese llegado al acuerdo, pues hacienda le habría embargado alguno de sus bienes y pista. Aún parece que nos está haciendo un favor trabajando...

eldarel

#72 ¿y dónde dices que veo que sea un problema?
Dije que está haciendo lo que eligió hacer.

CheliO_oS

#61 "Y además, se compromete a pagarlo incluso renunciando a la jubilación."
Ni que fuera minero. Te voy a dar una pista a ver si con suerte Bertín me lee y le solucionamos lo de la deuda: QUE VENDA PROPIEDADES! o que se rasque el bolsillo, o me vas a decir que Bertín no tiene esos 350k en el banco? Algunos es que tratáis a los demás como idiotas la verdad. Encima tendremos que tener lástima por él...

w

#61 Bertín cobra ahora más que en toda su vida. Podría pagar la deuda en menos de un año. Pero jubilarse ahora sería cancelar su contrato. No es el mejor momento para hacerlo y cobrar solo 2500 euros al mes.
Además tiene una deuda perfectamente financiada. Un lujo.

v

#22 Que facil resulta justificar a nuestros amigos...

El_Cucaracho

#1 Es un truán, es un señor.

#22 Ya, ya. El malvado asesor que le hacía pagar menos a hacienda.

D

#22
- Pepe, hazme la declaración para no pagar un duro a Hacienda.
- Pero mira Bertín que te van a pillar.
- Qué va, no me pillan, tú hazlo. Ni un duro para Hacienda eh.
...
- Oye Bertín, que te han pillado, que ahora te piden 350,000 euros.
- Pepe, me cago en tu puta madre qué has hecho.

ElPerroDeLosCinco

#1 "Saldar deudas" será que Hacienda le debe dinero a él. Seguro que España está en deuda con su mejor español.

D

#1 Nada como los chanchullos de los podemitas Irene y Pablo al despedir presuntamente al abogado que afirma la caja B y la explotaciòn de una escolta.

x

#74 ¿Bulo sin pruebas como argumentación intoxicación? Al ignore.

Elrosquasard

#74 Nombra primero lo de Monedero hombre... ni el trol sabéis hacer.

D

#81 Se comporta como una secta.Hay registro de entrada de los denunciantes.

D

#74 "Hola, he venido a hablar de mi libro"

D

#1 Y otras cosas entre ellas un jeta de la vida.

x

#77 Eso no es en sí mismo algo malo. Ser un vividor está bien (si no es a costa de otros)

D

#80 El futuro conde de Donadío de Casasola se ha distinguido toda su vida por dilapidar su fortuna con todo lo que ha ganado, cantando, actor de series y teatro y como presentador en lo que lleva mas de 25 años, el tener condena con cárcel incluida, un año, y seguir debiendo a hacienda no es muy señorial.

#86 Al reves. Eso da cache, la mayoria de la gente con la que se mueve ha pasado por lo mismo...

D

#1 Como Bardem...

D

¿Y no le embargan?

Karmarada

#10 Mi pastilla de jabón es la tuya suena mejor

D

#14 ¿Qué insinúas?

delcarglo

#10 Pero podría entrevistar. en exclusiva, a Hurtangarín

D

#7 Le quedan por pagar 350.000 euros del embargo de Hacienda sobre su finca sevillana

Cometeunzullo

Trabajando en los medios y que no haya pagado aún.

T

#2 que le pida dinero a su primo Ozzy

Frankss

#20 Leéte la noticia:
"A su finca sevillana San José le pesa un embargo a favor de la Agencia Tributaria que llegó a ascender a 1.256.000 euros"

Dene

#25 lo he leido.. y repito, a cualquiera nos habrían echado ya del piso

e

#28 No mientas. Hacienda da la posibilidad de pagar a plazos. A ti y a Bertín.

a

#28 Pues no. Hacienda normalmente te dejará vivir precisamente para que generes dinero y saldes la deuda con ella.
Te echan por las deudas con bancos.

s

#48 Y aún de esas te echan cuando no pagas ni ven que vayas a seguir pagando, el banco tiene el mismo criterio que hacienda, mejor refinanciar y seguir exprimiendo que a embargar siempre hay tiempo.

s

#28 Eso no es cierto,con Hacienda mientras pagues los plazos del aplazamiento y sus intereses no vas a tener problemas.

Teniendo en cuenta que el estado se endeuda a un coste nulo y las deudas con hacienda se pagan ahora mismo a un 3% por hacienda como si pide otro aplazamiento. Este año va a pagar 10.500 de intereses.

D

#28 Confundes que se te embargue un bien a que te echen de tu casa. Te lo embargan, dejas de poder hacer con él lo que quieras, pero eso no quiere decir que te tengan que echar. Si en un futuro no paga la deuda la administración lo venderá o llegará a un acuerdo con el futuro poseedor o explotador de la finca para recuperar el dinero.

