Hace 4 años | Por --516568-- a kvia.com
Publicado hace 4 años por --516568-- a kvia.com

Bernie Sanders ha duplicado su apoyo entre los votantes demócratas de Texas y ahora encabeza la carrera por la nominación presidencial de ese partido en Texas, según la última encuesta del University of Texas/Texas Tribune.

Comentarios

sauron34_1

#4 claro, es que los votantes demócratas también son allí más conservadores, así que choca que le elijan a él entre otras opciones más de su cuerda. Estoy de acuerdo contigo.

D

Sanders número uno en Texas. Quien coño iba a predecir eso... lol lol lol Brutal.

Noeschachi

#1 Número uno entre votantes demócratas. Fue el voto antiestablishment de la clase trabajadora la que aupó a Trump, así que no debe sorprender que el único candidato demócrata que puede capturar ese voto le este dando una paliza a los demás monigotes.

D

#2 Obvio. Y aun así es un logro histórico que alguien como él encabece las primarias en Texas.
Texas, paraos pensar un momento... que es uno de los lugares más conservadores del mundo occidental...

Shotokax

#1 no me imagino a los granjeros saliendo de misa camino del bar diciéndose los unos a los otros: "Tenemos que terminar con los privilegios de las grandes corporaciones capitalistas de una vez".

XavierGEltroll

#1 entre los (4) votantes demócratas de Texas.

R

#1 Ya se encargará su propio partido de amañar las elecciones para que gane el monigote ese que quieren poner, el Obama 2.0, ahora gay!!

w

Que más da, me temo que gane quien gane las primarias demócratas Trump va a ser de nuevo presidente, los estadounidenses son en general muy conservadores

a

#0 Surgir es brotar, como las setas.
《Surge》 en inglés se traduce como 《se dispara》

Batko

En Texas los demócratas van subiendo sus resultados progresivamente en este siglo, son mayoritarios en la población urbana y en los inmigrantes hispanos.

Si sigue la proyección en los próximos años es posible que se convierta en un estado bisagra como Ohio, aunque salvo catástrofe republicana no creo que pase en estas elecciones sea quien sea el candidato demócrata.