CheliO_oS

#25 Quién no haya defraudado 1 millón de euros a hacienda que tire la primera piedra...

Frankss

#95 Qué tiene que ver tu comentario con el mío?

CheliO_oS

#99 pues que hablas como si a cualquiera le pudiesen embargar una finca por defraudar 1 milloncejo de nada.

Frankss

#100 Sigo sin ver la relación.
Que te embarguen una finca o un coche de 1000 euros no implica que Hacienda perdone nada, si no que te dejan ir pagando como bien puedas si ven que hay voluntad de pagar.

Ddb

#20 #20 No es cierto, Hacienda acostumbra a llegar a acuerdos de planes de pago aplazado. Quieren toda la pasta que les defraudaste pero aceptan devolverlo en cómodos plazos.

delcarglo

Su primo Ozzy acaba de hacer 71... y el año que viene saca nuevo disco, "Ordinary Man".

shotokaxshotokax
mellamomulomellamomulo

sotillo

Ademas de todo un moroso con hacienda

D

¡que saque un disco nuevo y que de conciertos (pero lejos de mi casa, eso sí)!

VOX ya puede tener un nuevo artista de cabecera.

D

Pero la pulserita rojigualda siempre bien presente, e incluso se da el lujo de darse golpes en el pecho.

c

Este lleva 50 años jubilado

D

Que vergüenza que no se condonen deudas a patriotas como Bertin.
Estandarte del hombre y cuñado por excelencia. Defensor de las mujeres y amante de todas ellas.
Adalid del macho como referencia nacional.
Defensor del del toro bravo.
Pueblo! Despierta!

MellamoMulo

La españa que madruga roll

CheliO_oS

#50 y aún así sigue dando clases de moral, fíjate.

VicPadawan

Es que el es más de hacendados que de haciendas. Un auténtico Osborne Man.

D

Los comentarios dan mucha pena. Entre todos juntáis 2 neuronas.

D

Otro patriota de pacotilla que va por ahí luciendo bandera y luego no paga los. Impuestos que le corresponde.

papandreu22

Es entrar en los comentarios más votados de El Mundo, y todos defendiéndole.

Joder, que bendición es caerle en gracia a la secta nacionalcatólica del momento, así puedes recibir multas millonarias por estafar dinero a hacienda, y quedar como un héroe.

D

Esta gente no se jubila nunca aunque no tengan deudas, el morbo que le da ganar todo ese dinero diciendo estupideces no tiene precio

Chera




Cara de fucker, muy bien afeitao'.
Hombretón, apolíneo, sonrisa, educao';
vino, dinero, mujeres, caballos,
vaqueros, cortijos, muy pijos, cuñados.

El pelo pa' tras, la camisa por dentro
eterno galán, ciudadano de centro
filosofía gañan, ademan de torero.
Además, ¿Quien quiere ser un puto obrero?

Charlo en todos los bares sobre futbol y política
no hay quien me pare siempre tengo la razón.
Eso genera alguna envidia , alguna crítica:
no te preocupes chica hay hueco aquí en mi corazón.

Donante de placer, un semental
Consigo todo más barato siempre elemental.
Desconoces mi trabajo pero tengo capital
Esa es la magia del cuñado ¡It's the real motherfucker plan!

Déjame esa tele estropeada que la arreglo yo.
Déjame a esta España dividida que la arreglo yo.
Déjame un descanso pal vinito y pal jamón; un atracón,
un chiste de un maricón y ya lo cuento yo.

Déjame cantarte esta ranchera melancólica:
no te como el coño, yo te toco la harmónica
Yo nunca te dejo y si te dejo, solo afónica
ya quisieras ser tu como yo envidia crónica.

¡Y que viva el rey!, Bertin Osborne; ¡Que viva la ley!, Bertin Osborne
pelo en pecho, guapo, engominao' hasta haciendo deporte.
¡Y un vino por aqui!, Bertin osborne; ¡Vino por allá!, Bertin Osborne
disco de rancheras y a vivir del cuento como os jode.

Facha sin complejos, brummel, ecléctico
Aznar presidente modélico.
Los pobres no quieren ser pobres quieren ser yo.
pero ¡Oh!. mal acerbo genético;

Mauriñista, simpático, bélico
católico, alcohólico y sexy
no necesito a la ley de mi parte
pues yo soy la ley, Bertin is the fucker

Como me gusta el running, fuck el ir en bici:
si tan comunista eres quita la clave del wifi.
Leticia Sabater está en mi casa,
me ha pedido que le toque su nueva armónica en modo difícil

Sergio Ramos es mi musa.
A mi Ana Pastor no me interrumpe, boquiabierto escucha:
Álvaro Ojeda está con Mariló en la ducha.
Esto no es lucha de clases, son clases de lucha.

Déjame informarme en Wikipedia que la he escrito yo.
Déjame leer Pérez-Reverte que también soy yo.
Déjame hablarte de Venezuela que allí he estado yo.
y te digo que eso es una dictadura, bueno, ahora ya no.

Déjame cantarte Frank Sinatra.
No llevo nada puesto abajo solo voy en bata
Están lloviendo bragas a mi paso, tiembla Julito
El Tito Bertín is in the house, que empiece el mito.

¡Y que viva el rey!, Bertín Osborne; ¡Que viva la ley!, Bertín Osborne
Pelo en pecho, guapo, engominao' hasta haciendo deporte
Y un vino por aquí, Bertín osborne, ¡Vino por allá, Bertín Osborne
Disco de rancheras y a vivir del cuento, como os jode

Bertin, the king,
Bertin the fucking team scream
and grill
and fill the glass of vino, prima sí.

¡Ole! Acha, que tomah!

Y que viva el rey de la ranchera, que viva el king;
patatas fritas condimentando crin o serrín,
cantimplora, chirimoya, lóbulo, delfín.
Esto no tiene sentido, es el cerebro de Bertín;

cuñadismo, karma cero, calcetín
Venezuela, tachavismo, jamoncito, eritrocito fin.
Mi opinión es una mierda pero es mi opinión:
Que le jodan a Charmander; libertad Garurumon

AY, tienes la culpa... Osborne
Ay, yo te quiero ... ¡OSBORNE!

¡Y que viva el rey!, Bertín Osborne, ¡Que viva la ley!, Bertín Osborne
Pelo en pecho, guapo, engominao' hasta haciendo deporte
¡Y un vino por aquí!, Bertín Osborne; ¡vino por allá!, Bertín Osborne
Disco de rancheras y a vivir del cuento, como os jode.

Perro seductor, Bertín Osborne; galan encantador, un tio enorme.
No todos los días sale el sol para la gente pobre;
SI para Bertín, temple andaluz; fóllame, Bertín, cántame un blues.
Lo mejor es que su nómina también la pagas tu

Bertin, the king,
Bertin the fucking team scream
and grill
and fill the glass of vino, prima sí. x2

S

Está haciendo cálculos, si una cuñadez le da contratos por 5.000 euros entonces x cuñadeces le saldarán la deuda.

BanThis

Eso es porque por culpa de Podemos ya no vende discos en Venezuela, si no ya habría saldado su deuda hace tiempo.

Don_Pichote

Pues nada, a vender más jamones Navidul

c

Esos 300.000 es lo que se gasta en vicios al año.

D

Prejubilarse es un privilegio de sociatas. El resto a currar hasta los 70

jdmf

Claro que no puede jubilarse, tendrá que esperar a los 65 años y 10 meses según la nueva ley.!!

papandreu22

Yo creo que lo de este tipo de gente esconde lo que en psicología se conoce como autoengaño.

Es decir, racionalizar y repetirse una y otra vez un pensamiento para autoconvencerte de que es cierto. Por ejemplo: alguien que se repite a sí mismo "Soy buena persona", "soy buena persona", "soy buena persona" aunque en el fondo sabe que no lo es, y precisamente porque en realidad sabe que no lo es, es porque intenta convencerse una y otra vez de ello.

Éstos igual, "Soy buen Español", "Soy buen Español", "Soy buen Español", y al mismo tiempo, recibo multas millonarias por no pagar impuestos a hacienda.

A

Pero lo está pagando. Porque los políticos corruptos no pagan jamás de los jamases. De verdad hace falta ponerlo tanto a bajar de un burro porque no tenga la misma afinidad política que ustedes?

D

Se va a jubilar si no da palo al agua... Lo quería ver en una obra cargando cemento a ver si no intentaba prejubilarse.

D

Hay una denuncia,no es un bulo la denuncia,solo esperar el juicio y la sentencia.No sea fanático

D

Pero os habéis leído el artículo? por el programa se lleva 100000 al año. Desde cuando eso es ser rico?

Klingky

#18 El programa que le sacó de la indigencia. Esperemos que no lo pierda y tenga que volver a vivir en la calle como suele ocurrirle a la familia OSBORNE.

johel

#37 eso, cuidemos al empresario modelico, no sea que tenga que hacer un alzamiento de bienes que le lleve a tener deudas con hacienda.
No, no son las deudas del articulo.

HASMAD

#18 No es rico por ganar en la actualidad esa cantidad. Ya era rico de antes.

v

#18 Al mes, podria pagar su deuda, si quisiera, en 4 meses...

Pedro_Bear

#18 otro más que no llega a fin de mes cry

PacoJones

#18 No me jodas, tampoco es ser pobre, ahora me dirás que eso es ser clase media

Elián

Los comentarios de esta noticia demuestran la clase de infraseres que entran en esta página web.

b

#41 Le dijo la sarten al cazo.

CheliO_oS

#41 defrauda un poco que a esta invito yo.

1 2